En respuesta a ivie_8782845
Buenas,
Os cuento llevo saliendo con un chico estupendo dos meses nos vemos a menudo, nos escribimos todos los días, hacemos todo tipo de planes. Hasta ahí bien nunca habíamos hablado del tema de que éramos hasta que ayer me escribió esto al preguntarle si le apetecía verme: Si tes soy sincero no te ilusiones conmigo… me epxlico… que eres una tia genial y nos lo pasamos muy bien pero no se si podríamos tener algo en un futuro..por lo menos por mi parte,que yo genial si quedamos y demás pero tampoco quiero que pienses otra cosa. Luego nos vimos y le dije que mi intención era ir conociendonos y que surgía algo por mi genial y sonp ùes nada. Me dijo que por su parte igual. ¿ QUE OPINAIS DEL MENSAJE?.Estoy perdida y en realidad este chico me gusta mucho. MIL GRACIAS.
Te está avisando de que no te enamores. De que no quiere nada serio.
Si tienes la sangre fría para separar una amistad de una relación, sigue conociéndolo, pero muy s menudo se da la circunstancia de que la chica es la que no respeta ese acuerdo y se pilla por el chico.
Si te gusta, es que quieres una relación.
Debes dejar claro en la próxima cita de lo que quieres. No quieres perder el tiempo, ni sufrir. Esas deben ser tus prioridades.