Foro / Pareja

No se para donde voy

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 15:12
Z
zlata_8460357
29/1/03 a las :23

Hola a todos los que me leen, he de confezar que tengo mas de cinco minutos de estar frente a esta pagina sin decidirme a escribir, pero la verdad es que me encuentro en una encrucijada, estoy casada con un hombre europeo (yo soy latinoamericana), hace doce agnos dejé todo por el, mi familia, mis amigos, mi trabajo y el calor de mi tierra y la amabilidad de sus gentes. Me encontré de repente en un pais que extranjero, con gente fria como su mismo clima, con un idioma que no entendia, y aparte de eso con un marido, divorziado con tres hijos a su (mi cargo), y muchos viajes por lo tanto siempre o casi siempre fuera de su hogar, ahora despues que los hijos se fueron, el sigue viajando y yo en la casa por que sus viajes se han hecho más cortos, casi no nos vemos y no he tendio posibilidad de hacer nada en todos estos agnos, me siento perdida, no quiero más vivir asi, y el no quiere dejar de viajar, que hago, estoy desesperada y no tengo con quien hablar, un consejo no me caeria nada mal, ayudenme! que haré, no lo se. gracias por entenderme!

Ver también

G
genet_7863572
29/1/03 a las 2:01

Preocupate de ti

Hola amiga el unico consejo que puedo darte es que comiences a preocuparte de ti, dedicate a cosas que te gusten, nose, bailar, cocinar, pintar, escribir...busca algun curso que te interese en donde puedas conocer gente y hacer buenos amigos y quien sabe alomejor encuentras a una persona que llene tu corazon y calme tu soledad. Tambien podrias volver a tu Tierra con tu familia de seguro que ellos te extrañan mucho tambien a ti....bueno amiga espero haberte ayudado, aunque sea un poquito, chao y mucha suerte.

E
emilie_6408950
29/1/03 a las 2:58

Quién tomó....
TU decisión????

Salu2

Z
zlata_8460357
29/1/03 a las 15:09

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo, vamos a ver que puedo hacer, estoy pensandolo y no quiero tomar una desicion apresurada, en todo caso gracias

Z
zlata_8460357
29/1/03 a las 15:10
En respuesta a emilie_6408950

Quién tomó....
TU decisión????

Salu2

Solo yo!
solo yo tome la decision, de todas formas gracias por tomarte la molestia de escribir esas dos palabras!

Z
zlata_8460357
29/1/03 a las 15:12
En respuesta a genet_7863572

Preocupate de ti

Hola amiga el unico consejo que puedo darte es que comiences a preocuparte de ti, dedicate a cosas que te gusten, nose, bailar, cocinar, pintar, escribir...busca algun curso que te interese en donde puedas conocer gente y hacer buenos amigos y quien sabe alomejor encuentras a una persona que llene tu corazon y calme tu soledad. Tambien podrias volver a tu Tierra con tu familia de seguro que ellos te extrañan mucho tambien a ti....bueno amiga espero haberte ayudado, aunque sea un poquito, chao y mucha suerte.

Estoy en eso
estoy en eso, me encanta bailar, me encanta escribir, me encanta pintar y todo lo que tiene que ver con arte, en eso estoy y buscando una solucion a mi soledad, gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir