Foro / Pareja

Vamos a cantar.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:57
Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 15:47

(Bueno, otra vez me ha baneado la banda del moco-troll. Esta vez el nick, y varias charlas que no podían soportar que superasen los cien mensajes. Así que sigo con este nick y os recuerdo que todos los varones hasta el 20 excepto el 16 son míos. Amos allá con la charla)

Vamos a ver. ¿Estáis todos listos? Venga, Pepir, Carroza, que llegáis tarde. ¿dónde habéis estado?

A ver, vosotras, arenascopio, angie, bego, becca, y candela, haced el favor de dejar de meter mano a Ansite y a alíbabá y centraros en el tema.

Y vosotras, claudya, cathyra, gyant, cerenite, y damaris, echaros más hacia la izquierda que esto en vez de un coro parece una hamburguesa.

Así, muy bien. Comencemos, toc, toc, toc (sonido de la batuta al golpear sobre el atril.

♫¡EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOR, NACIÓ UNA ABEJA BAJO EL SOOOOOOOOOOOOOL. Y FUE FAMOSA EN EL LUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR POR SU ALEGRÍA Y SU BONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! ♫

¡Mal muy mal, tardi, raisa y occam! Cantáis como siempre. Osea, fatal. Iros a tomar un café y luego volved. Cuando hayamos terminado, a ser posible.

Sigamos.

Esperad, esperad, a ver, las gemelas deyana y deyanara, ponéos una en cada esquina que me confundís. Y vosotras, damara, elisa, ghana, konxi y karla, alzad más la voz, que parecéis cutix estreñido.

Enga. Amos allá. Concentración y buenos alimentos.

♫¡Y A LA PEQUEÑA ABEJA LA LLAMARON MAYAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PEQUEÑA Y DULCE ABEJA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA VUELA SIN CESAAAAAAAAAR, A SU MUNDO SIN IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ♫

¡¡¡Alto, alto, altoooooooooooooooooo!!! Zarzamoram, lucía, lynar: las manos quietas, que yo las vea, que los que tenéis al lado, frankk, nando y lobezno se están poniendo bizcos.

Y vostras, amos a ver, mussa, susu, mujervirtual, zzara, marccia, manimacu, mirinda y manimacu, un poquito de por favor. ¿Porqué tenéis esa voz de cazalleras? ¿Qué habéis hecho este fin de semana? Enga, salid del coro, y que entren negroazabache, orujito, playwoman, positiva, trinisol, paolatraviesay y princesa, que cantan peor que media docena de visagras pero al menos no están de resaca.

Sigamos.

¿Cómo? ¿Qué dices, sandraester? ¿Qué no ha llegado tu vecino? Bueno, da igual, que lo sustituya Max que no sabe modular pero está mu gueno y algún favor te hará. Amos, digo yo. ¿Vale Max? Pos eso.

Continuemos de una vez, que nos van a dar las uvas. (Menudo coro. Si es que me meto en cada berenjenal y encima de gratis, por la filosa; bueno, a ver si pillo cacho por lo menos)

♫¡NO HAY PROBLEMA QUE NO SOLUCIONE MAYAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PEQUEÑA Y DULCE ABEJA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA, YO TE QUIERO MAYAAAAAAAAAA (TODOS JUNTOS) MAYAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYAAAAAAAAAAAA (OTRA VEZ TODOS) MAYAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA VEN Y HÁBLANOS DE TIIIIIIIIIIIÍ¡ ♫

Bien, bien, esto va mejor, y todavía irá mejor si vosotras, serenamad, selen, scorpia, sussy, sellah, sarax, teresa ysirolira, os quitáis la zapatilla de la boca. Porqué jamías, se puede cantar peor, pero no peor y más alto.

Sigamos.

♫¡UNA MAÑANA AL PASEAAAAAR, VI UNA ABEJA EN UNA FLOR QUE AL HACERCARME ME MIROOOOOÓ CON SUS OJITOS DE COLOOOOOOOR! ♫

Bien, muy bien esta vez. ¿Cómo dices, temirkisita? ¿Qué serenilla, solasolita, y triskilla te escupen en la nuca al cantar? Bueno, vale, no seas moñas, te limpias y sanseacabó. Así estarás más fresca y aseada.

Sigamos, y sin interrupciones, a ser posible. Por fa plis.

♫¡Y ESTA ABEJA ERA NUESTRA ABEJA MAYAAAAAAAAAAAAAA, ESTA BELLA DULCE ABEJA MAYAAAAAAAAAAAAAAA. MAYAAAAAAAAAAA VUELA SIN CESAAAAAAAAAAAAAR, EN SU MUNDO SIN MALDAAAAAAAAAAAAAAD! ♫

¡Toc, toc, toc! (De nuevo golpeando el atril)

Amos a ver como os lo explico. A vosotras en concreto, bellydancegil, alagrey, criss y celeste, ¿qué os pasá?

¿Comor? Ah, que no os concentráis porque al lado hay una cuadra y se oyen rebuznos. Bueno, no pasa nada, son los trolls. Haced caso omiso y sigamos.

¡¡¡Enga, y ahora todo el foro!!!

♫¡NO HAY PROBLEMA QUE NO SOLUCIONE MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA TRAVIESA Y DULCE AMIGA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA, YO TE QUIERO MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAA, VEN Y HABLAMOS DE TIIIIIIIIIIIIIIIIÍ! ♫

¡Muy bien, excelente! Dentro de 20 años, a eurovisión! ¡Vamos a dejar al Bisbal a la altura de un calcetín!
¡Plas, plas, plas! (Risas, jolgorio, copas y sexo)




Ver también

F
fathia_6066542
30/1/06 a las 15:51

Estás......


..... como una cabra!!!!


Un besazo!

M
manana_7053611
30/1/06 a las 15:55

Mi costumbre es ser...
solista,si buscas profesional,con años de experiencia,te paso mi cache.
saludos-do-mi-sol.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 16:05
En respuesta a manana_7053611

Mi costumbre es ser...
solista,si buscas profesional,con años de experiencia,te paso mi cache.
saludos-do-mi-sol.

¿y cual es tu
caché? Ten en cuenta que estamos haciendo una labor altrísta. El dinero que saquemos va destinado a las operaciones de lobotomía de los trolls.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 16:06

Jejejejejeje....
Pero tú si que estás en el coro, monrroe. No te he nombrado, como a otras, porque cantas muy bien y no es necesario que te corrija.

Un beso.

M
manana_7053611
30/1/06 a las 16:10
En respuesta a zhibin_5138617

¿y cual es tu
caché? Ten en cuenta que estamos haciendo una labor altrísta. El dinero que saquemos va destinado a las operaciones de lobotomía de los trolls.

La verdad es que ...
la causa no me motiva,pero en fin si hay prensa,las causas altruistas van bien a cualquier carrera. dejame montar las coreografias y aguanta un poko mis gritos y me doy por pagada.
saludos-si.

A
astou_9436860
30/1/06 a las 16:13

Yo no escupo.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 16:21
En respuesta a manana_7053611

La verdad es que ...
la causa no me motiva,pero en fin si hay prensa,las causas altruistas van bien a cualquier carrera. dejame montar las coreografias y aguanta un poko mis gritos y me doy por pagada.
saludos-si.

Hecho.
Así no es necesario que hagas como las actrices que para amortiguar su imagen de seximbol dan pasta a causas benéficas y se encargan de decirselo a todo Dios.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 16:22
En respuesta a astou_9436860

Yo no escupo.

Yo, la verdad,
es que no te he visto escupir. Pero eso ha dicho temir. Habla con ella. A mí no me metas en líos.

M
malak_5499284
30/1/06 a las 16:33

Contesto y me voy
Estimado mi brigada varon:¡¡R ecoño me estaban metiendo mano¡¡,lastima yo que estaba ilusionado porque creia que era una e-reccion espontanea.


Saludos
Ansite

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 16:41
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado mi brigada varon:¡¡R ecoño me estaban metiendo mano¡¡,lastima yo que estaba ilusionado porque creia que era una e-reccion espontanea.


Saludos
Ansite

Jajajajajaja....
Juer, la primera persona que conozco que se ilusiona más con una erección espontánea que con que le metan mano. Me parece que hiciste demasiada mili y tomaste excesiva grifa, mi alferez.

Un saludo.

M
malak_5499284
30/1/06 a las 17:15
En respuesta a zhibin_5138617

Jajajajajaja....
Juer, la primera persona que conozco que se ilusiona más con una erección espontánea que con que le metan mano. Me parece que hiciste demasiada mili y tomaste excesiva grifa, mi alferez.

Un saludo.

Contesto y me voy
Reestimado brigada varon:Calla condenao,aun me acuerdo de aquellos petas y de las interminables guardias de mosqueton que con "er grito de ¡¡viva mi arfere¡¡" dabamos las ultimas caladas.


Saludos
Ansite

X
xumei_6406401
30/1/06 a las 17:54

Jajajaja
cutix extreñido que onda? jajaja que musicales amanecimos hoy.

A
an0N_936627799z
30/1/06 a las 17:56

Oye tú, capullo...
...que yo canto de pvta madre, lo que pasa que lo hago tan biennnnn que cobro por ello, además, mi representante no me deja hacerlo si no hay contrato de por medio.
No me vas a pillar en tu vida cantando el abaeja maya ese, vamos hombre, mi reputación por los suelos

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_936627799z

Oye tú, capullo...
...que yo canto de pvta madre, lo que pasa que lo hago tan biennnnn que cobro por ello, además, mi representante no me deja hacerlo si no hay contrato de por medio.
No me vas a pillar en tu vida cantando el abaeja maya ese, vamos hombre, mi reputación por los suelos

Jejejejejeje....
Ya sé, ya sé que cantas bien, sarax, pero no te he oído. Solo movías los labios mientras le hacías no sé que cosillas a Frankie por detrás con una vela. Debes ser por eso que cantaba en falsete.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 18:06

Sí, ahí estás,
pero toda apretujada con tus amigas para disimular tu ronquera.

Pd. Me debes una canción. A ser posible mexicana.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 18:14

Esta me la cantaba mi abuela, cuando era niño.
SI ADELITA SE FUERA CON OTRO
LA SEGUIRIA POR TIERRA Y POR MAR
SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRA
SI POR TIERRA EN UN TREN MILITAR

Y SI ACASO YO MUERO EN CAMPAÑA
Y SI MI CUERPO EN LA SIERRA VA A QUEDAR
ADELITA POR DIOS TE LO RUEGO
QUE CON TUS OJOS ME VAYAS A LLORAR

SI ADELITA QUISIERA SER MI ESPOSA
SI ADELITA FUERA MI MUJER
LE COMPRARIA UN VESTIDITO DE SEDA
PARA LLEVARLA EN UN COCHE AL CUARTEL

Un beso.

M
malak_5499284
30/1/06 a las 18:15

Contesto y me voy
Estimado varon:espera que vuelvo animado a cantar una estrofilla,venga alguien con un aguitarra,bandurria y laud,¡¡venga 1,2 y 3¡¡

"adennnntro
En tu puerta me cagué
creyendo que me querias
ahora que sé
que no me quieres
dame la mierda que es mía"

ahora todos al coro

"aaaasssuca no hay cama pa tanta gente"

Saludos
Ansite

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 18:52
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado varon:espera que vuelvo animado a cantar una estrofilla,venga alguien con un aguitarra,bandurria y laud,¡¡venga 1,2 y 3¡¡

"adennnntro
En tu puerta me cagué
creyendo que me querias
ahora que sé
que no me quieres
dame la mierda que es mía"

ahora todos al coro

"aaaasssuca no hay cama pa tanta gente"

Saludos
Ansite

Jajajajajajajajaja....
Mira a ver ésta, que es un pelín más romántica:

"Regoldo y cago, regoldo y cago, me arrastro por la grava, me empuerco el rabo"

¡Si es que "semos" unos románticos, mi alferez!

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 18:54

Pues yo te mando una ranchera.
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASÍ
DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIÓ
YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO.
QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE
EL DÍA EN QUE TU NACISTE NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO CANTARON LOS RUISEÑORES
YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DIA NOS VIÓ
LEVANTATE DE MAÑANA MIRA QUE YA AMANECIÓ


DE LAS ESTRELLAS CEL CIELO TENGO QUE BAJARTE DOS
UNA ES PARA SALUDARTE LA OTRA ES PARA DECIRTE ADIOS
VOLARON CUATRO PALOMAS POR TODITOS LOS LUGARES
HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE DESEAMOS FELICIDADES
CON JAZMINES Y FLORES HOY TE VENGO A SALUDAR
HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE VENIMOS A CANTAR.


Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 19:19

¡no pares, sigue, sigue.....
no pares, no......! ♫



♫ Lo estás haciendo muy bien, muy bien......

Un abrazo.

Y
yumi_8705033
30/1/06 a las 19:42

Buaaaaaaaaaaaaaaa...
Y yo que me había apuntado a clases de "canto"....
Saludos,

Z
zhibin_5138617
30/1/06 a las 21:12
En respuesta a yumi_8705033

Buaaaaaaaaaaaaaaa...
Y yo que me había apuntado a clases de "canto"....
Saludos,

Si ya lo sé que cantas muy bien.
Te he oído perfectamente, pero no he dicho tu nombre precisamente por eso, porque no había que rectificarte.

Enga, un besito, y alegra esa cara.

A
angele_721752
30/1/06 a las 21:22

Quien te dice
que era una zapatilla??nunca he conocido alguien taan inocente como tu

un beso.

E
emilse_8617933
31/1/06 a las :05

♫ la pequeña y dulce abeja maya ♪
He estado practicando toda la tarde, señódirestó.

Muy gracioso y encantador.

jajajajajajaja

Un beso


A
ayah_7963771
31/1/06 a las :08

Hola varon,
Qhe tal? Ya leí algunas cosas.

Por cierto, a la abeja Maya la tengo encima de mi cama, es mi peluche preferido. Luego va el Triki (El monstruo de las galletas), q está ya to despelujao de los besitos q le doy.

Saludos.

E
emilse_8617933
31/1/06 a las :31

Icono*coloradacualtomatemaduro*
Pues no te pierdas mañana "House", verás que sorpresa te llevas con eso del sentido del humor y el personaje del médico.

Un beso

A
alaya_6528523
31/1/06 a las :59

Muy chulo
el coro sí señor,y muy divertido leerlo jajaja.
Con la de años que no escuchaba la canción.

A
alaya_6528523
31/1/06 a las 1:04

Jajajaja
de la de Marco me acuerdo,pero de la de Mazinger Z..como que no.Tendré que hacer los deberes y tirar de hemeroteca...jajaja
Lo que me estoy riendo esta noche por dios...con la falta que me hacía.
Besos.

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:08

♪ the sun...
will come up tomorrooooow ♪

♪ Weeeeeee're off to see the Wizard, the wonderful Wizard of Oz!!! ♪

♪ Matchmaker, matchmaker, make me a match! ♪

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:14

Jope...
no conoces los musicales? Annie, el Mago de OZ, el violinista en el tejado?

Es que me apasionan los musicales :P

A
alaya_6528523
31/1/06 a las 1:20

Gracias..jaja
ya se va refrescando la memoria.

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:23

7 novias...
no la vi. Todavía

La canción del Mago de Oz es la de ♪ SOMEWHERE OVER THE RAINBOOOOOOW ♪ creo...

Ahhh y cantando bajo la lluvia, ufff, qué chulaaaa... y la de My fair lady!!!

Aysss, que me emociono

Un beso

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 1:29
En respuesta a ieva_5172957

7 novias...
no la vi. Todavía

La canción del Mago de Oz es la de ♪ SOMEWHERE OVER THE RAINBOOOOOOW ♪ creo...

Ahhh y cantando bajo la lluvia, ufff, qué chulaaaa... y la de My fair lady!!!

Aysss, que me emociono

Un beso

Jejejejejejejejeje....
Emocianate Orujito, que a estas horas no te ve nadie.

Esa es, esa, la del Mago de Oz. ¿Sabes? Esa canción, en un principio, los productores no la aceptaron. Y en el último momento, el primer director de la peli (creo que fue King Vidor, el que solo dirigió la parte en blanco y negro) dijo que si no se aceptaba no hacía la película.

Y luego ya ves.........

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:31
En respuesta a zhibin_5138617

Jejejejejejejejeje....
Emocianate Orujito, que a estas horas no te ve nadie.

Esa es, esa, la del Mago de Oz. ¿Sabes? Esa canción, en un principio, los productores no la aceptaron. Y en el último momento, el primer director de la peli (creo que fue King Vidor, el que solo dirigió la parte en blanco y negro) dijo que si no se aceptaba no hacía la película.

Y luego ya ves.........

Ah, pues no sabía...
pero me pregunto por qué no la querían los productores Con lo bonita que es, c0ño...

Están locos estos romanos

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:41

Aaah,
pues a mí me parece que pega muy bien, nusé. Pero claro, será por haberme acostumbrado...

Mejor ésa que una ranchera, de todos modos, jejeje...

Aaah, es que West Side Story no la he visto. Ya sé que es para matarme, pero mi vida se nutre de estas contradicciones, sip

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:51

Jeje...
no, no es por eso, fíjate que una de mis pelis favoritas el del año 32, y ya ha llovido!

Me gusta mucho el cine clásico, cuanto más antiguo mejor. Es simplemente que hasta ahora... no me ha dado por ahí. Pero tengo esa peli en VHS así que cualquier día me la pongo y ya, jeje.

Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso

(más de uno, para que la sonrisa sea más grande )

S
suelen_5611864
31/1/06 a las 3:16


Que no Varon, que si la alzo más creerán que me están matando....y no queremos eso

Quizás sea que no hice un calentamiento previo... a verrrrrrrrrrr
Ejem! ejem! ejem!
mimiiiiiiiiiiii
mimimiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaooooooooooooo
dalalalaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm


¡NO HAY PROBLEMA QUE NO SOLUCIONE MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA TRAVIESA Y DULCE AMIGA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA, YO TE QUIERO MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAA, VEN Y HABLAMOS DE TIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!

Y ahora, ¿qué tal?

Besos!

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 10:46
En respuesta a ieva_5172957

Jeje...
no, no es por eso, fíjate que una de mis pelis favoritas el del año 32, y ya ha llovido!

Me gusta mucho el cine clásico, cuanto más antiguo mejor. Es simplemente que hasta ahora... no me ha dado por ahí. Pero tengo esa peli en VHS así que cualquier día me la pongo y ya, jeje.

Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso

(más de uno, para que la sonrisa sea más grande )

Jejejejejejeje....
¡Buenos días! ¡Así da gusto!

¡Muchooooooooooooooooooooooooos besooooooooooooooooooooooos!

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 10:51

¡hola, mirem!
No dudo que tengas voz de locutora de radio, pero cuando cantaste en el coro estabas de resaca.


En cuanto a las charlas, po zí, me las han baneado los tonti-troles. Cada una tenía 150 mensajes. Demasiados para su envidia. Cuando pasan de los 50 empiezan a temblar. Si llegan a los cien se cag.an pata pa bajo, y si los sobrepaso están a puntito del paro cardíaco y comienzan a vomitar sobre el teclado. Así que para evitar que su mamita les eche la bronca por mancharlo, me banean antes.

Un beso, guapísima.

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 10:52
En respuesta a suelen_5611864


Que no Varon, que si la alzo más creerán que me están matando....y no queremos eso

Quizás sea que no hice un calentamiento previo... a verrrrrrrrrrr
Ejem! ejem! ejem!
mimiiiiiiiiiiii
mimimiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaooooooooooooo
dalalalaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm


¡NO HAY PROBLEMA QUE NO SOLUCIONE MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA TRAVIESA Y DULCE AMIGA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MAYA, YO TE QUIERO MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAYAAAAAAAAAAAAAAAA, VEN Y HABLAMOS DE TIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!

Y ahora, ¿qué tal?

Besos!

Jajajajajajajajajajajaja....
Muy bien, damara. Ahora sí que sí. ¿Ves?, cuando estás caliente haces TODO mejor.

¡Plas, plas, plas....! (aplausos histéricos)

Un beso.

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 10:58

¿sabes bailar
la danza de los siete velos?

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 11:23

Jejejejejeje....
Es que la abeja Maya ya se ha hecho adulta, brujita. Hasta para los dibujos animados pasa el tiempo.

Z
zhibin_5138617
31/1/06 a las 15:01
En respuesta a alaya_6528523

Gracias..jaja
ya se va refrescando la memoria.

¿gracias?
Las que tú tienes.

G
ginel_9080899
31/1/06 a las 15:02

Y es que con esta charla
os habeis lucido todos. ESto era pa nota y lo has conseguido, tronco, lo has conseguido.

Z
zhibin_5138617
1/2/06 a las :05
En respuesta a ginel_9080899

Y es que con esta charla
os habeis lucido todos. ESto era pa nota y lo has conseguido, tronco, lo has conseguido.

(uy, uy, uy,
creo que por aquí hay un lindo trolito que me sube las charlas)

Z
zhibin_5138617
1/2/06 a las 11:27

Pero si cantas mejor que
un troll, perdón, quise decir un eunuco.

I
ilona_8880208
13/3/08 a las 20:57

Bueno
Ya no son 20 años, ya quedan menos

Y me apuntoooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook