Foro / Pareja

A ver si alguien me hace caso aqui

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 21:17
J
julud_8480114
10/4/07 a las 18:48

Hola a todos espero q puedan contestarme, pues que les digo, mi vida amorosa es la la unica la que no la manejo bien ... en todo me va bien menos en este lado, resulta que estuve saliendo con mi ex pareja con la que comparti 4 años de mi vida hace un poco mas de un año que todo se fue al diablo, estuvimos saliendo, teniendo nuestros remembers por ahi, entendiendonos mejor que nunca pero siempre era as esas salidas sin nada claro, pense que era el principio de una reconciliacion pero bueno, hasta que de tanto estar confundida me llego y me atrevi a preguntarle que era lo que estabamos haciendo, hacia donde ibamos, que porque no lo intentabamos de nuevo, respuesta: asi estamos bien, ah nooo, dije yo como que asi estamos bien, me dijo que era el ultimo amor que habia tenido que me queria mucho pero que no queria estar con nadie que no queria tener pareja por el momento que eso lo pensaria cuando tuviera 30 años, (cumplira 29 este mes de julio) que el conoce muchas personas a diferencia de mi, que quiere salir sin control etc ... Porsupuesto que le dije mil unas cosas como que me habia utilizado bla bla bla, que solo me buscaba cuando tenia ganas bla bla bla, berrinches berrinches de ira (al decir verdad la pase muy bien con el estos dias que saliamos siempre era conciente que no habia compromiso que era un estar juntos por algunas horas y despues de eso todo quedaba nuevamente en nada) .... Lo mande a la mierda sutilmente estoy bien .. ahora ... quisiera que por favor me digan, "Porque un hombre piensa asi?? ... que es lo que realmente pasa en la cabeza de un hombre en estos casos"
gracias

Ver también

Y
yanara_5961416
10/4/07 a las 19:04

Nose darte una respuesta
hola! me llamo cristina, soy nueva en este foro.
Nose contestarte a la pregunta de "¿por qué un hombre piensa así?". a mi me paso lo mismo que a ti, estuve saliendo dos años con un chico lo dejamos pero siempre volviamos a vernos y terminabamos juntos, pero al dia siguiente siempre mi ex me decia que mejor cada uno por su lado... así durante mas de un año, imaginate como lo pase yo, pero me daba igual porque le queria, tenia la esperanza de que algun dia todo volvería a ser como antes. Pobre ilusa! el empezó con otra tia y me restregó por la cara las mil vueltas que me daba, eso fue lo que mas me dolio y decidi pasar de el, y sabes que paso? que me vino lloriqueando un día diciendo que quería volver y yo como una ... le dije que sí, que le queria y que olvidaramos todo para empezar de cero. Solo pasaron dos dias cuando volvio a decirme que mejor como antes, cada uno por su lado.... Crees que con una experiencia así voy a saber porqué los hombres piensan así??? si algun dia encuentras la respuesta por favor dimelaaaaaaa
saludos
cris

J
julud_8480114
10/4/07 a las 21:08

Muy inteligente tu respuesta trenzuda
Pues eso es lo que este chavo me dijo, "El problema no eres tu, soy yo. No quiero saber nada de parejas por ahora". el berrinche que le hice fue algo asi como un confrontamiento, le pregunte si me estaba viendo como un juguete, una chava que solo busca cuando siente ganas y de ahi a la mierda otro dia te busco cuando vuelva a tener ganas se lo dije ayer cuando le pedi que pase por mi oficina y el me dijo que estaria ocupado y yo le reclame que solo me veia cuando el queria pero cuando yo queria verlo, al carajo hoy no. no llore ni nada trenzuda es lo menos que haria, me pidio perdon por hacerme sentir asi y me dijo que lo pensaria muy bien antes de llamarme nuevamente. Ahora siendo tu tan inteligente como percibo eres, que piensas que debo hacer? Yo le sigo hablando normal por el messenger para que no piense que ando dolida, algo mas que deberia hacer segun tu? gracias. No me duele tanto, solo deseo que sepa que no estoy hecha una mierda por el, el problema es el no yo que buen consuelo gracias por esas palabras.

G
ginesa_6434587
10/4/07 a las 21:17

Miedo al compromiso
Hay algo en los hombres (no en todos), alrededor de los 30, llamado miedo al compromiso, a las responsabilidades, a aceptar que se hacen mayores y lo que ello conlleva y se aferran a una vida de "eterno adolescente" de "vivir la vida"... sera q en el fondo las mujeres somos mas valientes????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir