Foro / Pareja

Donde me recomendariais ir por cantabria???

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 19:50
Y
yiqi_6442965
2/7/04 a las 16:56

Holas, me iré la primera semana de agosto a cantabria, y realmente no sé en q zona pillar apartamento u hotel, xq toda esa zona es preciooooooosa....

Si conoceis algún hotel o apartamento q esté bien por esa zona podiais decírmelo, q estoy mirando y no me decido por nada....aysssssss q lio!!!

A ver si de aqui a agosto lo tengo clarito....jejeje

Besoteeeeeeeeeees y graaaaaaaciaaaaaaaaaaas

Ver también

A
aynoha_9667557
2/7/04 a las 17:19

Pues a ver
yo soy de Cantabria, vivo en Torrelavega, ciudad de unos 60.000 habitantes pero no te la recomiendo para quedarte si no más bien para pasar una tarde; el 15 de agosto comienzan las fiestas de la Patrona y no están mal, lo típico de los puestos de vinos, el pollo frito, la tómbola, las palomitas, atracciones, alguna actuación en el auditorium, conciertos...

Sitios bonitos hay varios : San Vicente de la Barquera, Laredo, Santillana del Mar, Suances, Santander ( la capi ), etc.

A mí particularmente Santander no me llama pq estoy acostumbrada a sitios más pequeños pero si eres de Madrid...

Suances es más o menos pequeño pero tiene el mar al lado, hay hoteles y se alquilan apartamentos pq la playa está a dos pasos. En verano se abren los bares y la gente de Torrelavega y alrededores se va para allí a pasar las noches. Fiesta los Miércoles, es cuando hay más personas tb los viernes y sábados pero a partir de eso de las 10 de la noche.

Santillana del Mar tienes muchas cosas de interés turístico para ver tb es más o menos pequeño aunq en verano hay turistas.

Santander una ciudad con comercios, hoteles, las playas...

San Vicente tb pequeño con playa, barcas en la arena, tiendas pequeñas, es acogedor.

En Ucieda sería para pasar un día de campo en plan barbacoa.

Cuchía es un pueblo tb costero con playa desde dnd se ve tb la playa de Suances, están en frente. Hay casas q se alquilan, camping, etc.

No sé q más decirte yo hablo de los sitios q quedan próximos a Torrelavega pero no me digas de hoteles eso ya sería escoger un sitio y preguntar.

Yo me iría hacia Suances pq tienes la playa al lado y luego puedes coger el coche e ir a ver las zonas q tb te apetezcan, lo q no sé es si habrá algo libre.

Comillas tb es bonito.

Bueno q te voy a decir yo q vivo aquí.

Vayas donde vayas, pásatelo bien

A
aynoha_9667557
2/7/04 a las 17:22
En respuesta a aynoha_9667557

Pues a ver
yo soy de Cantabria, vivo en Torrelavega, ciudad de unos 60.000 habitantes pero no te la recomiendo para quedarte si no más bien para pasar una tarde; el 15 de agosto comienzan las fiestas de la Patrona y no están mal, lo típico de los puestos de vinos, el pollo frito, la tómbola, las palomitas, atracciones, alguna actuación en el auditorium, conciertos...

Sitios bonitos hay varios : San Vicente de la Barquera, Laredo, Santillana del Mar, Suances, Santander ( la capi ), etc.

A mí particularmente Santander no me llama pq estoy acostumbrada a sitios más pequeños pero si eres de Madrid...

Suances es más o menos pequeño pero tiene el mar al lado, hay hoteles y se alquilan apartamentos pq la playa está a dos pasos. En verano se abren los bares y la gente de Torrelavega y alrededores se va para allí a pasar las noches. Fiesta los Miércoles, es cuando hay más personas tb los viernes y sábados pero a partir de eso de las 10 de la noche.

Santillana del Mar tienes muchas cosas de interés turístico para ver tb es más o menos pequeño aunq en verano hay turistas.

Santander una ciudad con comercios, hoteles, las playas...

San Vicente tb pequeño con playa, barcas en la arena, tiendas pequeñas, es acogedor.

En Ucieda sería para pasar un día de campo en plan barbacoa.

Cuchía es un pueblo tb costero con playa desde dnd se ve tb la playa de Suances, están en frente. Hay casas q se alquilan, camping, etc.

No sé q más decirte yo hablo de los sitios q quedan próximos a Torrelavega pero no me digas de hoteles eso ya sería escoger un sitio y preguntar.

Yo me iría hacia Suances pq tienes la playa al lado y luego puedes coger el coche e ir a ver las zonas q tb te apetezcan, lo q no sé es si habrá algo libre.

Comillas tb es bonito.

Bueno q te voy a decir yo q vivo aquí.

Vayas donde vayas, pásatelo bien

Ah!!!
se me olvidaba tb tienes Puente Viesgo, está el hotel dnd se queda la selección española de fútbol cuando vienen por aquí.

N
nunu_5743021
2/7/04 a las 17:25

Yo ante todo...
te recomiendo Comillas...es un lugar precioso, en el que puedes disfrutar de la playa, la montaña y el arte (con su Universidad antigua preciosa, y el restaurante que hizo Gaudí)...es un sitio muy especial para mi, además por su belleza, por mi experiencia personal alli (allí fué donde encontré a mi amor por primera vez...que recuerdos!)
Aún así, vayas donde vayas en Cantabria, todo te va a encantar!.
Besos y a pasarlo bien

Y
yiqi_6442965
2/7/04 a las 17:27
En respuesta a aynoha_9667557

Ah!!!
se me olvidaba tb tienes Puente Viesgo, está el hotel dnd se queda la selección española de fútbol cuando vienen por aquí.

Jejeje
está bien saberlo.......

Muchísimas gracias, xq no veas cómo pilotas de la zona,eh?? cómo se nota la tierra......jejeje

Pues me voy a poner a mirar lo de Suances, xq me lo has puesto muy bien.......

yo estuve por allí hace unos años y estuve visitando varios pueblos, y es q son preciosos, por eso este año me apetece volver.... Cuándo estuve fuí a un hotel en Noja, pero me gustaron mas otros sitios....

Miraré lo de Suances y ya te contaré...... muchísimas gracias guapa!!!

Y
yiqi_6442965
2/7/04 a las 17:29
En respuesta a nunu_5743021

Yo ante todo...
te recomiendo Comillas...es un lugar precioso, en el que puedes disfrutar de la playa, la montaña y el arte (con su Universidad antigua preciosa, y el restaurante que hizo Gaudí)...es un sitio muy especial para mi, además por su belleza, por mi experiencia personal alli (allí fué donde encontré a mi amor por primera vez...que recuerdos!)
Aún así, vayas donde vayas en Cantabria, todo te va a encantar!.
Besos y a pasarlo bien

Gracias lunita
La verdad q yo estuve en Cantabria hace tiempo y me encantó, por eso quiero repetir..... xq además me dejé muchas cosas por ver......

Y aunq no me aloje en Comillas iré a visitarlo, q merece la pena......

Muchas gracias, un besete ....... ya os contaré

A
aynoha_9667557
2/7/04 a las 17:29
En respuesta a yiqi_6442965

Jejeje
está bien saberlo.......

Muchísimas gracias, xq no veas cómo pilotas de la zona,eh?? cómo se nota la tierra......jejeje

Pues me voy a poner a mirar lo de Suances, xq me lo has puesto muy bien.......

yo estuve por allí hace unos años y estuve visitando varios pueblos, y es q son preciosos, por eso este año me apetece volver.... Cuándo estuve fuí a un hotel en Noja, pero me gustaron mas otros sitios....

Miraré lo de Suances y ya te contaré...... muchísimas gracias guapa!!!

De nada
y a disfrutar!!!

A
an0N_842274799z
2/7/04 a las 19:50

Para kezay y 100 pippers
Kezay: Me ha encantado leer que eres de Torrelavega. El año pasado estuve alli la primera quincena de Agosto y me alojé en hotel HUSA Torresport ( simplemente genial).
Elegimos Torrelavega para el alojamiento porque al no ser de costa pudimos encontrar un buen hotel nuevo y a un precio excepcional( los precios de algunos hoteles y sobre todo los de Santander eran verdaderamente prohibitivos), ademas al estar en el centro nos permitia cambiar de sitio en poco tiempo ya que haciamos menos kilometros cada dia.
La gente de Torrelavega nos trató muy bien y encontramos un pequeño restaurante que se llamaba "La Casa" (creo) en el que se comia muy bien( nosotros repetimos alli cuatro veces, lo utilizabamos como nuestra "casa").

100 Pip: Me encantó Satillana, pero hay que ir por el dia y con zapato comodo( jeje, yo no me lo lleve); Comillas, Laredo , Santoña, Suances. no se Cantabria es una estupenda eleccion, yo repetiria. Eso si: Para mi lo mejor fue el largo paseo que me di en la Playa de Santoña( que no recuerdo como se llama).

Un beso
Webe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook