En respuesta a aynoha_9667557
Pues a ver
yo soy de Cantabria, vivo en Torrelavega, ciudad de unos 60.000 habitantes pero no te la recomiendo para quedarte si no más bien para pasar una tarde; el 15 de agosto comienzan las fiestas de la Patrona y no están mal, lo típico de los puestos de vinos, el pollo frito, la tómbola, las palomitas, atracciones, alguna actuación en el auditorium, conciertos...
Sitios bonitos hay varios : San Vicente de la Barquera, Laredo, Santillana del Mar, Suances, Santander ( la capi ), etc.
A mí particularmente Santander no me llama pq estoy acostumbrada a sitios más pequeños pero si eres de Madrid...
Suances es más o menos pequeño pero tiene el mar al lado, hay hoteles y se alquilan apartamentos pq la playa está a dos pasos. En verano se abren los bares y la gente de Torrelavega y alrededores se va para allí a pasar las noches. Fiesta los Miércoles, es cuando hay más personas tb los viernes y sábados pero a partir de eso de las 10 de la noche.
Santillana del Mar tienes muchas cosas de interés turístico para ver tb es más o menos pequeño aunq en verano hay turistas.
Santander una ciudad con comercios, hoteles, las playas...
San Vicente tb pequeño con playa, barcas en la arena, tiendas pequeñas, es acogedor.
En Ucieda sería para pasar un día de campo en plan barbacoa.
Cuchía es un pueblo tb costero con playa desde dnd se ve tb la playa de Suances, están en frente. Hay casas q se alquilan, camping, etc.
No sé q más decirte yo hablo de los sitios q quedan próximos a Torrelavega pero no me digas de hoteles eso ya sería escoger un sitio y preguntar.
Yo me iría hacia Suances pq tienes la playa al lado y luego puedes coger el coche e ir a ver las zonas q tb te apetezcan, lo q no sé es si habrá algo libre.
Comillas tb es bonito.
Bueno q te voy a decir yo q vivo aquí.
Vayas donde vayas, pásatelo bien
Ah!!!
se me olvidaba tb tienes Puente Viesgo, está el hotel dnd se queda la selección española de fútbol cuando vienen por aquí.