Mi relacion funcionaba mal y ahora va mucho mejor.
Me empecé a leer un libro que me recomendó mi amiga que también es mi fisio y todo ha cambiado en mi relacion.
Es erotico y me encanta y a mi novio también. Chicas se los recomiendo. Lo pillé gratis en amazon, por si a alguien le interesa, se llama el amor es una ciencia logica. si no pongan el engaño, el amor es una ciencia logica y así les sale.
Ya me dirán.
Tenía problemas cervicales del estres y ahora estoy mas relajada porque cada noche hacemos alguna cosa.
Ver también
Me empecé a leer un libro que me recomendó mi amiga que también es mi fisio y todo ha cambiado en mi relacion.
Es erotico y me encanta y a mi novio también. Chicas se los recomiendo. Lo pillé gratis en amazon, por si a alguien le interesa, se llama el amor es una ciencia logica. si no pongan el engaño, el amor es una ciencia logica y así les sale.
Ya me dirán.
Tenía problemas cervicales del estres y ahora estoy mas relajada porque cada noche hacemos alguna cosa.
Hola Cumbyty. Yo me estoy leyendo. Me lo recomendaron tambien.
me lo pillé cuando estaba gratis y me he pedido la copia en papel. Lo hago siempre que me gusta un libro.
No me esperaba ciertas cosas como el capitulo 6
Ya lo has leido???
Ya me dirán.
me lo voy a empezar a leer. he oido que tienes escenas fuertes,
Ya me dirán.
Mi mujer está muy contena con el y yo mas jajaja
sabeis de un buen regalo de aniversario. Llevamos 7 años juntos. Seia mejor empezar una conversacion no?
Mi mujer está muy contena con el y yo mas jajaja
sabeis de un buen regalo de aniversario. Llevamos 7 años juntos. Seia mejor empezar una conversacion no?
No se que le gustará a tu esposa. Debes especificar un pco mas.
Pues le gustan las cosas normales, rosas, un viaje. A lo mejor le preparo un viaje. Ya vere... gracias.
Ya me dirán.
Gracias por la recomendación ¡un libro más a la lista de espera que tengo en amazon por ordenar! hace poco pedí tres y aún no los he terminado, pero de seguro que lo compraré.
Gracias por la recomendación ¡un libro más a la lista de espera que tengo en amazon por ordenar! hace poco pedí tres y aún no los he terminado, pero de seguro que lo compraré.
De nada y que tal estan los que ordenaste?
Ya lo terminé. Cinco estrellas.
Ya lo terminé. Cinco estrellas.
Me alegro. A mi tambien me gustó
Tu harías lo del libro para enamorar a un chico???
Tu harías lo del libro para enamorar a un chico???
Yo no chata!!!
Yo no chata!!!
Son un poco malevolas....
Son un poco malevolas....
no lo haría, la verdad. hay mucha gente hablando de esto no? qué os parece el capitulo 6
no lo haría, la verdad. hay mucha gente hablando de esto no? qué os parece el capitulo 6
Capitulo 6. He visto un video muy gracioso que habla del capitulo 6
funny
funny
Eso es lo que os gusta a las tias. Sigo sin saber que regalar a mi mujer...
Nadie me ayuda a encontrar un regalo original???
Para este amigo que necesita ayuda. No sé. ¿Un coche de lujo quiza?
Yo creo que lo mejor es una joya... Siempre quedas bien
Yo creo que lo mejor es una joya... Siempre quedas bien
Muchas gracias. Es este fin de semana. Ya os contaré.
Fue mágico. Lo pasamos genial
Fue mágico. Lo pasamos genial
como me alegro hombre, no enro mucho pero he leido tu historia. nos gustarian mas hombres como este ¿verdad chicas?
como me alegro hombre, no enro mucho pero he leido tu historia. nos gustarian mas hombres como este ¿verdad chicas?
Hay pocos hombres como tu amigo...
Yo lo he leido y está maravilloso!!! Recomendado. Eres chico?
De nada y que tal estan los que ordenaste?
Me han encantado (por lo menos lo que he leido hasta ahora, he tenido mucho trabajo y ya no tengo tiempo)
"La inteligencia emocional" por Daniel Goleman. es el unico que he terminado, pero lo amé, se trata sobre psicología y con el se puede entender más fácil mente la mente humana, el porqué las personas actuan como actuan, aveces mal aveces bién. Es un excelente libro!
"Los 5 lenguajes del amor: el secreto del amor que perdura" por Gary Chapman. Apenas lo empecé me esta gustando, pero tendría que leer más para saber si lo recomiendo o no.
También ordene "Los cuatro acuerdos" por Don Miguel Ruiz... el cual solo hice recibirlo en el correo, llegó una amiga a casa solo hizo verlo y me secuestró el libro, aún no lo ha terminado así que no me lo ha devuelto. -_-
Yo lo he leido y está maravilloso!!! Recomendado. Eres chico?
Genial!!!
Y una mierda. Ese libro arruin mi vida. Mi novia lo leyó y me saco todo mi dinero
un coche de lujo, para quien???
un coche de lujo, para quien???
para quien?
He escuchado que este libro esta basado en la cienciologia y tom cruise.