Foro / Pareja

Insolito amante sin escrupulos.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 3:14
F
fatime_8325785
1/11/12 a las 7:32

Porque hay amantes que no tienen escrupulos, que con tal de estar con el amante no les importa arrastrar a sus hijos, al grado de llevarselos al hotel con ella con tal de ver al amante sin importar el daño moral que causen al ver a su madre con otro, y es real señores, mi flamante marido tiene fotografias de su amante en pura tanga en el hotel y su niña como de tres años a un lado, me pregunto porque se denigran tanto al grado de que no les interesa nada., y luego dicen que la esposa es la que no tienen dignidad cuando la amante hace estas cosas tan denigrantes con tal de estar un rato con el amante....... y se preguntaran que haces con ese patan? estoy esperando el momento para darle la puñalada trapera.

Ver también

F
fabia_9171186
1/11/12 a las 16:18

Personas asi ...
no se merecen ni la leche materna

M
manal_6288679
2/11/12 a las :54

Que te digo amalavida
Esa mujer es simplemente el complemento ideal del enfermo de tu marido...por cierto saludos

N
nelida_8456900
3/11/12 a las :25
En respuesta a manal_6288679

Que te digo amalavida
Esa mujer es simplemente el complemento ideal del enfermo de tu marido...por cierto saludos

Complemento???
Tu eres mujer o travesti ?? Lesbiana ?? Realmente que clase de educacion te dieron...por si no sabes busca la palabra DIGNIDAD Y LUEGO MUJER...por dios ...o acaso eres prostituta para decir estas cosas ....creo que necesitas psiquiatra urgente !! Donde quedo tus principios ??? Que dira tu madre de ti....si es que tienes respeto hacia ella..

N
nelida_8456900
3/11/12 a las :32

Bien por ti!!
Dale lo que se merece....tu eres una mujer fuerte y primero esta tu dignidad amiga !!! En cuanto a las amantes ....que te puedo decir...mmmm haber primero no tienen un razonamiento logico de sus acciones....dependen mucho del dinero que les da el amante para cosas superficiales...ademas de no tener dignidad ni moral...si ni respetan a su familia peor a sus hijos...tu crees que tu marido te meree estando con alguien tan sucia...dejalos porque esa clase de mujeres siempre terminan mal...nosotros no vemos,pero dios ve todo amiga...dios se encargara de ella...creeme yo he visto casos asi...fortaleza y que dios te bendiga y te premie con lo que mereces

F
fatime_8325785
3/11/12 a las 6:43
En respuesta a nelida_8456900

Bien por ti!!
Dale lo que se merece....tu eres una mujer fuerte y primero esta tu dignidad amiga !!! En cuanto a las amantes ....que te puedo decir...mmmm haber primero no tienen un razonamiento logico de sus acciones....dependen mucho del dinero que les da el amante para cosas superficiales...ademas de no tener dignidad ni moral...si ni respetan a su familia peor a sus hijos...tu crees que tu marido te meree estando con alguien tan sucia...dejalos porque esa clase de mujeres siempre terminan mal...nosotros no vemos,pero dios ve todo amiga...dios se encargara de ella...creeme yo he visto casos asi...fortaleza y que dios te bendiga y te premie con lo que mereces

Gracias bmyheart
te comento y aunque suene algo raro ellas le dan regalitos a el, no el a ellas inclusive se que hasta el hotel pagan con tal de pasa un rato de sexo., pero en fin las cosas y las personas estan y estaran donde y con quien deben de estar tiempo al tiempo, ojala esta mujer razone para que actue a tiempo y no se lleve a su hija entre las patas... cuidate.

M
manal_6288679
5/11/12 a las 21:38
En respuesta a nelida_8456900

Complemento???
Tu eres mujer o travesti ?? Lesbiana ?? Realmente que clase de educacion te dieron...por si no sabes busca la palabra DIGNIDAD Y LUEGO MUJER...por dios ...o acaso eres prostituta para decir estas cosas ....creo que necesitas psiquiatra urgente !! Donde quedo tus principios ??? Que dira tu madre de ti....si es que tienes respeto hacia ella..

Bmyherart
Y tu has de tener problemas para poder reconocer el "sarcasmo" amalavida es una conocida de otros foros, su marido es un enfermo, esa mujer es solo "el complemento" de su enfermedad, antes de hacer tus análisis tan soeces y de mal gusto pregunta, que nada tiene de malo ignorar que clase de persona hace un comentario, pero no hay que ser un genio para darse cuenta del tipo de mujer que eres tu, "cuando juzgas a una persona no habla de quien es esa persona...habla de quien eres tu realmente" para la próxima, si no entiendes un comentario, en lugar de responder de forma tan vulgar, reflexiona.

M
manal_6288679
5/11/12 a las 22:00
En respuesta a nelida_8456900

Complemento???
Tu eres mujer o travesti ?? Lesbiana ?? Realmente que clase de educacion te dieron...por si no sabes busca la palabra DIGNIDAD Y LUEGO MUJER...por dios ...o acaso eres prostituta para decir estas cosas ....creo que necesitas psiquiatra urgente !! Donde quedo tus principios ??? Que dira tu madre de ti....si es que tienes respeto hacia ella..

Ahhh y otra cosa bmyheart
Cuidado con discriminar a las personas por ser travestís o lesbianas, tienes fuertes problemas para aceptar las diferencias entre las personas, por eso el mundo esta como esta, uno de los principales VALORES para una buena convivencia en una sociedad es el RESPETO. En lo personal de tener una "preferencia sexual u orientación sexual diferente" tendría los mismos derechos de compartir mi opinión, así le molesten a personas como tu que tanto daño le hacen a las sociedades, con su prejuicios cerrados, creyendo que los heterosexuales son totalmente sanos y sin problemas mentales, en algún post vi que dices ser "abogada" te comento, yo soy psicóloga y en cuanto lo necesites, sin problema platicamos en privado, con todo gusto te ayudo a canalizar esos feos sentimientos que tienes y que te llevan a agredir a personas que no piensan igual a ti o que tienen preferencias diferentes a las tuyas, o que simplemente no cuentas con la capacidad de comprensión sobre sus comentarios saludos

N
nelida_8456900
6/11/12 a las 2:42
En respuesta a manal_6288679

Bmyherart
Y tu has de tener problemas para poder reconocer el "sarcasmo" amalavida es una conocida de otros foros, su marido es un enfermo, esa mujer es solo "el complemento" de su enfermedad, antes de hacer tus análisis tan soeces y de mal gusto pregunta, que nada tiene de malo ignorar que clase de persona hace un comentario, pero no hay que ser un genio para darse cuenta del tipo de mujer que eres tu, "cuando juzgas a una persona no habla de quien es esa persona...habla de quien eres tu realmente" para la próxima, si no entiendes un comentario, en lugar de responder de forma tan vulgar, reflexiona.

Le respondi en su buzon
No tengo nada mas que decir ...solo eso !! Gracias hasta pronto

M
manal_6288679
6/11/12 a las 3:21
En respuesta a nelida_8456900

Le respondi en su buzon
No tengo nada mas que decir ...solo eso !! Gracias hasta pronto

Igualmente
Le he regresado la respuesta

F
fatime_8325785
6/11/12 a las 3:35

De acuedo panfila
y ella q es, porque digo tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata., aqui son responsables los dos una por hacerlo y otro por permitirlo... no crees?

N
nelida_8456900
7/11/12 a las 21:07
En respuesta a fatime_8325785

De acuedo panfila
y ella q es, porque digo tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata., aqui son responsables los dos una por hacerlo y otro por permitirlo... no crees?

Es cierto!!
Acuda a la justicia por la niña...por favor ella necesita tratamiento psicologico....y ess dos mandelos al bote por un buen tiempo,mi preguna es ya dio la puñalada???? Como le fue ??
Le deseo suerte y aca estoy para apoyarla ...

F
fatime_8325785
8/11/12 a las 1:52
En respuesta a nelida_8456900

Es cierto!!
Acuda a la justicia por la niña...por favor ella necesita tratamiento psicologico....y ess dos mandelos al bote por un buen tiempo,mi preguna es ya dio la puñalada???? Como le fue ??
Le deseo suerte y aca estoy para apoyarla ...

No te preocupes
bmyheart, ya no se ven pues por el cambio de residencia de nosotros ella esta lejos, la ultima vez que se vieron fue pracisamente cuando tomaron estas fotos que fue a fines de junio, la niña me supongo que ya no esta con ella, bueno eso quiero creer, porque su esposo ya esta enterado de esto ojala y halla hecho algo.... ok. gracias por el apoyo.

N
nelida_8456900
8/11/12 a las 3:14
En respuesta a fatime_8325785

No te preocupes
bmyheart, ya no se ven pues por el cambio de residencia de nosotros ella esta lejos, la ultima vez que se vieron fue pracisamente cuando tomaron estas fotos que fue a fines de junio, la niña me supongo que ya no esta con ella, bueno eso quiero creer, porque su esposo ya esta enterado de esto ojala y halla hecho algo.... ok. gracias por el apoyo.

Que bueno !!
Me alegra mucho por ti ....pero espero que le dejes las cosas en claro ...y que tengan un dialogo sincero siempre..de parte tuya y la de tu esposo,porque sabes nosotros como seres humanos ...somos facilmente engañados por aquellos a quienes amamos.,ojo con eso...bella !!!
Y adelante con tus proyectos !! Cuidate ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir