Hola abro esta consulta, la cual no es para mi, para ver si me arrojais algo de luz al asunto.
El caso es que mi cuñado (marroqui) quiere divorciarse de su mujer (tambien marroqui) porque ya no aguanta mas, desde el principio del matrimonio tuvieron problemas.
Cabe decir que se llevan casi 15 años, ella aun es una niña, pero es muy desconfiada y muy histerica, discute con el por cualquier cosa y pierde los papeles a la minima, rompiendo todo lo que encuentra, pegandole a el, tirando muebles por la ventana, tirandole a el vasos, cuchillos.. Lo que pilla.
Y el ya está harto, porque le hace pasar verguenza delante de la gente y le ha distanciado tambien de su familia, no le deja mandar dinero a sus hermanos en Marruecos y le controla cada euro que gasta.
Y para mas inri, tienen un niño de 1 año, y ella no trabaja ni ha trabajado.
Entonces la pregunta es, que tiene que hacer para divorciarse, y que puede pasar cuando se divorcien??
Me refiero a la pension, y a donde irá a parar ella, si estará obligada a volver a Marruecos o si la tiene que seguir manteniendo a ella y al niño aqui en España??
Gracias de antemano.