Foro / Pareja

Ayuda,tengo fantasias con mi madre y no se que hacer

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 22:44
N
nilton_6049308
14/3/16 a las 21:44

Hola, Me llamo David, desde los 13 años yo e tenido fantasias sexuales con mujeres adultas, pero a medida que pasó en tiempo me fije cada vez mas en mi madre. se que esto es malo, pero puedo evitar fantasear con ella. Ella no sabe nada sobre lo que realmente siento por ella.
Principalmente me fijo en sus tetas (que son grandes) y en su culo, ella acostumbra a usar pantalones, pero usa unos pantalones que cuando se agacha se le puede ver la ropa interior, ya que ella se agacha levantando la colita. me masturbo pensando en ella casi todos los dias, e incluso e soñado que e tenido sexo con ella.
Ella actualmente tiene 36 años, esta casada y madre de 2 hijos, yo y mi hermana pequeña. Yo actualmente tengo 16 años, y lo se, se que soy muy joven y se que es malo tener fantasias incestuosas con mi madre.
Estoy aqui para que me puedan dar consejos en los que no termine dañando mi relacion con mi madre, por que la amo bastante, tanto que me sacrificaria por ella, necesitos consejos especialmente sobre que puedo decirle al respecto y si ustedes creen que podre llegar a mas que una relacion madre e hijo.
Agradeceria que aconsejaran con respeto, ya que este es un tema muy delicado para mi

Ver también

La respuesta más útil

N
nilton_6049308
14/3/16 a las 22:44

Sobre lo anterior
Agradeceria la ayuda de un sexologo, de un hombre que ya haya superado este mismo tema o de una mujer, que tenga fantasias con su hijo o que tenga una basta experiencia.
Espero toda la ayuda posible, gracias

N
nilton_6049308
14/3/16 a las 22:44
Mejor respuesta

Sobre lo anterior
Agradeceria la ayuda de un sexologo, de un hombre que ya haya superado este mismo tema o de una mujer, que tenga fantasias con su hijo o que tenga una basta experiencia.
Espero toda la ayuda posible, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook