Foro / Pareja

Mi esposo se fue a vivir al extranjero y yo que hago????......

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:21
R
rica_5369656
20/5/13 a las 21:44

Hola, necesito algunos consejos, conoci a mi esposo por internet, despues de algunos años de relacion atravez de la web el vino a mi pais, a conocerme, con la certeza de que se queria casar conmigo, pero fue tal el cambio de vida que en su primer viaje me dijo que no podia y mejor se regreso a su pais, volvio a venir en otras ocaciones ya que por amor seguimos con la relacion, hasta que un dia vino y nos casamos, y se instalo a vivir en mi pais, yo le di todas las facilidades para que lo hiciera, compre casa, yo tenia auto, y quedamos en que yo apoyaria en lo que el encontraba trabajo, antes de cumplir 1 año de casados el decidio irse a su pais, por que en el mio no encontraba trabajo, y pues aqui se la pasaba todo el dia en el internet y el decia que por ahi buscaba, y en las entrevistas que le llamaron en ninguna le dieron empleo por lo que pusimos un negocio entre ambos el cual al principio resulto muy buena inversion, ese dia que se fue a su pais yo tome la decision de irme con el a conocer a su familia, solventando yo el viaje mio, para lo cual estube unas semanas alla y todo muy bien, pero me di cuenta que ahi el hace lo que la familia de el quiere, despues me regrese yo a mi pais, y el se quedo alla en el suyo, en donde tampoco encontro trabajo, y por lo tanto no me daba dinero y la verdad no me hacea falta ya que yo administraba el negocio que pusimos y ademas yo tenia empleo, despues de estar 6 meses en su pais, tomo la decision de regresarse, por que el decia que no me podia dejar tanto tiempo sola, y volvio a buscar otra forma de vida aca ademas de nuestro negocio, para no hacer el cuento largo, el negocio quebro por la dificil situasion que se vive actualmente y yo me quede sin empleo, por lo que ya era dificil vivir asi, y el se fue a su pais de nuevo esperando que algo salga, yo soy joven y no quiero pasarme toda la vida esperandolo, ya que qiero tener una familia, pero el no me quiere llevar a su pais por que yo no quiero vivir con sus padres, quiero independencia pero el no puede pagarla, ademas de eso, mientras vivimos juntos, nunca me tocaba, si acaso teniamos intimidad 1 vez cada 2 meses, y eso para unos recien casados se me hace que esta mal, nunca me dijo el por que, ahora que el esta en su pais, me escribe, pero nunca hablamos un buen rato por que sus papas tienen algo mas que hacer, y sus platicas son como estas, que comiste, y si dormiste bien.. no me platica nada mas, de hecho nunca lo ha hecho, y a mi eso ya me tiene harta, el dice que me ama mucho y que por eso va a luchar por mi, pero el pensarme yo en otro pais, con un hombre que no me hace vibrar como mujer, conviviendo nada mas con sus padres pues no tiene amigos y ademas de todo pasando carencias economicas me hace dudar mucho eso, no se que hacer lo extraño, pero ya tampoco tengo deseo de estar con el, no se lo que siento..

Ver también

R
rica_5369656
21/5/13 a las :41

..
por amor

R
rica_5369656
21/5/13 a las 20:54


pues cada vez estoy mas confundida, no se si me he aferrado a que esto tiene que funcionar, o de plano soy una pendeja..

R
rica_5369656
23/5/13 a las 20:21

Y cuando la encuentres que haras
lamentablemente me doy cuenta que las personas queremos alguna Buena persona a nuestro lado y cuando la tenemos no hacemos nada para luchar por ella, yo la verdad me canse de la situasion en la que vivo, y como dicen todas las que han comentado, eso no es amor, quizas es miedo a la soledad, pero a mi edad que miedo puedo tener, si tengo 23 años, que le de miedo a el que ya tiene 33......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest