Foro / Pareja

Amores extranjeros

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 14:06
C
caiqin_6426592
31/5/02 a las 3:50

Hola a tod@s!!! bueno para rato pensaba q terminaria escribiendo en uno de estos sitios pero leyendo algunos consejos creo q es buena idea pedir ayuda, yo soy de spain pero estoy estudiando en EEUU y el caso es q tengo una relacion con un americano desde hace 4 meses.
Yo estoy loquita por el pero el tiene 32 y yo 23 y encima en 5 meses tengo q volver
alla va la pregunta crees q puede funcionar por la diferencia de edad?? alguien se ha quedado a vivir tan lejos por amor???? me encantaria q alguien q haya pasado por situaciones similares me contara su experiencia
mil graciasssssssssssss

Ver también

I
irene_8285340
31/5/02 a las 5:09

Hola
Hola :

Yo estoy casada con un Norte Americano , y tambien soy espanola, el tiene 12 mas que yo , mi relacion no va bien , pero claro cada relacion es un mundo ,alomejor a ti te puede ir de maravilla,yo solo te contare mi experiencia ,de verdad que echo mucho de menos espana ,la gente ,la comida ,las casas ,TODOOO ,Llevo 3 anios aqui y cada dia que pasa echo de menos espana , mi familia ,mis amistades incluso la tele ,todo ,pero tengo amigas encantadas de estar aqui y otras lo odian es depende ,yo se que no amo a mi marido y si lo hago es por nuestro bebe, pero tiene una familia de espanto ,tambien es muy importante que conozcas a su familia ,y si es independiente mejor que mejor
Bueno no se que mas decirte solo te deseo muchisima suerte y haz lo que el corazon te diga ,yo lo deje todo para estar con el , pero estoy muy arrepentida

Saludos

A
an0N_652432799z
31/5/02 a las 18:02

Ayayay...