Foro / Pareja

Nunca he ido a un tabledance...

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:01
T
trino_8031174
28/9/07 a las 16:01

Y mis amigos me están invitado a uno, alguien podría decirme de que se trata? Es cierto que se tienen relaciones sexuales con las chicas, o sólo se miran a las mujeres desnudas? Eso cuenta como infidelidad?

Ver también

Y
yesid_6999449
29/9/07 a las 5:22

Table jeje
Pues vas echas el trago, ves la variedad, y generalmente se acercan las chavas del table a fichar o sea a pedirte q les invites una copa que obvio te la dejan carisima, y estan ahi un rato jajaja, ya si quieres puedes pedir un privado que es un baile en un cuartito donde te bailan y tocas pero no tienes relaciones. Ya si quieres algo mas te tienes que arreglar con la chava obvio muy caro verdad.
Basicamente es eso

G
guida_5485753
29/9/07 a las 11:20

Hola
ahora que ya te explicaron que significa y que es lo que se ace...tu eres el unico que puedes considerar eso infidelidad o no...te aconsejo que pienses que si fuera al reves y tu novia fuese a uno d estos con tios y iciera too eso y te contara, si para ti seria infidelidad o no!
si a ti te diera iwal pos adelante...y si te molestara que ella iciera lo mismo...pos mira..."no agas con los demas lo que no te gustaria que icieran contigo"

un saludo

T
trino_8031174
1/10/07 a las 23:03
En respuesta a yesid_6999449

Table jeje
Pues vas echas el trago, ves la variedad, y generalmente se acercan las chavas del table a fichar o sea a pedirte q les invites una copa que obvio te la dejan carisima, y estan ahi un rato jajaja, ya si quieres puedes pedir un privado que es un baile en un cuartito donde te bailan y tocas pero no tienes relaciones. Ya si quieres algo mas te tienes que arreglar con la chava obvio muy caro verdad.
Basicamente es eso

Muy bien
Pues aun no me queda claro, pensé que si podías tener sexo con las chicas...

T
trino_8031174
4/10/07 a las 15:01
En respuesta a trino_8031174

Muy bien
Pues aun no me queda claro, pensé que si podías tener sexo con las chicas...

Ayuda
Por favor, acaso no hay hombres sinceros en este foro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir