Foro / Pareja

Ir conociendonos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 20:42
I
ivie_8782845
19/5/19 a las 12:34

Buenas,
Os cuento llevo saliendo con un chico estupendo dos meses nos vemos a menudo, nos escribimos todos los días, hacemos todo tipo de planes. Hasta ahí bien nunca habíamos hablado del tema de que éramos hasta que ayer me escribió esto al preguntarle si le apetecía verme: Si tes soy sincero no te ilusiones conmigo… me epxlico… que eres una tia genial y nos lo pasamos muy bien pero no se si podríamos tener algo en un futuro..por lo menos por mi parte,que yo genial si quedamos y demás pero tampoco quiero que pienses otra cosa. Luego nos vimos y le dije que mi intención era ir conociendonos y que surgía algo por mi genial y sonp ùes nada. Me dijo que por su parte igual. ¿ QUE OPINAIS DEL MENSAJE?.Estoy perdida y en realidad este chico me gusta mucho. MIL GRACIAS.

Ver también

L
lplaf
19/5/19 a las 12:45

Tú le conocerás algo mejor pero me da k pensar o que te ha empezado a decir que no te ilusiones para ver qué opinas tu o te a dicho eso porque no quiere nada contigo y después te a dicho ir opinaba lo mismo que tú para sudar bien. Lo mejor es que lo hables con el haber que opin de verdad

L
lou_2916311
19/5/19 a las 12:50
En respuesta a ivie_8782845

Buenas,
Os cuento llevo saliendo con un chico estupendo dos meses nos vemos a menudo, nos escribimos todos los días, hacemos todo tipo de planes. Hasta ahí bien nunca habíamos hablado del tema de que éramos hasta que ayer me escribió esto al preguntarle si le apetecía verme: Si tes soy sincero no te ilusiones conmigo… me epxlico… que eres una tia genial y nos lo pasamos muy bien pero no se si podríamos tener algo en un futuro..por lo menos por mi parte,que yo genial si quedamos y demás pero tampoco quiero que pienses otra cosa. Luego nos vimos y le dije que mi intención era ir conociendonos y que surgía algo por mi genial y sonp ùes nada. Me dijo que por su parte igual. ¿ QUE OPINAIS DEL MENSAJE?.Estoy perdida y en realidad este chico me gusta mucho. MIL GRACIAS.

Te está avisando de que no te enamores. De que no quiere nada serio. 
Si tienes la sangre fría para separar una amistad de una relación, sigue conociéndolo, pero muy s menudo se da la circunstancia de que la chica es la que no respeta ese acuerdo y se pilla por el chico.
Si te gusta, es que quieres una relación.
Debes dejar claro en la próxima cita de lo que quieres. No quieres perder el tiempo, ni sufrir. Esas deben ser tus prioridades. 

I
ivie_8782845
19/5/19 a las 12:57
En respuesta a lplaf

Tú le conocerás algo mejor pero me da k pensar o que te ha empezado a decir que no te ilusiones para ver qué opinas tu o te a dicho eso porque no quiere nada contigo y después te a dicho ir opinaba lo mismo que tú para sudar bien. Lo mejor es que lo hables con el haber que opin de verdad

Gracias por la contestacion! Yo es que no se si me lo ha dicho en plan no se lo que pasara  puede que si puede llegar a algo o puede que no, o no que no quiere nada.Tengo esa dicotomía. Yo le dije que me gustaría ir conociénole que me parecía un chico atractivo y que me gustaba su forma de ser. Y que si surgía por m i algo pormi genialy sino pues nadad pero que ojalá fuera para bien. Y el me dijo que estaba de acuerdo. 

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 12:59

Eres un pasatiempo. Cuando le dijiste que tu querías ir conociéndoos, se lo pusiste a huevo. Sólo tenía que decir que él igual y se qitaba el "problema" de encima.

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 13:01
En respuesta a suhail_8608228

Eres un pasatiempo. Cuando le dijiste que tu querías ir conociéndoos, se lo pusiste a huevo. Sólo tenía que decir que él igual y se qitaba el "problema" de encima.

Hoy debo tener hambre... se quitaba el "problema" de encima y le pusiste fácil decirte adiós cuando ya no quiera más.

I
ivie_8782845
19/5/19 a las 13:04

En serio lo veis tan tajante?

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 13:25

Lo que veamos no importa mucho. Sólo opinamos por lo que nos has contado. No sabemos realmente como es él.
Tú tienes más base, pero si preguntas es porque te ha generado dudas su comentario.

A
angele_721752
19/5/19 a las 13:52
En respuesta a ivie_8782845

Buenas,
Os cuento llevo saliendo con un chico estupendo dos meses nos vemos a menudo, nos escribimos todos los días, hacemos todo tipo de planes. Hasta ahí bien nunca habíamos hablado del tema de que éramos hasta que ayer me escribió esto al preguntarle si le apetecía verme: Si tes soy sincero no te ilusiones conmigo… me epxlico… que eres una tia genial y nos lo pasamos muy bien pero no se si podríamos tener algo en un futuro..por lo menos por mi parte,que yo genial si quedamos y demás pero tampoco quiero que pienses otra cosa. Luego nos vimos y le dije que mi intención era ir conociendonos y que surgía algo por mi genial y sonp ùes nada. Me dijo que por su parte igual. ¿ QUE OPINAIS DEL MENSAJE?.Estoy perdida y en realidad este chico me gusta mucho. MIL GRACIAS.

No te acuestes con él mientras os conocéis. 

L
lou_2916311
19/5/19 a las 13:56
En respuesta a ivie_8782845

En serio lo veis tan tajante?

Tajante sería que le preguntaras si quiere relación seria contigo o no. 

I
ivie_8782845
19/5/19 a las 15:05

Obviamente que me ha generado dudasEs que luego es estar con él y super atento y cariñoso. Por eso no entiendo nada.

I
ivie_8782845
23/5/19 a las 18:36

Yo creo que es más bien una postura en la que refugiarse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/19 a las 20:07

A mi me parece lo mismo, que no quiere nada serio.

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 20:42

Para mí que este tema ya tuvo su solución... pero no nos la van a contar.

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 20:42

Mejor dicho... su resolución.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram