Foro / Pareja

Me voy al extranjero y no se si dejar a mi pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 2:05
S
sehar_19277878
28/1/20 a las :16

Hola a tod@s, estoy bastante confusa debido a que en dos meses me iré de erasmus por un año a Suecia, con un viejo amigo (Recalco amigo, nada mas que amigo)

El problema esta en que yo llevo un año y medio de relacion con mi pareja, yo soy su primera pareja, pero yo he tenido otras parejas en el pasado, y siento que por esa razon no tiene confianza en mi.

Hace poco me echó en cara que estaba enamorada de un amigo con el que nos juntamos las dos, y no lo preguntaba, lo AFIRMABA, y me amenazo con que si le ponia los cuernos, no volveria a hablarme en la vida. 

Yo nunca he sido una persona infiel, y ella lo sabe, pues es mi amiga de toda la vida, pero aun asi no entiendo esa desconfianza, pues ella nunca ha tenido pareja ni ha tenido malas experiencias con otras personas. Que le hace desconfiar de mi?

A pesar de no haberle responido mas que el hecho de decirle "vale", yo me sentí muy ofendida, y siento que de verdad no merezco ni quiero estar con alguien que piensa que soy una facilona que va a ligar con otros estando en una relacion.

Nuestra relacion no va del todo bien debido a nuestras ideas opuestas de relacion, y la disancia no va a hacer bien. 

Le mencione lo del erasmus y me respondio que le parecia bien, quw era una oportunidad y que ella no la desperdiciaria, pero no hablo de como se sentía. Sin embargo, cuando estamos con amigos ella tira de frases como "tu y yo vamos a estar mas unidos que nunca" hacia un amigo y otro, y no se bien si trata de decirme algo con eso, o solo no quiere sentirse sola.

Sobre todo considero que a lo argo de nuestra relacion, ha sido algo inmadura, celosa, posesiva, y no se ha molestado en ningun momento en entender mi punto de vista sobre muchas cosas, y esta falta de desconfianza esta colmando el vaso, que consejo me darian? 

Perdon por el texto largo y gracias por leerlo.

Ver también

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 2:05

Mi consejo es que hagas lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook