Foro / Pareja

Mi ex se fue cn la amante y ahora a vuelto

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 5:48
G
george_18498495
5/12/19 a las 22:33

He pasado los peores meses de mi vida, mi ex me a exo de todo , me a robado, se ha ido cn la amante durante 3 meses abandonando a su hijo sin dejar un teléfono o una dirección. Hace dos semanas a vuelto según el arrepentido que me kiere Ami y q kiere volver cnmg que la a dejado a ella x mi, menos mal q yo ya no le creí y le dije que yo no podía perdonar todo el daño q nos había exo. Pues ahora resulta q no a sido el , el q la a dejado sino ella a él y cm yo le dixo q no quería volver en dos semanas ya esta cn otra , no me lo puedo creer. Yo sé q exo bien en no perdonarle xq ya no siento lo mismo x el, xo hay días cm hoy q lo exo muchísimos de menos, los buenos momentos que viví cn el.

Ver también

B
belen_18817015
5/12/19 a las 22:57
En respuesta a george_18498495

He pasado los peores meses de mi vida, mi ex me a exo de todo , me a robado, se ha ido cn la amante durante 3 meses abandonando a su hijo sin dejar un teléfono o una dirección. Hace dos semanas a vuelto según el arrepentido que me kiere Ami y q kiere volver cnmg que la a dejado a ella x mi, menos mal q yo ya no le creí y le dije que yo no podía perdonar todo el daño q nos había exo. Pues ahora resulta q no a sido el , el q la a dejado sino ella a él y cm yo le dixo q no quería volver en dos semanas ya esta cn otra , no me lo puedo creer. Yo sé q exo bien en no perdonarle xq ya no siento lo mismo x el, xo hay días cm hoy q lo exo muchísimos de menos, los buenos momentos que viví cn el.

ayy mujer pero tu tambien como decimos miras la procesion y no te hincas,en tu post anterior comentaste que se habia fugado con una amante,se te aconsejo que era un hombre que no valia la pena,que no te valoraba,te abandono a ti y a tu niño y lo vuelves a recibir..tipejos como ese hombre no cambian amiga,volvio y te volvio a fallar...es una porqueria de hombre ni en su hijo piensa,valorate,quierete,hasta que no lo saques de tu vida no podras seguir adelante y estaras estancada,ya es la segunda vez que te hace cosas y no aprendiste a la primera a ver si ahora si,tienes manos y pies para ver por tu hijo y por ti misma,sale de ese hoyo,saca a ese tipejo que tienes como esposo de tu vida..abre los ojos.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 23:21

El hombre tropieza dos veces con la misma piedra (a veces más)... en las mujeres que tropiezan, no es dos veces... es tela de veces y para colmo les da igual.

D
devi_18742864
6/12/19 a las 1:25

Da igual cuantas veces se tropiece....
Hay quien necesita una sola vez para ver las cosas claras...y otras necesitan  tropezar un millon de veces ¡¡¡
El caso es que hayas aprendido la leccion, que ya tengas claro que eso se ha terminado y que ahora debes mirar por ti y por tu hijo.
Es hora de mirar adelante...

A
abida_18845482
6/12/19 a las 1:42

Se que va hacer difícil para ti pero no puedes regresar con el aunque te duela el es un hombre inmaduro que no va a cambiar al menos que se lo proponga y eso no es de 3 o 7 meses eso tiene que tomar tiempo para que puedas ver un cambio en el cuidate

I
ionut_18534334
6/12/19 a las 1:46

Hiciste muy bien en no perdonarlo pues mira que ya tenía a otra lista, ahora lo que debes hacer es que responda legalmente por su hijo y de resto nada más importa...

I
ionut_18534334
6/12/19 a las 1:46
En respuesta a belen_18817015

ayy mujer pero tu tambien como decimos miras la procesion y no te hincas,en tu post anterior comentaste que se habia fugado con una amante,se te aconsejo que era un hombre que no valia la pena,que no te valoraba,te abandono a ti y a tu niño y lo vuelves a recibir..tipejos como ese hombre no cambian amiga,volvio y te volvio a fallar...es una porqueria de hombre ni en su hijo piensa,valorate,quierete,hasta que no lo saques de tu vida no podras seguir adelante y estaras estancada,ya es la segunda vez que te hace cosas y no aprendiste a la primera a ver si ahora si,tienes manos y pies para ver por tu hijo y por ti misma,sale de ese hoyo,saca a ese tipejo que tienes como esposo de tu vida..abre los ojos.

Pero si ella no lo perdono y le dijo que no y fue cuando se metió con otra... ella hizo muy bien.. 

B
belen_18817015
6/12/19 a las 2:24
En respuesta a ionut_18534334

Pero si ella no lo perdono y le dijo que no y fue cuando se metió con otra... ella hizo muy bien.. 

pero ahi anda sufriendo por el..es que no debio de aceptarlo de regreso con lo que le hizo..el debio seguir haciendose resposable del niño,osea si no lo iba a perdonar para que dejo que regresara? es contradictorio,no sufro pero si sufro,contigo ni sin ti.que onda?

I
ionut_18534334
6/12/19 a las 3:29
En respuesta a belen_18817015

pero ahi anda sufriendo por el..es que no debio de aceptarlo de regreso con lo que le hizo..el debio seguir haciendose resposable del niño,osea si no lo iba a perdonar para que dejo que regresara? es contradictorio,no sufro pero si sufro,contigo ni sin ti.que onda?

Pero dice que el regreso pero ello no acepto... no veo donde está lo malo...

es obvio que se sufre pero por el engaño... es un sentimiento que no se desaparece de la noche a la mañana... pero hizo bien en alejarse de él...

El puede regresar las veces que desee, pero ella ya no quiere nada con él y eso se lo dejó claro y ahí fue donde él se fue con otra...

I
iranzu_18819350
6/12/19 a las 4:37

Ese es el duelo que estas pasando, pero por nada del mundo lo vayas a perdonar, ya te hizo demasiado ese hombre no vale nada la pena, y el hecho que no de dinero a su hijo es lo mas bajo, debes ser fuerte, mas fuerte que nunca, ahora ve hacia adelante por tus hijos, llama a un abogado para arreglar la cuestion del dinero. En cuanto a el hay muchas basuritas andando por ahi igual que el, no cambiara nunca, el desengaño y duelo es difícil pero no imposible de superar y el tiempo, es el mejor doctor, te ayudará a olvidar, tu vales mucho, el es el que no vale nada y a esa mujerle hara lo mismo, es una cadena, por sobre todo no caigas de nuevo, enfócate en ti y en tu hijo. Te cuento que yo me tope con alguien asi, soll q yo era la amante, me dijo q estaba separado, q ya solo cuestión de papeles para divorciarse, pero me di cuenta que no era asi y yo misma le dije a su mujer, y ella me dijo que no era la primera vez que el era infiel y que eso del divorcio ni se lo habia mencionado, ademas me contó que igual el no le ayuda con los niños y demas. Mira esas basuras no valen la pena, a veces las mujeres tropezamos con hombres asi pero tu levántate, no te mereces a ese narcisista

S
sarahy_18301291
6/12/19 a las 5:48

Es cuestión de tiempo. Hiciste muy bien no aceptándolo. Aunque sigas echándolo de menos, hiciste muy bien. Verás como saldrás recompensada de esa decisión. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir