Abro un post para que dejes de decir cosas una y otra vez ( aunque me da a mi que sigues cuan paco martinez soria ERRE QUE ERRE ), haciendo mencion a un señor ( ERROR, no soy señor, soy CABALLERO ) que se te olvida, .. y todo en base a lo que diga un nick.
Bien ...... TE PUNTUALIZO porque estas diciendo que si no digo nada o dejo de decir.
Mira ...... ni soy NOTARIO de NADA ni de nadie, por lo que tu sabras que haces con cualquier señor o con quien sea, por lo que si algun dia ves que YO ( osea lee bien "queridisima y amantisimaaaa srta Litell " si ves mi nick ( osea vamp370) pues me señalas y me llams lo que te venga en gana, mientras tanto sigues metiendome en historias y cuentos de hadas , por lo que si tienes algo que decir lo hagas a quien hace esas afirmaciones o a quien te diga las cosas.
Yo si se con quien me acuesto, suelen ser srtas y que ni dicen tonterias o piden que alguien venga a ¿ que ???? a confirmar sus palabras ?? ( por favor que esto es un foro y si necesitas que alguien confirme tus palabras sera por algo .... ( llamale poca credibilidad, falta de autoestima o lo que sea , "ojo que no soy medico y esto no es un diagnostico" si no solo es una frase sin mas ...
Por todo ello si quieres pues haces una declaracion y dices a quien te zumbas o no, con quien comes galletas o no, o con quien te acuestas y con quien te levantas , pero deja ya en paz a las personas que no tenemos nada que decir... sabes que es nada ???
Hace unos dias hablabas en un post de relaciones alienantes , ... y cuando el alineado es un chico ¿ que ? que se jorobe ?. ..... pues leete y por favor , repito POR FAVOR deja de meterme en lios diciendo que si el sr no tiene nada que decir , que digo ???? saco el chisme y le hacemos un frotis ?? , de verdad que a veces mas que un foro esto parece la consulta del pato lucas !!!!!! jajajajajajaja.
En fin, que con todo esto , te pido por favor que no hagas referencias y si alguien las hace , le dices lo que sea, pero no intentes meter en lios a la gente ( me refiero a mi ) te pongo lo que has dicho porque enseguida saldras diciendpo un YO NOOOOO HE DICHO NADAAAA; YO NO HE SIDOOOOOOOO
PUES SI QUERIDA HAS SIDO TU y TE LLEGA EL AGUA HASTA LA RODILLA, del resto se comenta solo.
------------------------------ --
"Heyyyy tupiii"
Enviado por littlepatty el 14 octubre a 12:04
jajajaj, hoy me he entarado que un tio se me cepillo y desde entonces , le dais de lado al pobre jajajajajajaj
no te acostaras sin oir una giilipollez mas , y claro el tipo calladito , puagggggg madre mia que locura ¡¡
------------------------------
Por cierto , ni me siento de lado , ni de frente, tengo como compañia a quien deseo y obviamente no doy explicaciones a nadie, pero insisto que nadie me da de lado ( te aseguro que me hago querer y quiero con la misma intensidad a mis amigos/as del foro ) .
Insisto FIN es FIN, ......
Y de verdad que siempre te he deseado el doble de lo que para mi me desees tu misma.
Vamp.
EL TIPO DICE LO QUE TU DIGAS , que no hay nada mejor como dar la razon.