En respuesta a nelida_8456900
Complemento???
Tu eres mujer o travesti ?? Lesbiana ?? Realmente que clase de educacion te dieron...por si no sabes busca la palabra DIGNIDAD Y LUEGO MUJER...por dios ...o acaso eres prostituta para decir estas cosas ....creo que necesitas psiquiatra urgente !! Donde quedo tus principios ??? Que dira tu madre de ti....si es que tienes respeto hacia ella..
Ahhh y otra cosa bmyheart
Cuidado con discriminar a las personas por ser travestís o lesbianas, tienes fuertes problemas para aceptar las diferencias entre las personas, por eso el mundo esta como esta, uno de los principales VALORES para una buena convivencia en una sociedad es el RESPETO. En lo personal de tener una "preferencia sexual u orientación sexual diferente" tendría los mismos derechos de compartir mi opinión, así le molesten a personas como tu que tanto daño le hacen a las sociedades, con su prejuicios cerrados, creyendo que los heterosexuales son totalmente sanos y sin problemas mentales, en algún post vi que dices ser "abogada" te comento, yo soy psicóloga y en cuanto lo necesites, sin problema platicamos en privado, con todo gusto te ayudo a canalizar esos feos sentimientos que tienes y que te llevan a agredir a personas que no piensan igual a ti o que tienen preferencias diferentes a las tuyas, o que simplemente no cuentas con la capacidad de comprensión sobre sus comentarios saludos