Foro / Pareja

¿me voy o persisto?

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 18:04
Y
yuting_7831142
23/6/16 a las 18:24

La verdad es que ya no se que hacer y quiero una opinion... Bueno creo es importante recalcar que a los 9 mi papa se fue de la casa, de alli yo me hice fuerte, ya que las primeras relaciones y rechazos que tuve los afronte muy bien, muy madura, no me tiraban y me era facil superarlos, maximo una semana y estaba normal sin necesidad de conseguir parejas rapido o similar... A los 15 conoci a un chico en mi trabajo y tenia un chisme de ser papá pero que no respondio, en ese entonces su ex estaba embarazada, y por más que trate de alejarme no pude u.u y comenzamos a ser pareja y la regamos ya que yo por la desconfianza de su chisme me sentia rara y él sin motivo alguno empezo a dejarme porque sentia que yo queria con otros dos chicos del trabajo (cabe recalcar que mi hermano trabajaba conmigo y me prohibio andar con alguno, por lo que no podia jugarle al vivo como el pensaba), lo malo es que desde que lo conoci supe que iba a ser importante y algo me decia que me alejara, a la semana de novios cuando me dejo por primera vez llore en su cara, cosa que jamas habia hecho... Bueno, asi lo intentamos hasta que un dia cuando casi cumpliamos los dos meses me hizo lo mismo y esa vez me hizo llorar demasiado, ya no lo perdone y enojada acepte andar con uno de los chicos que el decia y posteriormente con el otro para demostrarle en ese entonces mi idea tonta de niña, que si queria con ellos pues desde cuando!!!, al hacer eso me saldria de alli y pues como si nada pasara, pero un viernes uno de ellos me invito a una fiesta pero antes pasamos a su casa y yo me quede a esperarlo donde me dejo (yo era niña de casa y bien confiada, demasiado, era muy religiosa y pues creia que no eran malas las personas), y me invito una bebida de tequila creo y la acepte por cortesia pero solo le di un trago y me perdi, y cuando reaccione bien pues resulto que habia tenido mi primera relacion sexual, que para mi cue una violacion, no se si este bien o yo me equivoque, lo demande pero como sabemos en nuestro pais me echaron la culpa a mi y solo me brindaron ayuda psicologica, le conte al chico que si quise, porque no se porque!!! Pero lo hice y la ultima vez que lo vi paso que el chico que me hizo eso lo golpeo y yo hice que mi hermano lo defendiera, despues de ese pleito lo abracé con mu ha fuerza y no volvi a saber de él. En mi grupo de ayuda habia una chica que paso por algo similar y quien la llevaba a la terapia era su novio y se me hacia lindo y pense que querria a alguien asi en mi vida!, a los dos meses mi ex me busco por fb y yo emocionada lo acepte y nos vimos y volvimos, pero mi mama no queria y empezaron los problemas, porque le dijo que me diera un tiempo porque estaba mal por lo que paso, pero apesar de ello seguimos, despues vino otro problema de que me halle de enfrente con la chava que decia que su hija era de él y me amenazo y asi estuvo un tiempo y nos dejamos de ver en Diciembre por todo lo que pasaba... En Enero por azares del destino nos encontramos y pues nos seguimos viendo, y despues quede embarazada y tenia miedo pero el me dijo que me apoyaria y fue muy lindo, luego pues supo mi familia y comenzaron los problemas, ya que me querian obligar a abortar y a el igual y segun aceptamos pero nunca pudimos ir a donde mos mandaron por las pastillas porque si queriamos al bebé o eso pensaba... Él comenzo a tomar muy seguido, peleabamos y me llego a terminar y luego me buscaba, era muy cambiante en esas épocas, pero bueno, perdi a mi bebé y a los dos nos dolio, llegue a ver como cuando sali del hospital y saliamos acariciaba mi vientre y aguantaba el llorar y yo lloraba en mi casa, avitaba lo mas posible lastimarlo con ese tema... Yo era muy buena con el, cada mes le daba cartas, con mi beca le compre cosas y lo llegue a llevar a comer, ya que el por trabajar (porque es mayor que yo por 5 años) siempre tenia nuestros gastos, le hacia de comer y le daba de comer en la boca y siempre intente apoyarlo, aunque mis consejos no los seguia hasta que se los decia alguien mas... Empezo a estudiar la prepa en una escuela de paga (el me decia que era la universidad y lo cache en esa mentira), y empezo a hablarme de una chava que lo "acosaba" y le pedi que se alejara de ella, con tal de que ella dijo que fueron novios y tenia fotos de salidas con amigos donde iban ellos dos, o sea eran amigos y el me dijo que no y eso paso a los dos meses de perder al bebé y me desmorono por lo que preferi con esfuerzos creerle a el pues no creo que hiciera eso al poco rato de perder a nuestro hijo, despues me juro por nuestro hijo que se casaria conmigo y poco despues comenzo a pelar diciendome que yo lo engañe y por mas que le explique no me hizo caso, me termino diciendome que merecia a alguien mejor y que lo iba a intentar con su hermanastra que fue su ex, me dijo que era mas importante su familia y se fue y me dejo con las cosas que ese dia le di, un conejo que hice en una tabla de madera y talle porque estaba en clases de grabado y un gorrito del zorro de naruto, empece a tratar de salir adelante y un chico empezo a querer conmigo y el supo y regreso y me juro por su difunta madre que esta vez si se iba a quedar y yo pues volvi, pero despues volvio a decirme lo mismo (y lo de su hermanastra era mentira y me consta) y llego a decir que no sabia si el bebe era suyo, esa vez solo volvimos 9 meses y me termino, diciendome nuevamente lo mismo y diciendome que no iba a acabar mi carrera y en un año me iba a embarazar de otro, y que me hizo un favor al hacer que me colocaran el diu, lo busque por tres meses y no volvio y empece mi vida y al mes de que lo deje de buscar, el me busco, pero yo ya no respondi y cada mes me marcaba hasta que le cambie el chip a mi hermana, duramos un año y medio sin vernos y nos volvimos a ver, fuimos amigos, el casi siempre empezaba la platica ya que yo por la universidad no tenia tiempo, me invito a salir y lo trate indiferente pero tomamos y me quede en su casa y pasaron cosas y me pidio volver pero le dije que no quedia porque sabia que no se iba a quedar y me echo su choro y en parte por amor si volvi, pero alli hablando con un chavo que era su amigo me dijo que mi ex le dijo que sintio feo por el bebe pero que en el fondo se sentia mas aliviado que nada... Y me empece a sentir rara, comenzo con sus juramentos y yo le decia que dejara de jurar, que ya no creia en sus promesas, pero era tierno, sus mensajes de buenos dias y buenas noches eran largos, cuando no le prestaba mucha atencion me mandaba mensajes a las dos am que sentia eran verdad, iba por mi a la escuela e interactuo con mis amigas y estas por primera vez si le cayeron bien, su familia vio que volvimos, pero en una pelea salio ese tema y me volvio a terminar, intente hablar con el e hizo que una chica de su trabajo dijera que era su novia y la verdad no se si si lo es o no :c pero me dolio mucho.
Pense que era dependencia emocional, pero la segunda vez que volvimos si fue porque descuide la escuela y casi quedo un cuarto año en prepa, me costo mucho salvar las materias que perdi, y ahora me dejo y me dolio pero estaba en epoca de evaluacion final y apesar de estar triste saque mis materias y sostuve mi promedio y sin reprobar nada, he comido, antes si dejaba de comer y lo buscaba mucho, ahora lo busque solo como tres semanas y llevo ya casi dos sin hablarme, cambie mi numero, pero no se que hacer, antes sali con mas chicos y en todos lo buscaba a el y aunque ya lo habia superado en cierto aspecto porque lo veia y no me dolia, en mis planes estaba buscarlo al terminar mi carrera a ver si estaba solo y funcionaba, pero no se! U.U estoy segura que si no hubiera pasado lo de la violacion, el no me hubiera dejado al menos por eso, o ustedes si creen que fue engaño? Es que silloro varias veces por mi! Y le dio la cara a mi familia y a todos, eramos muy felices hasta que despues de lo del bebe no se que le paso y asi he eestado por ya estos 4 años :c que hago? Lo dejo ir para siempre porque algo me dice que esta vez no volvera o dejo que pase un tiempo y lo busco?

Ver también

H
helmut_9677150
24/6/16 a las 4:52

Dejalo ir es solamente algo malo para ti...
el no aporta nada bueno a tu vida solo inestabilidad lo dela violacion es muy distinto eso paso por otra cosa el solamente te uso como desbio de sus problemas el sufre de algo y no te das cuenta debes buscar alguien quecompletamete lo que sos que sea cariñoso con vos pero no por superficialidad sino de corazon necesitas amar realmente y ser amada sentirte deseada tu caso no es infidelidad nunca lo fuiste debes ser feliz y ese tipo o te da felicidad busca alguien que tenga cosas mas en comun con vos
ATT: Fallen Angel ...
PD doy consejos por mensajes privados
por cierto ese tipo que relatas es una basura una rata

Y
yuting_7831142
25/6/16 a las 3:53
En respuesta a helmut_9677150

Dejalo ir es solamente algo malo para ti...
el no aporta nada bueno a tu vida solo inestabilidad lo dela violacion es muy distinto eso paso por otra cosa el solamente te uso como desbio de sus problemas el sufre de algo y no te das cuenta debes buscar alguien quecompletamete lo que sos que sea cariñoso con vos pero no por superficialidad sino de corazon necesitas amar realmente y ser amada sentirte deseada tu caso no es infidelidad nunca lo fuiste debes ser feliz y ese tipo o te da felicidad busca alguien que tenga cosas mas en comun con vos
ATT: Fallen Angel ...
PD doy consejos por mensajes privados
por cierto ese tipo que relatas es una basura una rata

Como te contacto
La verdad quisiera a alguien con quien hablar al fondo del tema y ver un punto de vista diferente, en donde te puedo mandar mensaje?

H
helmut_9677150
25/6/16 a las 18:04
En respuesta a yuting_7831142

Como te contacto
La verdad quisiera a alguien con quien hablar al fondo del tema y ver un punto de vista diferente, en donde te puedo mandar mensaje?

Es simple mi correo es
totono12345@gmail.com hay me encuentras y podemos platicar lo que pasaste solamente es un juego de mentes que el hizo con vos saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir