Foro / Pareja

Cuando un amigo se va...atukas..

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 4:01
S
sadio_6123488
18/3/06 a las 3:33

Te quise enviar un privado, pero no los estás aceptando,así que ahí va:

Dime que no te vas, porfis, bueno si te vas tú, me voy también yo. Es en serio.

Creo que la intención de nosotros no es lastimarnos, al contrario es ayudarnos, recuerdas que a eso entramos?? primero a que nos ayudaran, ya estando aquí empezamos nosotros aún estando dentro de crisis ayudando, dentro de los estándares de nuestras normas, por supuesto, sabes, me haz hecho reflexionar sobre esto y he pensado que lo que nos ha ayudado muchísimo es estar dentro de este foro, por ejemplo, yo, cuando veo que es una amante la que pone algún post, casi nunca entro, porque ellas consideran que están bien lo que hacen, no les importa, y digo casi, porque si he contestado a aquellas que están a punto de serlo, que es una gran diferencia, y es a ellas a las que se les puede ayudar, porque su mente aún tienen esas normas y saben que está incorrecto lo que hacen, al resto contesto, siempre y cuando no sea ya un alboroto, como ha sucedido. Se que como me pasa a mí te pasa a tí, el hecho de poder estampar en estas líneas nuestros pensamientos y sentimientos, nos ha hecho madurar y reforzar nuestros valores, el hecho de escribir aunque sean unas cuantas líneas te quitas una gran carga, una carga que sería mayor si no hubieramos entrado a este foro, y fuera aún más difícil nuestra recuperación y nuestra autoestima. Sé que aquí hemos hecho amig@s y aunque tengamos el mismo dolor, sabemos que podemos contar con ell@s , no importa la nacionalidad, sexo o edad, estos sufrimientos y sentimientos son los mismos para todos, sé que puedo considerarte mi amigo sin tener que preguntartelo, porque yo me considero tu amiga, y pasamos por lo mismo, recuerdas??

Y te aseguro que lo que tú hagas, haré yo.

Si no veo por ahí que te quedaste, sé que te fuiste y no indagaré siquiera, tan solo me iré. Y de antemano te digo que fué un placer considerarte mi amigo. Muchísimas gracias!!! a tod@s porque en el momento más difícil de mi vida, ustedes me ayudaron, por ustedes he podido salir adelante, superarme, valorarme, amarme, y seguir amando la vida!!!

Saludos y Besos

madurada.

Ver también

S
sadio_6123488
18/3/06 a las 4:01

Me alegra saber que no te vas...
Que mejor que ayudándonos para salir de esto y justo para esto estamos tod@s para ayudarnos, ahora en estos momentos en los alti-bajos es cuando más nos hace falta estampar algunas palabras para poder dejar aquí algo de esta carga, y poder salir adelante, anímate, recuerda que todos los días sale el sol, solo hay que levantar la cabeza para verlo.
Gracias por quedarte, y también de paso me quedo yo.
Saludos y besos
madurada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest