Foro / Pareja

Se va al extranjero y no va a despedirse de mí,¿por qué?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:32
G
garnik_8576760
23/8/15 a las 23:54

He estado saliendo con un chico durante 7 meses. Según él (o al menos eso dice) me ha dicho que yo he sido muy especial para él. Pero ahora nos vamos a diferentes países durante un año y él ha querido dejar la relación. Él me dijo que me tenía mucho cariño y que quizás algún día volvamos a estar juntos, pero no ahora en la distancia.
Yo no estaba de acuerdo con eso, pero acaté su decisión. Y quedamos como buenos amigos y según él me tiene mucho cariño. Pero ahora se va dentro de unos días y está distante, apenas me habla.... No entiendo por qué.Intenté decirle que si quería que nos despidiéramos y me saltó con otra cosa completamente diferente, diciéndome que yo era muy guapa y que en el extranjero se fijarían mucho en mí... No me respondió a la pregunta. No entiendo por qué al menos no se puede despedir igual que se ha despedido de sus amigos. ¿Es que acaso no he significado nada para él y me ha mentido? No lo entiendo.

Ver también

G
garnik_8576760
24/8/15 a las :06

Ya...
Tienes razón... Lo pregunto aquí porque él no me habla... O me cambia de tema... Pero sí, será lo mejor. Gracias.

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 3:09

Eso se llama inseguridad
Bueno a mi me pasó algo parecido.

Corte a mi novia cuando se iba a ir a un viaje, porque sabía que un viaje al extranjero le iba a cambiar su manera de pensar, que iba a llamar la atención de otros hombres y que no tendría quien le estuviera diciendo que hacer.

Ella no me quiso dejar de hablar y cada día nos escribíamos 2 veces por el problema de los cambios de horario. Cuando regresó volvimos.

Pero, algo bueno sería dejar una carta de despedida.

X
xixi_9726375
24/8/15 a las 3:12

Yo iria
Yo iría a despedirlo al aeropuerto o donde sea que tome su transporte... para que sepa que está todo bien de tu parte... solo por eso, como una buena amiga...
Disfruta tu año "sabático"... les hará bien... y lo más probable es que cuando se vuelvan a encontrar tengan mucho de qué hablar o contarse y sería una buena excusa para un primer reencuentro!
Éxitos y cuéntame como fue.

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 18:32

.
le preguntaste por que le dio la vuelta a la pregunta y no te respondio lo que era?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest