Foro / Pareja

Vamos a ver queridisima litell

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:39
R
ricard_9718819
14/10/08 a las 12:32

Abro un post para que dejes de decir cosas una y otra vez ( aunque me da a mi que sigues cuan paco martinez soria ERRE QUE ERRE ), haciendo mencion a un señor ( ERROR, no soy señor, soy CABALLERO ) que se te olvida, .. y todo en base a lo que diga un nick.
Bien ...... TE PUNTUALIZO porque estas diciendo que si no digo nada o dejo de decir.
Mira ...... ni soy NOTARIO de NADA ni de nadie, por lo que tu sabras que haces con cualquier señor o con quien sea, por lo que si algun dia ves que YO ( osea lee bien "queridisima y amantisimaaaa srta Litell " si ves mi nick ( osea vamp370) pues me señalas y me llams lo que te venga en gana, mientras tanto sigues metiendome en historias y cuentos de hadas , por lo que si tienes algo que decir lo hagas a quien hace esas afirmaciones o a quien te diga las cosas.
Yo si se con quien me acuesto, suelen ser srtas y que ni dicen tonterias o piden que alguien venga a ¿ que ???? a confirmar sus palabras ?? ( por favor que esto es un foro y si necesitas que alguien confirme tus palabras sera por algo .... ( llamale poca credibilidad, falta de autoestima o lo que sea , "ojo que no soy medico y esto no es un diagnostico" si no solo es una frase sin mas ...
Por todo ello si quieres pues haces una declaracion y dices a quien te zumbas o no, con quien comes galletas o no, o con quien te acuestas y con quien te levantas , pero deja ya en paz a las personas que no tenemos nada que decir... sabes que es nada ???

Hace unos dias hablabas en un post de relaciones alienantes , ... y cuando el alineado es un chico ¿ que ? que se jorobe ?. ..... pues leete y por favor , repito POR FAVOR deja de meterme en lios diciendo que si el sr no tiene nada que decir , que digo ???? saco el chisme y le hacemos un frotis ?? , de verdad que a veces mas que un foro esto parece la consulta del pato lucas !!!!!! jajajajajajaja.

En fin, que con todo esto , te pido por favor que no hagas referencias y si alguien las hace , le dices lo que sea, pero no intentes meter en lios a la gente ( me refiero a mi ) te pongo lo que has dicho porque enseguida saldras diciendpo un YO NOOOOO HE DICHO NADAAAA; YO NO HE SIDOOOOOOOO

PUES SI QUERIDA HAS SIDO TU y TE LLEGA EL AGUA HASTA LA RODILLA, del resto se comenta solo.
------------------------------ --
"Heyyyy tupiii"
Enviado por littlepatty el 14 octubre a 12:04


jajajaj, hoy me he entarado que un tio se me cepillo y desde entonces , le dais de lado al pobre jajajajajajaj

no te acostaras sin oir una giilipollez mas , y claro el tipo calladito , puagggggg madre mia que locura ¡¡

------------------------------

Por cierto , ni me siento de lado , ni de frente, tengo como compañia a quien deseo y obviamente no doy explicaciones a nadie, pero insisto que nadie me da de lado ( te aseguro que me hago querer y quiero con la misma intensidad a mis amigos/as del foro ) .

Insisto FIN es FIN, ......

Y de verdad que siempre te he deseado el doble de lo que para mi me desees tu misma.

Vamp.

EL TIPO DICE LO QUE TU DIGAS , que no hay nada mejor como dar la razon.

Ver también

A
an0N_846627199z
14/10/08 a las 12:59

Mira
no se puede utilizar la palabra señor para referirse a otra persona que no seas tu????? solo se puede utilizar esa palabra para referirse a ti??? has pagado los royalties por esa palabra???

no se porque te das por aludido porque se refiere a otra persona y no a ti. si tu estas tan obsesionado con ella que npo puedes dejar de leerla, que hasta la envias correos electronicos, una vez que, dicho por ti en un correo que yo he leido que si habias borrado todo lo referente a ella (correo, msn, movil....)

que pena me das!!!!

y como dices tu te deseo el doble de lo que para mi me desees.

R
ricard_9718819
14/10/08 a las 13:08
En respuesta a an0N_846627199z

Mira
no se puede utilizar la palabra señor para referirse a otra persona que no seas tu????? solo se puede utilizar esa palabra para referirse a ti??? has pagado los royalties por esa palabra???

no se porque te das por aludido porque se refiere a otra persona y no a ti. si tu estas tan obsesionado con ella que npo puedes dejar de leerla, que hasta la envias correos electronicos, una vez que, dicho por ti en un correo que yo he leido que si habias borrado todo lo referente a ella (correo, msn, movil....)

que pena me das!!!!

y como dices tu te deseo el doble de lo que para mi me desees.

Miguellasrozas veras
Antes de responder se informa uno ( al señor que se referia el post ) si ponia el nick del susodicho sr ( ponia vamp370 ) ..

Nada es tan facil como leer.

Y felicidadessss .

Vamp

Jamas he cruzado un post contigo , pero ha sido diver ( te aseguro que muy diver ).

A
an0N_986424599z
21/4/09 a las 12:58


G
gavina_694372
21/4/09 a las 13:25

Pero yo me pregunto y me preguntaré...
por qué haceis referencia a vuestra intimidad en público?..porque vale que yo personalmente no entienda la gracia de buscar cualquier tipo de relación por estos medios,que me imagino pueden ser tan buenos como cualquier otro,pero vamos,que luego ir contando e intentando ridiculizar,me parece intolerable...

eso si que me parece no conocer los términos caballero y señora,eso si..

y esa es mi opinión-

A
an0N_986424699z
21/4/09 a las 14:39

Chinital
para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook