Foro / Pareja

Relaciones con extranjeros

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 14:29
A
an0N_566068799z
15/3/05 a las 13:58

holaaaaa!!que tal??bueno escribo para ver si hay gente que este en mi situacion o que me pueda dar consejo por que la verdad es que estoy un poquito rallada.
tengo 22 años y desde hace 5 meses estoy saliendo con un chico ucraniano,la verdad es que nos va bastante bien,pero yo le noto que el es muy despegado de su familia,de sus amigos de todo,que va siempre a su bola,y el me dice que es por que en su pais las cosas son asi,que no es como aqui,nuestras costumbres son muy diferentes y eso ahora mismo pues me da igual,pero yo pienso que si seguimos juntos y al final nos vamos a vivir juntos que si esto afectara,por que a lo mejor luego tb pasa de mi jajajaja.ademas todo el mundo me dice que las relaciones asi son muy dificiles pero el caso es que yo estoy agusto solo que veo que cada uno tiene sus costumbres pero bueno.hay alguien que este con novi@s extranjeross?????bueno besitosss a todas

Ver también

A
azul_8714919
15/3/05 a las 14:10

Bueno...
lo q yo tuve no fué precisamente un "novio" pero en fin.. era/es ruso, y me temo q tu amigo lleva razón... por ésos lares las relaciones son bastante diferentes.. y me dá q más desapegados aún están los q vienen pacá... no sé.. hablalo con él.. cuéntale tus miedos.. averigua cómo era su relación con sus otras novias..

Besos!

A
aby_5955785
15/3/05 a las 14:20

Hola!
pues yo creo q lo de las costumbres y tal, es una tontería, pq dentro de un mismo país, hay costumbres diferentes en cada casa, en una se reunen todos los sabados, en la otra no se ven el pelo en todo el año, en otro van a a la iglesia los domingos... y así un montón!!! no se trata de costumbres, se trata de q os querais, y q esteis dispuestos a darlo todo, y a comprenderos y respetaros, y respetar vuestras propias costumbres e incluso llegar a compartirlas.

lo de ser desapegado es muy normal, pq es q en los paises latinos, somos completamente lo contrario... y ellos son como más "fríos" para éstas cosas!!

salu2

A
an0N_566068799z
15/3/05 a las 14:37
En respuesta a azul_8714919

Bueno...
lo q yo tuve no fué precisamente un "novio" pero en fin.. era/es ruso, y me temo q tu amigo lleva razón... por ésos lares las relaciones son bastante diferentes.. y me dá q más desapegados aún están los q vienen pacá... no sé.. hablalo con él.. cuéntale tus miedos.. averigua cómo era su relación con sus otras novias..

Besos!

??
muchas gracias por contestar a los 3,nuestra relacion si que esta bien solo es el problema ese que hay veces que no nos entendemos por que tenemos culturas muy diferentes y que yo estoy mas pendiente de el y que yo soy muy cariñosa y si estamos en una discoteca estoy todo el rato abrazandole y eso al principio pensaba que pasaba de mi o que yo le agobiaba a si que se lo dije que si no queria estar conmigo pero el dice que si que soy su novia y que esta muy bien conmigo y que le gusta que sea tan cariñosa con el,pero el no es asi,aun asi ya he conseguido que me de la mano y que este un poco mas encima de mi jeje en cuanto a lo de otras novias me dijo que nunca habia tenido una novia seria todo habian sido rollitos sin importancia,y que yo era su primera novia "seria" y española,en el fondo tambien me gusta que no sea un babosillo por que cuando te dice cosas bonitas ( cada mucho mucho tiempo) parece que te hace mas ilusion por que ademas sabes que te las esta diciendo de corazon.no se supongo que habra que ver como siguen las cosas,supongo que el tambien se tendra que acostumbrar a estar aqui,y yo tendre que respetar su manera de ver las cosas y sus costumbres no?? muchas gracias a todos y muchos besitosssss

R
rocio_9340400
15/3/05 a las 16:02

Pues yo salgo con..
Hola,yo salgo con un chico cubano,a la postre cinco años mas joven que yo.Ademas de guapo es buena persona,cariñoso,noble,con ese acento...madre!muy apegado a su familia,hogareño,buen cocinero.En fin,estoy loca por el.Besos a tod@s.

J
jule_5660686
17/3/05 a las 14:29

Holaa
hola belenn21 pues yo tambien estoy hace un tiempo con un chico ucraniano y me pasa mas o menos lo que a ti,lo que pasa que el aqui se siente un poco solo por que solo me conoce a mi,si no te importa podiamos quedar los 4 a tomar algo y asi se relacionan ellos un poco,y ya de paso nos conocemos nosotras tambien.un beso y espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir