Bueno, les cuento que estoy viviendo en otro país. Hace unos meses estuve saliendo con un hombre pero decidí terminar con eso porque no iba para ninguna parte. Tiempo después conocí a este otro hombre maravilloso con el que hemos estado saliendo por tres meses. Él es increíble. Para definirlo en una palabra pensaría que es correcto decir que él es un caballero. Tenemos muchas cosas en común. Somos igual de tontos, nos reímos de las mismas bobadas, compartimos muchos intereses, siempre se preocupa por mí. Ya conozco a su familia y son muy amables conmigo y son buenas personas.
Él me dijo hace unos días que quería que yo me quedara en este país, a lo cual no supe cómo reaccionar porque no esperaba que me dijera eso; por lo tanto, no respondí nada (fui muy tonta). Sin embargo, no he podido sacarme de la cabeza ese comentario. He querido volver a tocar el tema pero no sé cómo hacerlo. Debo mencionar que no puedo simplemente quedarme porque mi visa vence en el mes de julio, así que legalmente no puedo quedarme en el país. .
Hemos compartido muchas cosas. Me encanta despertar y ver que él está a mi lado. Me dice que le encanta estar conmigo y que es feliz cuando estamos juntos. Él también sabe que debo regresar a mi país y de verdad quiero preguntarle él qué piensa de todo esto, quiero confesarle mi miedo de alejarme de él y del miedo que siento por sentir que me estoy enamorando y que una separación en algún momento será inevitable.
Simplemente no sé cómo hacerlo, no soy buena hablando de esto abiertamente con la persona que me interesa, pero siento un nudo en la garganta y un peso en el pecho porque siento que debo hacerlo. Debo preguntarle y confesarme.
¿Qué creen que debo hacer? ¿Cómo le pregunto y le confieso todo esto? ¿Qué piensan de este tipo de relación? Ayuda por favor.