Foro / Pareja

Wauuu!! voy a ... con un chico que solo lo ha hecho una vez

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 21:04
A
an0N_829781299z
13/4/06 a las 18:49

Nos lo planteamos desde hace un tiempo, pero aún no lo hemos hecho, ahora hemos acordado hacerlo el domingo que viene, y ayer noche me dijo de pronto:

- Cariño, a tí te daría morbo hacerlo con un chico virgen?

Le dije que sí, por supuesto, que se debería sentir muy especial ser la primera para un hombre y etc. y por qué me lo pregunta si él no lo es, cuando me dijo que

- me da mucha vergüenza decirtelo, pero YO... la verdad solo lo he hecho UNA VEZ...



Wauuuu!!! No me lo podía decir, además mi chico está muy muy bueno, increíble, y él mismo me ha dicho que muchas mujeres querían hacerle el amor, pero él no se atrevía.



Hummm... qué opinais de esto?

A mí desde luego me encantaría "ayudarle a mejorar sus estadísticas" - y seguramente se lo hago mejor que la primera (cuando le pregunté sobre esto, me dijo que "no me apetece hablar sobre ella"...)

Ver también

D
debora_5457520
13/4/06 a las 20:34

Pues ..
lo pasaras muy bien ..pero trata de no dejarlo viendo estrellitas por mucho tiempo!!!!!!!!!

A
an0N_829781299z
13/4/06 a las 20:50
En respuesta a debora_5457520

Pues ..
lo pasaras muy bien ..pero trata de no dejarlo viendo estrellitas por mucho tiempo!!!!!!!!!

Queeeee?
"trata de no dejarlo viendo estrellitas por mucho tiempo"

pero...

D
devi_6303141
14/4/06 a las 19:20

Yo estoy igualita!!!
Hola guapa!

Estoy en tu misma situación! Salvo que mi chico es virgen... :S Y yo la verdad que en ese aspecto no estoy muy convencida...
Le da vergüenza todo... Y es que cuando lo veo y pienso que no ha mantenido ninguna relación sexual con ninguna chica... es que yo me quedo a cuadros!! Tiene 21 años y dice que desnudo no ha estado delante de nadie, que alguna cosilla ha hecho, pero vamos... una que está ya acostumbrada a lo que estamos... Ahora con el muchacho este...
Decidme también que opinais!!

Ahh, y por cierto! Que creo que no lo he manifestado demasiado en mi post... Que yo estoy deseando pillarle!!! Jejeje

A
an0N_829781299z
14/4/06 a las 21:04

Pues si
no te dije que estudio para ser profesora?


Ya me ha dicho que voy a ser la primera en hacerle una felación, una cubana, y otras fantasias masculinas que le voy a cumplir...


Y po zi, po zi, la mujer en el control! Al final me sentiré ama sin quererlo *ups*



ya te cuento!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir