Foro / Pareja

Para las que criticais a las amantes

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las :42
O
oleg_6902179
25/4/09 a las 16:03

al que le pique que se rasque,pero es que me quema tanto machismo entre las propias mujeres.YO SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,antes de que os reboteis os dire que estoy segura de que lo nuestro no es solo sexo,mas que nada porque no es lo que mas tenemos,tambien os dire que cuando podemos tenerlo es ......simplemente bestial.que con quien habla cuando se encuentra mal es conmigo y cuando esta contento tambien,que a mi si que no me engaña y que aunque no habla de su matrimonio la esposa como decis,me parece a mi que no le hace ni caso ni entiende sus problemas de trabajo ni la soledad de ambos compartida,que lo manipula emocionalmente y solo se preocupa por ella misma.
yo solo tengo que lo quiero y deseo que sea feliz conmigo o con quien desee,pero eso si yo no voy a ser la que le haga vivir en un infierno.
analicen si cuando siguen con alguien que no les quiere es por estabilidad,amor o solamente egoismo.

Ver también

Y
yan_8793851
25/4/09 a las 20:06

¿rebotarse? ¿por qué?
Cada persona tiene sus motivos, el tuyo al parecer es simplemente amor. Hay quién tiene otros, a veces lo que empieza como un gran amor se torna en mera comodidad e interés con el tiempo, en ocasiones hay quién ya se casa por simple aburrimiento, ¿que les queda...........?
Se dice que el 40% de los matrimonios acaban en divorcio, por algo será.
Tú a lo tuyo, vive tu romance mientras puedas, nunca olvides que tú eres tú y es muy posible que seas incapaz de comprender las razones de otros, pero seguro que las tienen. Si estaís juntos los tres será que de momento os interesa y durará lo que tenga que durar, mi abuelo tenía una amante cuando se caso con mi abuela y según tengo entendido acudió a su funeral, yo no había nacido, eran otros tiempos y esas cosas eran vox populis, ahora de todo hay, puede que la esposa este in alvis o puede que no, si no sabe nada y se entera veremos lo que puede pasar, ahí poco podrás hacer, salvo mostrar todo tu apoyo y tu compromiso al hombre al que amas, el resto dependerá de como lo encajen ellos, la mujer puede reaccionar de muchas maneras, ponerle en la puerta directamente o volverse subitamente de miel y dar a toneladas todo lo que lleva años negando, esto último pasa muchisímo. Cada uno mira y mirará por lo suyo, el enamoramiento también tiene su parte de egoismo.
Suerte.



O
oleg_6902179
25/4/09 a las 22:51


O
oleg_6902179
25/4/09 a las 23:00

Si ella se enterase
que creo que sospecha ya que aunque nunca le llamo ni le mando mensajes ella le quita el movil el fin de semana.de eso me he enterado por casualidad,porque el no dice ni palabra.me imagino que habra dicho que esta loca y cosas por el estilo.lo que si se es que si ella se ha dado cuenta ya que es imposible que lo compruebe es por el comportamiento de el con ella y me parece un poco chungo para ellos seguir con desconfianza,falta de amor y todo lo que eso lleva.En fin si ella le pillara no creo que le diera un ultimatum,mas bien creo que o no diria nada y se haria la loca o que le pondria las maletas en la puerta,llegados a esta situacion no creo que el intentara arreglar el infierno en el que estan metidos,mas bien seria una liberacion y eso si de todas formas y a los ojos de los demas el negaria siempre la infidelidad.¿estais de acuedo?¿o creeis que estoy equivocada?

O
oleg_6902179
26/4/09 a las 13:10

Para postdatateamo
hola,la verdad es que gasto mucho tiempo en tener esta seguridad,respecto a tu pregunta no es por amor que te digo que el si es un tio inteligente y yo no digo que su mujer sea una bruja,yo en su lugar no se lo que haria.es mas facil no ganar lo que quieres que aceptar que pierdes lo que si tenias,entonces si ella sospecha algo porque el llega tarde,miente para excusarse o cosas por el estilo y para demostrar que no tiene que hacer llamadas ni nada que ocultar ella le habra pedido el movil y no me quiero imaginar como lo habra pasado el,ya que aunque no suelo llamar alguna vez si mandaba algun mensaje y teniendo en cuenta que yo no existo,pues imagina el follon.Sobre porque se deja manipular creo es duro hacer daño a alguien que aunque no estas enamorado si que quieres,perder una familia y todo eso,cuando digo que vive en un infierno no lo digo solo por su matrimonio,que tambien,pero es mas las comeduras de coco de el ya que siempre le ha parecido una falta de respeto el tema de los cuernos,si algo he aprendido es que nunca puedes decir de este agua no bebere porque nunca sabemos,yo soy bastante celosa y posesiva y mira no solo comparto,sino que callo y encima pongo buena cara,en fin me imagino que la vida tendra algo que enseñarnos y mirando el lado positivo aunque esta siendo la peor epoca de mi vida he aprendido a no juzgar a nadie ni nada,espero que a el tambien le sirva para algo y que nunca se arrepienta de lo que decide o no se atreve a decidir,yo por mi parte cuando mire atras quiero por lo menos no tener que pensar que he metido la pata,ya que siempre he sido consecuente con lo que siento y dejo que mis fuerzas o sentimientos manden.Cuando termine sera porque ya es mio o no puedo mas pero no por no atreverme a dar o no dar un paso,si no lo dejo ahora es porque sufriria mas que estando asi y si un dia lo dejo sera porque el sufrimiento ha matado al amor.

Y
yan_8793851
26/4/09 a las 15:56
En respuesta a oleg_6902179

Para postdatateamo
hola,la verdad es que gasto mucho tiempo en tener esta seguridad,respecto a tu pregunta no es por amor que te digo que el si es un tio inteligente y yo no digo que su mujer sea una bruja,yo en su lugar no se lo que haria.es mas facil no ganar lo que quieres que aceptar que pierdes lo que si tenias,entonces si ella sospecha algo porque el llega tarde,miente para excusarse o cosas por el estilo y para demostrar que no tiene que hacer llamadas ni nada que ocultar ella le habra pedido el movil y no me quiero imaginar como lo habra pasado el,ya que aunque no suelo llamar alguna vez si mandaba algun mensaje y teniendo en cuenta que yo no existo,pues imagina el follon.Sobre porque se deja manipular creo es duro hacer daño a alguien que aunque no estas enamorado si que quieres,perder una familia y todo eso,cuando digo que vive en un infierno no lo digo solo por su matrimonio,que tambien,pero es mas las comeduras de coco de el ya que siempre le ha parecido una falta de respeto el tema de los cuernos,si algo he aprendido es que nunca puedes decir de este agua no bebere porque nunca sabemos,yo soy bastante celosa y posesiva y mira no solo comparto,sino que callo y encima pongo buena cara,en fin me imagino que la vida tendra algo que enseñarnos y mirando el lado positivo aunque esta siendo la peor epoca de mi vida he aprendido a no juzgar a nadie ni nada,espero que a el tambien le sirva para algo y que nunca se arrepienta de lo que decide o no se atreve a decidir,yo por mi parte cuando mire atras quiero por lo menos no tener que pensar que he metido la pata,ya que siempre he sido consecuente con lo que siento y dejo que mis fuerzas o sentimientos manden.Cuando termine sera porque ya es mio o no puedo mas pero no por no atreverme a dar o no dar un paso,si no lo dejo ahora es porque sufriria mas que estando asi y si un dia lo dejo sera porque el sufrimiento ha matado al amor.

Arenas movedizas
No tienes porque contestarme pero, ¿que quieres realmente? ¿quieres pasar a ser la legítima de ese señor? ¿estás segura o es aún pronto? ¿estás más comoda en el nivel "juego del gran amor" y temerías pasar al plano real, al diá a diá?
Tienes toda la razón al decir que "de este agua no beberé" es un atrevimiento enorme ,nos movemos por autenticas arenas movedizas y nunca se sabe por donde van a llegar los golpes. Juzgar tienta, pero es a menudo muy injusto, sobre todo cuando intuimos más que sabemos, como parece que sucede aquí.
En cuanto a su mujer, si como dices le controla es que sospecha, hay mujeres que son celosas patológicas y siempre, siempre controlan a sus parejas, con motivos o sin ellos. No la conocemos de modo que no sabemos pero ten en cuenta que también hay mujeres muy afrontativas, que no las para nadie y puede estar recopilando toda la información necesaria para coger a su marido directamente por las gónadas y aclarar todo el entuerto. Espera cualquier cosa, vivís una situación dificil, seguro que él se siente culpable, tendrá un monton de dudas, tiene una situación tensa en casa y tu soportas como puedes, solo espero y deseo que lo resolvaís pronto de una manera o de otra, estas situaciones machacan mucho psicologicamente y luego pasan factura.
Suerte.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 16:04
En respuesta a yan_8793851

Arenas movedizas
No tienes porque contestarme pero, ¿que quieres realmente? ¿quieres pasar a ser la legítima de ese señor? ¿estás segura o es aún pronto? ¿estás más comoda en el nivel "juego del gran amor" y temerías pasar al plano real, al diá a diá?
Tienes toda la razón al decir que "de este agua no beberé" es un atrevimiento enorme ,nos movemos por autenticas arenas movedizas y nunca se sabe por donde van a llegar los golpes. Juzgar tienta, pero es a menudo muy injusto, sobre todo cuando intuimos más que sabemos, como parece que sucede aquí.
En cuanto a su mujer, si como dices le controla es que sospecha, hay mujeres que son celosas patológicas y siempre, siempre controlan a sus parejas, con motivos o sin ellos. No la conocemos de modo que no sabemos pero ten en cuenta que también hay mujeres muy afrontativas, que no las para nadie y puede estar recopilando toda la información necesaria para coger a su marido directamente por las gónadas y aclarar todo el entuerto. Espera cualquier cosa, vivís una situación dificil, seguro que él se siente culpable, tendrá un monton de dudas, tiene una situación tensa en casa y tu soportas como puedes, solo espero y deseo que lo resolvaís pronto de una manera o de otra, estas situaciones machacan mucho psicologicamente y luego pasan factura.
Suerte.

Si reslmente lo amas
tienes mucho merito. Yo reconozco que no soy tan altruista y no pasaría por esto.
No me gustaría que mi vida dependiera de lo que hiciera una tercera persona que no tiene nada que ver conmigo, osea su mujer.

O
oleg_6902179
26/4/09 a las 16:25
En respuesta a janny_6123057

Si reslmente lo amas
tienes mucho merito. Yo reconozco que no soy tan altruista y no pasaría por esto.
No me gustaría que mi vida dependiera de lo que hiciera una tercera persona que no tiene nada que ver conmigo, osea su mujer.

Para cuantico y blinkerespecial
os agradezco vuestra ayuda,ya que por fin al menos me puedo desahogar.esta situacion no es un juego para mi y mucho menos algo divertido.por supuesto que no me importaria que el lo dejara todo para estar conmigo,es mas daria todo por que eso pasara,pero no es algo que este en mi mano,ni en manos de su mujer,sino en la de el.Por eso tambien estoy aqui intentando ayudarlo,ya que si mañana me dice que se queda con ella y muy feliz,yo sere desdichada pero por lo menos dos personas son felices y de amor nadie se muere.Me da mas miedo que al cabo de un tiempo el acabe sin ella y sin mi amargado por cobardia o miedos,ya que el miedo es el culpable de los arrepentimientos.Mi vida solo depende de mi de mis decisiones ya os digo que por ahora lo unico que puedo hacer es lo que hago,el nunca sera culpable ya que no me promete nada,ni siquiera dice que me quiere y yo tampoco sere culpable de su vida o la de su mujer,solo ellos son responsables de lo que deciden.que sea lo que dios quiera,¿me aconsejais alguna otra cosa?

Y
yan_8793851
26/4/09 a las 17:01
En respuesta a oleg_6902179

Para cuantico y blinkerespecial
os agradezco vuestra ayuda,ya que por fin al menos me puedo desahogar.esta situacion no es un juego para mi y mucho menos algo divertido.por supuesto que no me importaria que el lo dejara todo para estar conmigo,es mas daria todo por que eso pasara,pero no es algo que este en mi mano,ni en manos de su mujer,sino en la de el.Por eso tambien estoy aqui intentando ayudarlo,ya que si mañana me dice que se queda con ella y muy feliz,yo sere desdichada pero por lo menos dos personas son felices y de amor nadie se muere.Me da mas miedo que al cabo de un tiempo el acabe sin ella y sin mi amargado por cobardia o miedos,ya que el miedo es el culpable de los arrepentimientos.Mi vida solo depende de mi de mis decisiones ya os digo que por ahora lo unico que puedo hacer es lo que hago,el nunca sera culpable ya que no me promete nada,ni siquiera dice que me quiere y yo tampoco sere culpable de su vida o la de su mujer,solo ellos son responsables de lo que deciden.que sea lo que dios quiera,¿me aconsejais alguna otra cosa?

Cuestión de compromiso
Cuida de tí misma, está claro que hay muchas cosas que no están en tus manos ni de ti dependen, en este momento tu amante es el que decide lo que hacer, supongo que sus motivos tendrá para todo, pero no me seas sonsa, cada uno debe de ir a lo suyo y lo que más tendría que preocuparte es tu futuro, tu vida.
Mira,si quieres a ese hombre tanto como dices debes hacerselo saber, a veces demasiadas cosas se quedan por decir y las decisiones se toman de manera equivocada porque al no ser adivinos erramos, si tú y tu amante no hablaís claramente, no os decís hasta donde os queréis, hasta donde estaís dispuestos a llegar os moveréis en el mundo de las conjeturas y será como jugar al escondite, nunca encontraréis suficiente compromiso el uno en el otro, y para tomar decisiones duras hay que tener en donde agarrarse, al menos determinadas personas, sobre todo del genero masculino.
Sería también muy triste que él tomase una decisión que le haga desgraciado por no haber encontrado suficiente compromiso en ti.

A
an0N_800075599z
26/4/09 a las 20:16
En respuesta a yan_8793851

Arenas movedizas
No tienes porque contestarme pero, ¿que quieres realmente? ¿quieres pasar a ser la legítima de ese señor? ¿estás segura o es aún pronto? ¿estás más comoda en el nivel "juego del gran amor" y temerías pasar al plano real, al diá a diá?
Tienes toda la razón al decir que "de este agua no beberé" es un atrevimiento enorme ,nos movemos por autenticas arenas movedizas y nunca se sabe por donde van a llegar los golpes. Juzgar tienta, pero es a menudo muy injusto, sobre todo cuando intuimos más que sabemos, como parece que sucede aquí.
En cuanto a su mujer, si como dices le controla es que sospecha, hay mujeres que son celosas patológicas y siempre, siempre controlan a sus parejas, con motivos o sin ellos. No la conocemos de modo que no sabemos pero ten en cuenta que también hay mujeres muy afrontativas, que no las para nadie y puede estar recopilando toda la información necesaria para coger a su marido directamente por las gónadas y aclarar todo el entuerto. Espera cualquier cosa, vivís una situación dificil, seguro que él se siente culpable, tendrá un monton de dudas, tiene una situación tensa en casa y tu soportas como puedes, solo espero y deseo que lo resolvaís pronto de una manera o de otra, estas situaciones machacan mucho psicologicamente y luego pasan factura.
Suerte.

La leche, la legítima para qué?
deja a la chica tranquila, lo mejor es cambiar de tío de vez en cuando, que te haga buenos regalos y, orgasmo va y viene. Si pasara a ser la legítima, acabaría amargada y con el xixi reseco de no usarlo, y cómo contrapartida quedar con cuatro amigas en una cafetería a tomar café, cervecitas o lo que caiga, suspirando porque el camarero de turno les diga guapas, ellas se lo crren y encima le echan propina pobretas

A
an0N_800075599z
26/4/09 a las 20:20

jajajajaj mondieu
jaja, otra cornuda resentida dices¿? deberían pagarse un gigolo que les eche un buen polvo el marido se les echa por compasión jeje.arrea que les miran el móvil? serán tontas! y si encuentran algo que no les gusta qué harán, ponerse gafas oscuras, gabardina y perseguirlos con un cuchillo jamonero?

Hala, cornudas del mundo unios, cornudas unidas jamás serán vencidas (si comparten gigoló)

J
janny_6123057
26/4/09 a las 21:07
En respuesta a oleg_6902179

Para cuantico y blinkerespecial
os agradezco vuestra ayuda,ya que por fin al menos me puedo desahogar.esta situacion no es un juego para mi y mucho menos algo divertido.por supuesto que no me importaria que el lo dejara todo para estar conmigo,es mas daria todo por que eso pasara,pero no es algo que este en mi mano,ni en manos de su mujer,sino en la de el.Por eso tambien estoy aqui intentando ayudarlo,ya que si mañana me dice que se queda con ella y muy feliz,yo sere desdichada pero por lo menos dos personas son felices y de amor nadie se muere.Me da mas miedo que al cabo de un tiempo el acabe sin ella y sin mi amargado por cobardia o miedos,ya que el miedo es el culpable de los arrepentimientos.Mi vida solo depende de mi de mis decisiones ya os digo que por ahora lo unico que puedo hacer es lo que hago,el nunca sera culpable ya que no me promete nada,ni siquiera dice que me quiere y yo tampoco sere culpable de su vida o la de su mujer,solo ellos son responsables de lo que deciden.que sea lo que dios quiera,¿me aconsejais alguna otra cosa?

Estas con él por decisión tuya
pero lo que pasara no depende de ti. Tal como lo has contado él no dará ningún paso para dejar a su mujer. Todo depende de la mujer, si no lo descubre nunca o si lo descubre pero traga, seguiréis como estáis. Pero si lo descubre y lo hecha de casa podréis estar juntos.
Este es mi punto de vista, me puedo equivocar. Si a ti ya te está bien esta situación,eres muy generosa, yo no lo seria tanto.

P
pobrenilema
26/4/09 a las 21:27

¿blinkerespecial a que te refieres con que no le haras vivir en un infierno?
¿Te refieres a que no exigirás nunca nada? si es asi te felicito pocas como tu pero cuanto tiempo piensas seguir asi porque si estás enamorada en algún momento de tu vida no vas a aguantar más creo yo. Si su relación es de amor no debe tardar en divorciarse y dejar a la que ni le hace caso ni entiende en sus problemas de trabajo, a la que lo manipula emocionalmente y se preocupa por ella misma. ¿será que en verdad no le preocupa nada ?

Suerte en tu relación que al parecer es muy bonita. Sigue adelante como vas ya nos estarás contando cuando el se divorcie y se quiera ir a vivir contigo. ¿será?

O
oleg_6902179
26/4/09 a las 23:16
En respuesta a pobrenilema

¿blinkerespecial a que te refieres con que no le haras vivir en un infierno?
¿Te refieres a que no exigirás nunca nada? si es asi te felicito pocas como tu pero cuanto tiempo piensas seguir asi porque si estás enamorada en algún momento de tu vida no vas a aguantar más creo yo. Si su relación es de amor no debe tardar en divorciarse y dejar a la que ni le hace caso ni entiende en sus problemas de trabajo, a la que lo manipula emocionalmente y se preocupa por ella misma. ¿será que en verdad no le preocupa nada ?

Suerte en tu relación que al parecer es muy bonita. Sigue adelante como vas ya nos estarás contando cuando el se divorcie y se quiera ir a vivir contigo. ¿será?

Hola a todos
y muchas gracias por vuestras respuestas,ciertamente no esperaba este interes y apoyo.
Cuando digo que yo no le hare vivir un infierno me refiero a que no sere la que le ponga mala cara ni la que le diga lo que tiene que hacer,primero somos amigos y como amiga le apoyare en lo que pueda y no le hare padecer pataletas,ni berrinches.
Os puedo asegurar que yo a mi misma me quiero mucho,que llevo toda la vida viviendo sin el y sin el podre seguir viviendo.Los momentos que paso a su lado siempre estaran conmigo y por ellos habra merecido la pena,porque no tengo veinte años y esto nunca lo habia sentido a pesar de creerme enamorada otras veces,esta sin mas es inexplicable.
nosotros no vivimos muy lejos pero no es axactamente la misma ciudad,por lo tanto si el tomara una decision no seria el tipico que puede ver a los hijos todos los dias.
trabajamos en la misma empresa,por eso imposible cortar la comunicacion para darnos un tiempo,por este mismo motivo es imposible que su mujer tenga algo mas que sospechas,simplemente no lo puede ver.
Me consta que el nunca antes lo habia hecho,pero no lo contare aqui porque seria tremendamente largo,pero creanme que nunca le habia pasado en once años casado.
Sobre si la deja o no,la dejara o ella a el,simplemente porque cuando no hay amor y
se tiene aun la vida por delante,la historia llega un momento que no da mas de si;claro que con esto no digo que tenga que ser por mi,yo no se cuanto tiempo tiene que pasar para que ellos sean capaces de tomar una decision,pero que todo llega tambien.El se ira en el mejor de los casos conmigo o con otra y en el peor sera ella la que lo deje a el.
Respecto a lo del movil,a mi tambien me parecio un poco fuerte,pero bueno es le dejo el movil,se queda tranquila (mas o menos)y cuando vuelva a trabajar ella bajara la guardia(o los gritos segun sea).
un besote y muchas gracias

D
dinka_7045082
26/4/09 a las 23:38

Para blinkerespecial...
Hola!!!! pues debo decirte q me has kitado las palabras de la boca!!!! estoy TOTALMENTE 100% DE ACUERDO. y NO es porq yo tambien sea la amante, sino porq es cierto lo q dices, No son encuentros casuales ni solo sexo, y aunq es muuuy bueno.. jeje... no se basa en eso solamente, nos buskn en todo momento, para charlar, cuando estn pasando malos o buenos momentos, salimos a desyunar o a cenar.. etc etc... yevamos un año y medio juntos y para estas alturas creo q ya c ubiera buskdo otra, si siguen con las esposas... seran otras razones pero NO tienen lo q tienen con nosotras!!!!!!!!!! Y TODOS RECUERDEN QUE NADIE PUEDE CRITICAR A LA AMANTE ASTA ESTAR EN SU LUGAR. adios. BOSOS!!!!!!!!!!

O
oleg_6902179
27/4/09 a las 19:56

Marfil y cia
ilusionada decis,os veo un poco resentidas,pero no pongais en mi boca palabras que yo no he dicho.Mirad si leeis bien, ni el me ha dicho jamas que la va a dejar,ni yo se lo he pedido nunca y jamas sacamos el tema,es mas por lo que a nuestras conversaciones respecta el cuenta las cosas como si las hiciera solo(es una forma de hablar porque va con ella),pero vamos que su relacion o las que yo simplemente actuamos como si no existiera(hablando quiero decir).El no habla mal de ella porque no habla de ella,las cosas que se es por terceras personas,por oirle conversaciones telefonicas,etc,etc,etc,
Si se que su relacion no le motiva en absoluto es por dos motivos primero porque esta conmigo.
Segundo porque cada vez se va mas tarde a casa y pone como excusa el trabajo y porque cada vez que llegan las vacaciones vuelve echo una birria.
Sobre su mujer no tengo nada que decir,ni bueno ni malo,si leeis sin prejuicios yo no la juzgo,solo pido puntos de vista distintos al mio,porque el suyo lo se (puesta en una balanza su vida y yo,de momento gana su vida.Pero si yo soy ella y el me amrga porque esta amargado solo me falta sospechar que me engaña.ah! y no va de blandito si le pregunto a el,de palabra me dira que me busque un novio formal,pero de echos la cosa cambia porque no se puede fingir.

R
rimas_5843122
28/4/09 a las 3:28

Es que ..
Me parece que la amante a veces ve solo lo que quiere ver para seguir enganchada y cree saber la vida que llevan ellos solo porque les llegan con cada cuento, ( la patetica es mi esposa, me manipula y yo tan pobrecito, no quiere divorciarse,dormimos en camas separadas,ya me tiene hasta la coronilla,es una frigida,hay tantos que no termino)al final el señor disfruta extra picando de aqui y de alla como en buffet .
Si esa es la vida que quieres no dudo mucho que el siga tan campante, la esposa no se gano tampoco nada obteniendo su celular me parecen las dos tan serenas algo que a ellos les encanta.
Analiza tu vida antes que pedir a cada quien cuentas.

A
an0N_643444099z
30/4/09 a las 4:58

Me encanto!!!
me encanto mi novio , porq es mi novio es casado jajja pero parece q no lo fuera , porq salimos a todos lados , es ironico hasta mis padres lo conocen y disfruta tanto estar conmigo como yo con el , el sexo , las charla , el unico defecto es su mujer jajajja bueno asi dice el y yo opino lo mismo , no exigo nada de el , porq tampoo quiero lastimar a nadie , solo disfruto ...........

O
oleg_6902179
2/5/09 a las 15:45

Para daskita7
¿como lo puedes llevar tambien?no se si lo tuyo es madurez emocinal o autoconvencimiento,pero la amante no pierde nada porque no tiene nada,¿como puede la mujer comprtir y arriesgarse a perder?jo explicame porque yo de mayor quiero ser como tu

L
liang_7191620
2/5/09 a las 19:49

Pues felicidades
Algún día tú serás la que aguante los cuernos, porque los hombres infieles lo son ahora y lo serán en un futuro.

M
meena_5481762
3/5/09 a las :42
En respuesta a liang_7191620

Pues felicidades
Algún día tú serás la que aguante los cuernos, porque los hombres infieles lo son ahora y lo serán en un futuro.

Habichuela ¿lo sabes por experiencia?
es que a veces cuando leo los post,no se si sois mas listas y sabeis que estais en posesion de la verdad de veras que yo siempre tengo muchas mas dudas.Cada persona,situacion ,etc es diferente.Me dejais flipada con la contundencia con la que juzgais algunas veces.Y nunca hableis demasiado hay un refran que dice:"nunca digas de este agua no bebere.De verdad que pensar un poco antes de llamarle a alguien cornudo idiota,infiel desalmado y lindezas por el estilo.Hay otro foro de frustraciones personales igual encontrais ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook