Foro / Pareja

Aprendi a ser kabron y me va bien

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 8:40
C
chirag_7199440
16/10/05 a las 11:20

Tengo 25 años. Es duro decirlo, por que yo me considero un tio sensible y emocional, vamos que a romanticismo y comprension no me gana nadie pero realmente para que vale????? para comer mierda, si quieres que una tia te quiera y solo viva pensando en ti hay que tratarla cuanto peor te sea posible mejor, sino se acaban aburriendo buscan a cualquier kabron que las ponga la seta bien roja.

La novia ke tngo ahora, flipo.Tiene 21 años y era virgen, es del rollo sentimental a tope. El caso es ke yo no se ke ... hace conmigo. Yo no he hecho mas ke foyarla y pasar de ella, y cuando m viene llorando, pues a veces cedo y otras no.Ya le he dicho varias veces ke se buske a otro si tanto problema tiene conmigo...Yo flipo.

Sinceramente, yo creo que no valgo para ser un kabron, pero ese es el precio de estar guay con una tia.


Ver también

B
bianka_9488144
16/10/05 a las 13:27

A lo mejor siempre lo fuiste...
Que tienes un boton y te conectas el romanticismo cuando te viene bien y sino pasas al ... O eres una cosa o eras otra. Me parece que siempre fuiste lo segundo y no habias encontrado a ninguna con la autoestima tan baja...

A
an0N_607109599z
16/10/05 a las 13:47

Mmm
Lo primero que no entiendo qué pretendes demostrar con esta charla, porque obviamente -aunque tú digas lo contrario- feliz no eres, ni te va bien ni guay. Ni estás enamorado de esa chica, ni tampoco parece llenarte el ir de machito por la vida.

No sé, si me lo explicas...

S
salka_5789187
16/10/05 a las 17:39

Qué gilip@llas eres tio
"ese es el precio de estar guay con una tia"

A éso le llamas tú estar guay con una tía??

Yo sí que lo flipo... vaya concepto de pareja el tuyo, chavalín! Así te irá...

Anda y que te den.

S
salka_5789187
16/10/05 a las 17:55


Bien dicho.

T
thayra
16/10/05 a las 17:57

...
Ke poca personalidad tienes con 25 años perdona ke te lo diga...

Ala! "como me ha ido mal portandome bien con las tias ahora soy un ... , lo tipico: eliges el camino facil como todos los fracasados. Porke el verdadero vencedor es akel ke es siempre uno mismo, sin importar ke pierda una y otra vez, porke sabe ke al final se llebará la mejor rosa. Pero tu no, tu eliges el camino mas patetico de todos. Como ya han dicho mas abajo, acabaras con la peor tia y al final te veras igual o mas solo ke antes de escoger el camino facil.

No se ke pretendes poniendo este post aki: o llamar la atencion o ke la gente se de cuenta de ke la adolescencia cada vez esta durando mas...una de dos!

En fin chico, ke tengas suerte en tu vida como un chico ... ..la necesitaras!!! tiempo al tiempo...

A
an0N_831687899z
16/10/05 a las 18:03

Aca piensan como vos

entra a la pagina www.mi-novia.com.ar


y vas a ver que en esa pagina se propone esa filosofia
como unica forma de trato posible con las mujeres

regla numero uno de la pagina:

a las mujeres no les gusta lo que ellas dicen que les gusta


entra y contanos

T
thayra
16/10/05 a las 18:14
En respuesta a an0N_831687899z

Aca piensan como vos

entra a la pagina www.mi-novia.com.ar


y vas a ver que en esa pagina se propone esa filosofia
como unica forma de trato posible con las mujeres

regla numero uno de la pagina:

a las mujeres no les gusta lo que ellas dicen que les gusta


entra y contanos

...
"a las mujeres no les gusta lo que ellas dicen que les gusta"????

de ke hablas muchacho??? acabo de ver esas "frases prohibidas" y he de decirte ke me encantan.

Como ya he dicho: no todo es blanco o negro, hay matizes, no seas tan simple por favor????

En fin...paso de entrar en el tan "famoso" tema polemico del machismo, me askea ya!! Asi ke lo dejo ahi!

Sigue con esa filosofia ke vas bien mijo!!!

A
an0N_551981499z
16/10/05 a las 18:32

Jajajaja
te has lucido eh? ya te has quedado agusto? pero tu te piensas que las tias somos tan tontas, es q aveces nos tomais por subnormales. si las hay muchas q contra mas sufren mas se enchochan, pero sabes q pasa? q as pierdes tu y pierde ella, pues tu estas con alguien q haces q sea a tu medida para manejarla a tu antojo, dentro de un tiempo preguntate con quien estas y veras q a la chica q conociste ya no es ni la sombra de lo q era y todo por tu culpa.
a ti solo me queda decirte k kabron se nace no se hace,dices q ese es el precio que hay q pagar? que equivocado estas muchacho,nosotras nos mantenemos al lado de alguien q nos valora y q nos lo demuestra, no slo con el que cede de vez en cuando. crees q la vas a tener mucho tiempo asi? q va, algun dia abrira los ojos y tu intentaras demostrar lo buena persona q eres, pero el q mucho alardea poco tiene, son los dems los q deben de decir el tipo de persona que eres y por lo visto y no por juzgarte pero muy bien por lo menos las tias no creo q hablen .... y la fama es muy mala.

V
velia_9558616
16/10/05 a las 19:00

Tienes razón
y te va bien. Seguro que a él tambien le va bien. Sabes yo, cuando vi por donde pretendía ir, ja, le paré los pies y le deje las cosas claras. Despareció claro y estoy segura que le va tan bien como a ti. Me ha olvidado y está haciendo sufrir a otras y haciéndome sufrir a mi por ver que no nos he podido hacer felices. Me muero por dentro cuando pienso en él pero si quiere ser ... como tú, conmigo no. No lo puedo soportar. Para chulo él, chula yo, aunque me cueste tanto tanto.

A
an0N_831687899z
16/10/05 a las 19:34

Www.mi-novia.com.ar
ejeje

a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta

mirate la "ayuda on line"
sobre las distintas situaciones y lo consejos que dan


O
othman_9042386
16/10/05 a las 19:56

Hola
A mi estas cosas, me dan que pensar, la verdad. Entre otras cosas, porque puede que antes fuera sensible y emocional como dice. Y ahora, en el fondo, está con una tía como quería, pero no está agusto con cómo es como persona. Da que pensar, la verdad... Yo soy todavía de los de "La Resistencia" (los emocionales y tal), pero me planteo si no merecerá la pena devolver la medicina que uno ha recibido durante años del género débil... De momento, resisto a mis 24 a la invasión del capvllismo. Un saludo,

Ramón.

V
velia_9558616
16/10/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_831687899z

Www.mi-novia.com.ar
ejeje

a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta

mirate la "ayuda on line"
sobre las distintas situaciones y lo consejos que dan


Pues...
yo le dejé y cuando vi que me borró de MSN yo también le borré y todos los pasos los está haciendo pero yo jamás le llamaré (en mi juicio) y si él sigue los pasos esos pues vamos listos. Cada uno acabará por olvidar al otro y fin de la historia. Él no va a conseguir nada, yo tampoco.

V
velia_9558616
16/10/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_831687899z

Www.mi-novia.com.ar
ejeje

a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta

mirate la "ayuda on line"
sobre las distintas situaciones y lo consejos que dan


La ayuda on-line
creo que es una bomba porque está cortando el ciclo normal de la vida, que el hombre quiera a la mujer como ella a él. Si empezamos a dar cursos de psicología a los hombres y empiezan a dominar a las mujeres, creo que naceran hijos de madres desquiciadas y familias que serán infelices.

W
warren_8128880
16/10/05 a las 20:19


Mira no se que habras pasado en tu vida sentimental pero si te digo que de nada sirve devolver la puñalada , pero que piensas que asi vas a ser feliz , te sentiras muy guay pero en realidad estras traicionandote a ti mismo si es que es cierto que eres sentimental , la solucion no esta en si me tratan mal yo trato peor , la unica forma es demostrar que los sentimientos valen mucho mas que cualquier otra cosa .

Tienes mucho que aprender de la vida y te falta mucho para madurar tener una pareja no es "foyarla" cuando te de la gana!

Bueno no quiero aburrirte ni cansarme escribiendo .

Suerte con tu vida guay

A
an0N_831687899z
16/10/05 a las 20:45
En respuesta a velia_9558616

Pues...
yo le dejé y cuando vi que me borró de MSN yo también le borré y todos los pasos los está haciendo pero yo jamás le llamaré (en mi juicio) y si él sigue los pasos esos pues vamos listos. Cada uno acabará por olvidar al otro y fin de la historia. Él no va a conseguir nada, yo tampoco.

Y es lo mejor!!

para el es lo mejor dentro de mucho tiempo cuando todo haya pasado va a poder decir

1) me mostre como soy y no me quisieron

2) a pesar de todo lo que la amaba le puse garra y no me humille ni deje que me rebajen ni me basureen.

entonces es lo mejor para los dos,

yo lo aliento al tipo a que sea fuerte y respete TU decision de no estar juntos y no se deje pisotear

igual no creo en todo lo que dice esa pagineta solo me llamo mucho la atencion... las frases prohibidas y eso.. tampoco me animo a decir que es falso ustedes las mujeres son tan raras!!!!!!



A
arami_9565158
16/10/05 a las 20:52

No creo q asi estes guay
probablemente tu problema es q no has dado con la chica adecuada y crees q vengandote vas a superar tus malas experiencias.
yo soy tia y a mi no me gustaria nada q me trataran como tu dices, es mas, no lo permitiria. asi q, como ves,no somos todas como tu crees. piensatelo bien el seguir en esa actitud, pues no creo q te merezca la pena cambiar tus valores por algo asi. lo mejor es tener paciencia y saber elegir al tipo de chica q te haga sentir bien, aunq hoy en dia es dificil, pero no creo q sea imposible.

un saludo

A
aiert_6095452
2/11/05 a las 8:40

Amigo
creo que te entiendo algo

cuando se trata de algo mas o menos en serio son pocas las chicas capaces de amar y comprenderte de verdad,son histericas y egoistas a full

pero no te desesperes hay de las buenas que se brindan de verdad

espero que cuando tenga tu edad este un poco mejor

mucha fuerza y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir