Foro / Pareja

Me quiero ir con mi enamorado

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las :40
Z
ziyad_7883544
12/5/18 a las 22:28

Bueno, soy nueva en esto pero la verdad me siento muy triste por todo, tengo mi enamorado, yo tengo 17 y él tambien, nos hemos separado porque mis padres no aceptan mi relación porque deje la U y ellos piensan que es por su culpa la verdad no es la culpa de él, solo que no me sentía lista para una carrera ahora, y quise tomarme mi tiempo, ellos mis padres lo. Odian no quieren verlo cerca de mi, ni de mi casa, no me dejan salir porque creen que ire a verlo, yo lo amo y él me ama, llevamos 3 años y primero lo aceptaban pero dsp q deje la U no quieren ni darle una opeotunidad, él me dijo que nos escapemos pero la verdad no lo se, si quiero pero aun estoy en duda, yo lo amo, me dijo que el siempre me cuidara pero quiere que seamos felices, él trabaja, yo no, ustedes que creen? Debo irme con él para que mis papas acepten mi relación?

Ver también

A
adiela_989684
13/5/18 a las :40

Lo que estás pensando hacer es una idiotez, es muy probable que te arrepientas de esta decisión. Darle la espalda a tus padres (que solo tratan de cuidarte y de hacer que tengas una mejor vida) por irte con otro niño igual que tu "a probar suerte" a ver cómo te va en la vida por ese camino porque casi siempre termina mal. Tu vida apenas está comenzando, no querrás echarla a la basura... que a veces no hay vuelta atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest