En respuesta a azul_8714919
Bueno...
lo q yo tuve no fué precisamente un "novio" pero en fin.. era/es ruso, y me temo q tu amigo lleva razón... por ésos lares las relaciones son bastante diferentes.. y me dá q más desapegados aún están los q vienen pacá... no sé.. hablalo con él.. cuéntale tus miedos.. averigua cómo era su relación con sus otras novias..
Besos!
??
muchas gracias por contestar a los 3,nuestra relacion si que esta bien solo es el problema ese que hay veces que no nos entendemos por que tenemos culturas muy diferentes y que yo estoy mas pendiente de el y que yo soy muy cariñosa y si estamos en una discoteca estoy todo el rato abrazandole y eso al principio pensaba que pasaba de mi o que yo le agobiaba a si que se lo dije que si no queria estar conmigo pero el dice que si que soy su novia y que esta muy bien conmigo y que le gusta que sea tan cariñosa con el,pero el no es asi,aun asi ya he conseguido que me de la mano y que este un poco mas encima de mi jeje en cuanto a lo de otras novias me dijo que nunca habia tenido una novia seria todo habian sido rollitos sin importancia,y que yo era su primera novia "seria" y española,en el fondo tambien me gusta que no sea un babosillo por que cuando te dice cosas bonitas ( cada mucho mucho tiempo) parece que te hace mas ilusion por que ademas sabes que te las esta diciendo de corazon.no se supongo que habra que ver como siguen las cosas,supongo que el tambien se tendra que acostumbrar a estar aqui,y yo tendre que respetar su manera de ver las cosas y sus costumbres no?? muchas gracias a todos y muchos besitosssss