Hola a todos espero q puedan contestarme, pues que les digo, mi vida amorosa es la la unica la que no la manejo bien ... en todo me va bien menos en este lado, resulta que estuve saliendo con mi ex pareja con la que comparti 4 años de mi vida hace un poco mas de un año que todo se fue al diablo, estuvimos saliendo, teniendo nuestros remembers por ahi, entendiendonos mejor que nunca pero siempre era as esas salidas sin nada claro, pense que era el principio de una reconciliacion pero bueno, hasta que de tanto estar confundida me llego y me atrevi a preguntarle que era lo que estabamos haciendo, hacia donde ibamos, que porque no lo intentabamos de nuevo, respuesta: asi estamos bien, ah nooo, dije yo como que asi estamos bien, me dijo que era el ultimo amor que habia tenido que me queria mucho pero que no queria estar con nadie que no queria tener pareja por el momento que eso lo pensaria cuando tuviera 30 años, (cumplira 29 este mes de julio) que el conoce muchas personas a diferencia de mi, que quiere salir sin control etc ... Porsupuesto que le dije mil unas cosas como que me habia utilizado bla bla bla, que solo me buscaba cuando tenia ganas bla bla bla, berrinches berrinches de ira (al decir verdad la pase muy bien con el estos dias que saliamos siempre era conciente que no habia compromiso que era un estar juntos por algunas horas y despues de eso todo quedaba nuevamente en nada) .... Lo mande a la mierda sutilmente estoy bien .. ahora ... quisiera que por favor me digan, "Porque un hombre piensa asi?? ... que es lo que realmente pasa en la cabeza de un hombre en estos casos"
gracias