Foro / Pareja

No voy a arruinar la vida de mi novia

A
alik_13067729
16/1/19 a las 3:55

Hola, llevo más de 5 años con mi novia ella cuenta con 17 años yo con 22 si ya se q soy un asalta cunas pero ps yo estoy con ella por amor mi plan esta en proponerle matrimonio en febrero exactamente el día 14 hemos hablado algunas veces sobre el matrimonio ella aún estudia la prepa y su sueño es terminar su carrera ella me dice q está dispuesta a todo pero aún quiere seguir estudiando y le digo q si q esta bn pero últimamente me dice tu me extresas ya tengo el anillo para pedirle matrimonio yo de verdad la amo pero se q al casarnos todo va a cambiar para ella por mí no hay problema q estudie hoy exactamente hablé con ella pero a lo q veo esq ella ya ha cambiado mucho conmigo yo estoy dispuesto a todo por su felicidad pero como dice el dicho si es para mí hay estará si no sola se alejara y hablamos por teléfono hace un rato y le hice una pregunta sobre boda y me dijo a mí ya no le hables de bodas ya estoy arto de esas preguntas y siendo concepto no suelo preguntar mucho de ello pero no se me estoy desanimando pero la amo tanto q aveces duele más ese tipo de palabras y también ay veces q ella no me toma en cuenta para sus cosas q va a hacer solo aveces me dice me voy a la playa por parte de la escuela si quieres seguir adelante y si no tú camino está más q libre me gustaría un poco de ayuda por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir