Foro / Pareja

Se va con su madre

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 14:07
P
pietat_5662170
2/7/16 a las 16:07

Hola necesito vuestra ayuda y opinión el problema es el siguiente...llevo viviendo con mi novio 3 años yo tengo una niña de 12 años de otra relacion anterior y el caso es que mi novio a mi parecer esta muy enmadrado vamos demasiado enmadrado pues aveces pasan dos semanas sin ir a verla y ya dice que tiene k ir a verla porque lleva un monton sin ver ala familia y.. por dios solo han pasado dos semanas!!!! Ademas no le vale con ir a verles y comer o merendar y venirse a casa sino que me hace quedar a dormir cosa que a mi me resulta incomoda porque yo al dia siguiente trabajo y la niña tiene cole ademas ahora llegando el verano en la habitación hace un calor tremendo (alicante) y el ventilador no es de techo es uno que si lo pones te lleva hasta las sabanas y no hay quien duerma ...y bueno pues le da igual nos hace madrugar mas para ir al cole y al trabajo con tal de quedarse alli esa noche ...si yo me niego a quedarme se queda el y a mi me da las llaves del coche y despues de cenar me toca irme con la nena a casa...os dire que yo tengo 40 años y el 28...y bueno pienso que aunque dice que es muy maduro de madurez tiene poco pero claro yo esyoy enamorada y no veo mas alla de mis narices y no se si yo exagero la situación o si realmente es un inmaduro...por otro lado se que no tiene nada malo lo que hace pero pienso que para un dia libre que tiene puesto que trabaja deberia de dormir conmigo y no en casa de su madre. .porfa...darme opinion....

Ver también

P
pietat_5662170
2/7/16 a las 20:23

1
Solo un año ..al año yo deje mi trabajo y mi casa por ir con el.

P
pietat_5662170
3/7/16 a las 14:07

Puede ser...
Puede ser que no lo conociese lo bastante. ..quizas con mas tiempo hubiese sido diferente pero mi situacion en ese momento no era nada facil estaba recien separada despues de 18 años.... sin familia pues estoy sola ya que toda mi familia esta a 1000 kilómetros y el trabajo en unos meses me quedaba sin el asi que bueno se que quizas no fue la mejor opción pero en ese momento el me pidió vivir juntos y la verdad pense que podria ir bien...y bueno bien nos va solo es ese problema que comente que creo que esta muy enmadrado. ..por otro lado el es muy cariñoso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest