Foro / Pareja

¿De qué va este chico?

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 19:14
L
lerisados
28/3/20 a las 11:31

Pues no va y me dice mi rollo que le gusto pero que no me confunda, que le gusto físicamente y como persona pero que no dejaría a su novia y que no iniciaría una relación conmigo porque no es un me gusta romántico, sólo eso, como persona y demás. Y que no me enamore.

Pero vamos a ver. Dijimos amistad y sexo, ¿no? ¿A qué viene todo este lío innecesario? ¿Y de qué va? ¿Qué es eso de un me gustas pero no de una manera romántica, sino como persona y físicamente? 

Es que leo esas cosas y se me quitan las ganas de tener un rollo con él postcoronavirus.

Ver también

S
salva_19967714
28/3/20 a las 11:41

¿El mismo chico del que nos hablabas el mes pasado?

L
lerisados
28/3/20 a las 11:44
En respuesta a salva_19967714

¿El mismo chico del que nos hablabas el mes pasado?

No, es otro. A este le conocí porque pensaba que íbamos a tener sexo después de la cuarentena y me salta con estas.

S
salva_19967714
28/3/20 a las 11:48

¿Y para que él te responda eso, no ha tenido ninguna pregunta por tu parte al respecto?

L
lerisados
28/3/20 a las 11:56
En respuesta a salva_19967714

¿Y para que él te responda eso, no ha tenido ninguna pregunta por tu parte al respecto?

En realidad, estábamos teniendo una conversación en la que él me explicaba cómo es en la cama. Después me dijo que también es de los que le gustan tener sexo con la chica pero que también se suele interesar por su día sus inquietudes y demás y que le gusta ser claro desde el principio. Continuó diciéndome que hay gente a la que le gustan las indirectas y le respondí que a mí no me gustan y que a veces no las pillo, a lo que me responde (con un corazón) que con él lo estoy haciendo estupendamente y que yo me alegraba por eso y después me soltó que le gusto.

N
nill
28/3/20 a las 12:00

Hace 3 meses decias .."No entiendo a las personas que juegan con los sentimientos de los demás" ., Yo creia que no lo decias por ti. Ahora veo que si.

L
lerisados
28/3/20 a las 12:02
En respuesta a nill

Hace 3 meses decias .."No entiendo a las personas que juegan con los sentimientos de los demás" ., Yo creia que no lo decias por ti. Ahora veo que si.

Estaría bien que lo explicaras.

S
salva_19967714
28/3/20 a las 12:04

Pero si teniendo novia eres su rollo obvio que le gustas, veo innecesaria su aclaración, de todas formas si tú tienes claro que solo quieres ser su rollo, cuando te venga de sobrado dile que solo le utilizas para el sexo y que puede dormir tranquilo.

A mí particularmente los tíos que van de machitos intentando hacerse un harén, no me van pero... Tú verás.

N
nill
28/3/20 a las 12:10
En respuesta a lerisados

Estaría bien que lo explicaras.

Que estarias dañando la relación de la novia de ese chico al estar con él.

Y antes de que me respondas que tu no tienes la culpa porque es él , el que debe respeto a su novia , te diré que dos no se besan si una no quiere.

Osea tan facil como decirte ,"Vete con tu novia y no le seas infiel, al menos conmigo no." .Mas o menos.

L
lerisados
28/3/20 a las 12:14
En respuesta a nill

Que estarias dañando la relación de la novia de ese chico al estar con él.

Y antes de que me respondas que tu no tienes la culpa porque es él , el que debe respeto a su novia , te diré que dos no se besan si una no quiere.

Osea tan facil como decirte ,"Vete con tu novia y no le seas infiel, al menos conmigo no." .Mas o menos.

Perdón, se me olvidó mencionar que es una relación abierta. Él me lo propuso y yo acepté. A los dos nos pareció bien la amistad y el sexo.

N
nill
28/3/20 a las 12:27
En respuesta a lerisados

Perdón, se me olvidó mencionar que es una relación abierta. Él me lo propuso y yo acepté. A los dos nos pareció bien la amistad y el sexo.

Pero , disculpame , ¿está al tanto la novia.? ¿lo ha consentido de buena gana.?.

L
lerisados
28/3/20 a las 12:31
En respuesta a nill

Pero , disculpame , ¿está al tanto la novia.? ¿lo ha consentido de buena gana.?.

Claro. Es más, siempre suelo hacer ese tipo de preguntas y vamos, que él se puede acostar con quien quiera (no sólo con su novia) y ella puede hacer lo mismo. 

N
nill
28/3/20 a las 13:08
En respuesta a lerisados

Claro. Es más, siempre suelo hacer ese tipo de preguntas y vamos, que él se puede acostar con quien quiera (no sólo con su novia) y ella puede hacer lo mismo. 

Osea que la novia ya lo sabe y está de acuerdo en que su novio tenga contacto carnal o sexual contigo.
Vale. , entonces no he dicho nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/20 a las 16:00

Pues que le gustas pero sólo para sexo. Para amar Y tal tiene a la novia.

A
atmane_19223794
28/3/20 a las 16:17

Los tres lo conscienten (o los cuatro) y así aceptan, pues bueno, y la palabra gustar se puede referir a muchas cosas, le gusta tu forma de ser, tu físico, para un acostón, para algo serio, para pasar el rato, etc y sí hay mucha diferencia, es muy general la palabra, a él le gustas pues por tu físico pero no le lates y sí hay mucha diferencia, te puede gustar alguien o llamar la atención pero hasta ahí. 

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 19:14

Pues si todos quieren y aceptan la situación no veo el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest