Resulta que conocí a mi actual novio por Internet, aun no nos hemos visto y el ya tiene planes para venir en Agosto de este año (mi cumpleaños y nuestro aniversario), estoy nerviosa y preocupada porque mi madre apoya que el venga pero mi padre es un hombre difícil y no se si querrá recibirlo, tampoco quiero que se quede en un hotel (mejor dicho "hotel", en ese pueblo...), me apenaría que eso sucediera porque ya le dije que no hay ningún problema cuando en realidad mi padre no sabe nada... No quiero que se sienta mal o que no sienta que no puede venir :
El es Francés y esta aprendiendo español, así como yo francés, no hay problemas en la comunicación, ambos tenemos buen nivel, pero como chica al fin me preocupa las expectativas que el tiene de mi que son muy elevadas porque ya sea por cámara o fotos, uno hace de todo para verse bien y siempre hay forma de disimular lo que no quieras que se vea. Recién hablé con mi hermana buscando su apoyo y me lo negó, la verdad me afecta demasiado lo que vayan a pensar toda mi familia, aparte de mis padres y mi hermana, así como las personas (es un pueblo)... ¿Que sucede si no funciona?
Nosotros tenemos como esa confianza de que si funcionará pero nada esta escrito y ya de por si esta relación a la que ambos nos aferramos y no queremos dejar ir es muy...
Me uní al foro para hacer esta pregunta, siempre he estado viendo las respuestas y preguntas sin ser parte y de verdad me han encantado, siempre con respeto y positivista, ME ENCANTA.
Yo tengo XVIII y el XIX, para cuando venga tendre XIX y el cumpliendo XX, Gracias por leer, espero sus respuestas, necesito consejos por favor