Foro / Pareja

Que hago? voy muy deprisa??

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 21:54
A
an0N_579475599z
13/6/06 a las 10:21

hola, hace una semana que conoci a un chico con el que una semana antes nos mandabamos sms pero no nos conociamos.
Total q el lunes pasado nos conocimos y estubimos toda la semana viendonos, cenando juntos, comiendo juntos etc etc.. un dia nos acostamos juntos aunque no hay nada serio entre nosotros. Al vernos y despedirnos nos damos dos besos vamos q en teoria somos amigos y nos estamos conociendo.
El se ha ido esta semana a madrid por cuestiones d trabajo, pero ayer me envio un sms pidiendome que el jueves(q es cuando yo tengo libre) cojiera un bus y me fuera para madrid para pasar el dia con el e ir de tapeo por alli.
aun no le he contestado, que hago? pienso que vamos muy deprisa, y tb pienso q si voy el vera que me gusta y q puede hacer conmigo lo q kiera, pues en una semana q le conozco y me pide q vaya y voy ...
que hariais???
gracias

Ver también

A
an0N_638908599z
13/6/06 a las 10:23

No vas deprisa
Solo tienes miedo, y ello te provoca esa sensacion de que las cosas se te escapan de las manos por lo rapida que vas.

Haz lo que tu creas conveniente, pero hagas lo que hagas hazlo con convencimiento de que has elegido bien.

MyMemory

A
an0N_579475599z
13/6/06 a las 11:17

Ya lo hablamos
somos amigos, claro con cierto roce pero nada mas....
pero pienso q me ya dicho que vaya no porque en realiad le apetezca sino porque esta solo y no tiene nada mejor que hacer... es que soy mala pensada, nu se

M
mae_9384282
13/6/06 a las 16:44

Yo opino
que hay que vivir la vida y que hay que aprobechar las oportunidades pero si tu misma crees que puede hacer contigo lo que quiera es que estas yenndo demasiado deprisa.

JoGABONiTo

M
mireia_5678810
13/6/06 a las 18:06

Si te apetece
¿porqué no vas a ir?, que piense lo que quiera, eso no querrá decir de ningún modo que puede hacer contigo lo que quiera. Haz lo que te pida el cuerpo.

M
miah_9586080
13/6/06 a las 18:22

De todas formas hija...
ya te has acostao con él...ahora ya paqe te vas a poner de chica dura?
Mi relacion tamb fue muy deprisa y despues de un año y medio marcha de pu madre asiqe..tu haz lo qe qieras hacer.qe te diviertas porqe seguro qe vas!jejeje

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 2:08

Pues
Si no lo tienes claro,dile que no puedes ir ese dia,y la proxima vez que te diga algo le dices que sí. Mas bien haz lo que te dicte tu intuicion.

A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 20:53

Al final fui ayer ¡¡¡¡
al fina estaba aki por el foro y de repnete me dije: voy ¡¡¡
sake el billete y me fui a las 3 d la tarde desde valencia, llege a las 11 a salamanca y hoy a las 8 d la mañana he cojido otra vez el bus desde salamanca vuelta a valencia.
no me arrepiento ¡¡¡¡¡ ha sido una noche preciosa.... nos reimos mucho, jugamos, cenamos ...de todo...
el no paraba de mirarme porque decia q aun no se creia q pudiera estar ahi con el.Dormimos toda la noche abrazados(es la primera vez q duermo con un chico desde hace 2 años)y me ha abrazado tooooda la noche. La verdad que volveria hacer las 14 horas de viaje, valio la pena. Y a el le note suuuuper contento. besitos a todos

C
cesca_6912697
14/6/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_579475599z

Al final fui ayer ¡¡¡¡
al fina estaba aki por el foro y de repnete me dije: voy ¡¡¡
sake el billete y me fui a las 3 d la tarde desde valencia, llege a las 11 a salamanca y hoy a las 8 d la mañana he cojido otra vez el bus desde salamanca vuelta a valencia.
no me arrepiento ¡¡¡¡¡ ha sido una noche preciosa.... nos reimos mucho, jugamos, cenamos ...de todo...
el no paraba de mirarme porque decia q aun no se creia q pudiera estar ahi con el.Dormimos toda la noche abrazados(es la primera vez q duermo con un chico desde hace 2 años)y me ha abrazado tooooda la noche. La verdad que volveria hacer las 14 horas de viaje, valio la pena. Y a el le note suuuuper contento. besitos a todos

Estuvo bien...
Hola,
Como bien se reza por ahí "Sólo se vive una vez", pero la próxima, dile a él que venga a verte... una vez tu, otra vez él... si hacen un balance pienso que ninguno hará con el otro lo que se les venga en gana y así cada uno aporta para la relación. Te deseo felicidades!

Suerte y un besote!

NiNe...

A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 21:53
En respuesta a cesca_6912697

Estuvo bien...
Hola,
Como bien se reza por ahí "Sólo se vive una vez", pero la próxima, dile a él que venga a verte... una vez tu, otra vez él... si hacen un balance pienso que ninguno hará con el otro lo que se les venga en gana y así cada uno aporta para la relación. Te deseo felicidades!

Suerte y un besote!

NiNe...

Gracias
si el vive donde yo lo que pasa q pro cuestiones de trabajo esta semana se ha ido alli y me pido q estubiera un dia con el, solo eso.

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 21:54
En respuesta a an0N_579475599z

Al final fui ayer ¡¡¡¡
al fina estaba aki por el foro y de repnete me dije: voy ¡¡¡
sake el billete y me fui a las 3 d la tarde desde valencia, llege a las 11 a salamanca y hoy a las 8 d la mañana he cojido otra vez el bus desde salamanca vuelta a valencia.
no me arrepiento ¡¡¡¡¡ ha sido una noche preciosa.... nos reimos mucho, jugamos, cenamos ...de todo...
el no paraba de mirarme porque decia q aun no se creia q pudiera estar ahi con el.Dormimos toda la noche abrazados(es la primera vez q duermo con un chico desde hace 2 años)y me ha abrazado tooooda la noche. La verdad que volveria hacer las 14 horas de viaje, valio la pena. Y a el le note suuuuper contento. besitos a todos

Ostras...
Pues si que es una locura...que donde vivis no podeis pasar noches juntos?? Eso es pasion y lo demas tonterias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest