Foro / Pareja

Vamos a ver

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 22:55
A
ayelen_8802843
19/1/04 a las 16:24

YO no se si es que no leeis lo que digo o que:

- Respecto a lo que esta haciendo Niebla conmigo, de decirle a todo el foro que me de de lado porque segun ella soy una mentirosa paranoica, decir que eso es una apreciacion subjetiva de ella, ella no me conoce en persona y no tiene ni puñetera idea de como soy yo para afirmar que yo soy una mentirosa.

- Tambien debo decir que si, que es verdad que yo tambien me he pasado con algunas foreras en mis contestaciones, e incluso a veces me salgo de mis casillas porque no soporto como sabeis que un tio este puteanddd11o a una chica y que encima esta chica como una tonta pregunte al foro que que hace.
Pero eso aunque lo diga insultando, lo digo para ayudar, para que la chica en cuestion abra los ojos y vea la realidad, que no deje que su novio o su marido la humille mas, y tod@s sabeis en el fondo que lo hago por eso. A veces la gente no aprende si no es a base de palos.
Vale que quiza he podido ofender a algun@s con mis palabras, pues lo siento, pero es que no puedo con la tonteria y la mentira que viven algunas.

Pues si, habre insultado a algunas, pero NUNCA le he dicho al foro a voz en grito como ha hecho Niebla que le dejen de hablar a una forera en cuestion por el simple hecho de que yo na la creo. Niebla no se cree lo que digo, me parece estupendo, pero me parece muy inmaduro de su parte incitar al foro a dejarme de hablar. Si ella no me traga es su problema, si no me cree tambien es su problema, ¿quien es ella para decirle al foro lo que tiene que hacer?.

Reconozco que yo tambien me he ido de mis casillas en muchas ocasiones y he contestado mal a algunas foreras, pero NUNCA he inducido al foro a que le dejaran de hablar, a que no contestaran sus mensajes y a que le dieran de lado porque me cayera mal la forera en cuestion.
Nunca he puesto una charla diciendo:
Eh|, chic@s, que tal es una embustera y una retorcida, no perdais vuestro tiempo contestandole!!.
Hacer eso me parece una burrada, vale que Niebla me odie y me tenga una tirria impresionante, pero de ahi a decirle al foro que me dejen de hablar me parece descabellado.

¿Quien es entonces la desequilibrada, ella o yo?

- Niebla dice que no es que me odie, si no que no me cree, que soy una mentirosa. Y no se da cuenta ella de que cada vez que habla de mi la que miente es ella, por varios motivos:

- Dice que soy una mentirosa. Perdona, Niebla, pero yo no me he inventado nada. Si tu lo me crees, te lo repito, ES TU PROBLEMA.

- Dice que me he cambiado el nick varias veces. Perdona de nuevo Niebla, solo me lo he cambiado 1 vez, de Pepa75 a Lola1110.

- Dice que estoy obsesionada con las despedidas de soltero y que solo hago que inventarme un monton de historias de estas. Perdona Niebla, eso tambien te lo inventas tu, yo solo he contado al foro 2 despedidas, la de Amsterdam y la de la casa con putis, y las 2 son reales como la vida misma. Si tu no lo crees, ES TU PROBLEMA.

- Es verdad que este tema me ha llevado obsesionada y de culo, pero eso no quiere decir como tu dices, que me lo haya inventado, no estoy tan enferma.

- Dice Niebla que todo cuanto cuento son fantasias generadas por mi mente retorcida y obsesiva, ¿que sabra ella de mi?, ¿acaso me conoce en persona para soltar esa burrada?, pero olvida esta chica otras charlas suyas en las que decia estar obsesionada por si su novio actual le ponia los cuernos porque ya se los habia puesto un novio anterior que ademas era su mejor amigo, y tambien lanzo al foro una charla parecida a la mia pero con su historia, diciendo y pidiendo opiniones sobre que podia hacer para no tener esos fantasmas en su cabeza.

- Y ahora abre una charla para advertir al foro de que todo es producto de mi fantasia y que no perdais vuestro tiempo contestandome. ¿Quien es ella para induciros a dejarme de hablar?.

- Niebla me tiene tirria desde que conte la despedida a Amsterdam a la que invitaron a mi novio, y a la que el finalmente no fue, esta chica me tiene tirria desde entonces y todo por una tonteria, ya ves, que se metieron con ella y yo no estaba ahi para defenderla. Y os lo voy a demostrar que desde entonces no me traga, y no se cree na.
Este el post que me envio Niebla:

"Hola pepa"
Enviado por niebla5 el 20 octubre a 13:22

"Pues mira, Pepa,
tu historia no me huele a cierta.
Y como habrás observado me metí en un fregado con medio foro por tratar de calmar los ánimos y evitar que te comieras la cabeza pensando que tu novio fuera a ponerte los cuernos.
Y tú "missing".

Y al cabo de muchos días cuentas algo bastante inverosimil sobre que tu novio compró unos billetes que a ultima hora decidió desperdiciar...
A lo mejor es cierta la historia, pero reconoce que no lo parece.
Y si a eso le unes que por tratar de ayudarte me comí toda clase de descalificaciones y ataques...Pues entiende que se me han quitado las ganas de volver a mojarme por ti.

También influye que no estoy pasando un buen momento personal y eso implica que no estoy en buena disposición de ayudar a la gente...Estoy algo cabreada con el mundo, y no me parece bueno transmitir este sentimiento.

Un abrazo."

- Y para acabar decir al foro entero que yo no me he inventado nada, que volvi con mi novio el viernes, que estoy muy feliz, y que ya me importa un pepino lo que piense Niebla o deje de pensar, porque como ya he dicho: ES SU PROBLEMA.






-

Ver también

L
liyi_5767747
19/1/04 a las 19:25

A ver
Si al final va a ser como el Golum que se desdoblaba la personalidad. Anda que lio mas gordo.

A
adah_6446313
19/1/04 a las 19:42

Yo flipo contigo
Es increíble. ¿De verdad piensas que niebla te odia? ¿Crees que eres tan importante para alguien cómo para que tenga ese sentimiento hacia ti?

A ver, no me malinterpretes, seguro que eres importante para alguien en la vida real, no virtual. No creo que Niebla, ni nadie, pueda odiar a alguien que ni conoce. Es cierto que le puedes caer mal, no digo que no. De hecho lo entiendo y lo comparto.

Yo pienso que necesitas ayuda psicológica. Primero con lo del novio y la puti, después con las despedidas, con los cambios de nick, con contestaciones a preguntas que tu misma te formulas.

Yo flipo tía. ¿Y dices que lo que opine Niebla te importa un pepino? Eso guapita, no te lo crees ni harta de vino

E
elenka_6273937
19/1/04 a las 22:55

Joer... que lio..
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram