Foro / Pareja

Estoy chafadilla, porque se va

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 12:09
D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:21

Se va solo 10 días, pero no es el hecho de que se vaya en sí. Es andonde se va y con quien va a estar y lo que va a hacer.

Y está esa chica, que ya he contado sobre ella alguna vez aqui y prefiero no recordar segun que cosas.

y yo, voy a pasarmelo bien, si, pero hay momentos así como este...

Es que pienso que solo quiere fiesta, que su vida gira entorno a ello...y eso, me desanima. Se lo cuento, y me convence de que no, me convence en serio, veo que no, pero pasa el tiempo, los hechos...y vuelvo a pensar que si.

Un saludo...es una noche extraña para mi, creo que todavia estoy en agosto del 2003.

irisss.

Ver también

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:25

Me dejó
por la fiesta...vale más una fiesta que una novia?

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:33

Hola wapa
no es x el tiempo...ya se que 10 dias no son casi ná.

es por lo que he dicho al principio. la fiesta...que ya le confundio una vez. y creo que para el la fiesta valio mas la pena que tenerme.

y esta esa chica...sé que no se ira con otra, pongo la mano en el fuego...pero puede que se confunda como el año pasado. que le despierte algo...

pfff...y el tan tranquilo x mi, eso es lo q mas rabia me da. y yo no soy ninguna santa! pero esta tan seguro, se cree tan seguro, tiene tan pocos celos...

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:35

Gracias yulah
jeje...pero no quiero ningun hombre. solo quiero estar bien con las circunstancias

y aunque dejara a mi chico si pasara, no querria nada serio con otro por un laaaaaaaargo tiempo, muuucho tiempo jejeje. si salgo de una, no me meto en otra!

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:39

Hola bambolina
si, me voy, cuando el vuelva del pueblo, de aki a 10 dias nos vamos.

es solo que tengo un momento chof. las chicas, el pueblo...puagh! me dan unas ganas de madarlo todo a la...

y sentirme bien, no comerme el tarro por ningun hombre. sola.

si no fuese pq lo quiero...y aun asi, aunque lo he querido y lo quiero, me he metido por el...todo el amor alguna vez y lo he mandado al cuerno.

espero no volver a estar tan decidida a dejarlo nunca más, por estas ralladas...

D
dalia_9734990
30/7/04 a las 8:52

Hola sccorpia!
Sí, a mi novio le gustan las fiesta tanto como a mí. Nos gusta mucho salir. Pero él sale más que yo, por circunstancias.

Me divierto sin él, la mayoría de las veces que salgo lo hago sin él, con mis amigas. Cada vez me voy despegando más en ese sentido, pero no por ello, el va a dejar de salir o va a salir menos.

No hay nada que hacer. El no está tranquilo porque sabe que soy atractiva para los hombres y en la discoteca atraigo mucho. Pero él, tiene más sangre fria...Confía mucho en mí, lo cual no quiere decir que a veces no me salte con cosas del tipo :"jo, y te vas a poner esa falda...?". Son celillos sanos.

Bueno, que no sé...Que yo soy más pasional que el en ese sentido y mantengo menos la sangre fría. Me monto peliculas sobre lo que puede ocurrir.

Un besote!

D
dalia_9734990
30/7/04 a las 12:09

Ya salgo!
erre que erre jejeje, toy harta de decirlo...yo tb me voy de fiestaaa!!! uf jejeje, que no es eso! YA SALGO, NO SOY NADA CASERA.

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook