Foro / Pareja

Ir a buscarla

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 5:05
Y
yuvraj_9783247
29/11/15 a las 2:55

Estoy aqui porque la duda atormenta mi despertar. Llevo unos 5 meses sin mi pareja y no la he olvidado, la recuerdo. Noto que su presencia sigue en mi cabeza, como si aun siguiesemos juntos. Algo muy extraño y que nunca me habia pasado. Para explicar un poco la relación ha sido de altos y bajos, con alguna roptura de por en medio, con unos momentos muy buenos y otros muy malos. Ahora me siento con la duda de si ir a buscarla o no.

Ver también

R
reshma_6978153
29/11/15 a las 13:01

Tu corazón
escucha lo que dice tu corazón. Los hombres suelen ser mucho más racionales que nosotras y además más frios en este tema de los sentimientos. Mi humilde opinión es que intentes buscarla, que le des señales que la extrañas. MIra a mi me está pasando algo muy parecido y justamente llevo 5 meses sin mi pareja y también lo extraño. Busca a esa persona que quieres si es realmente tienes tus sentimientos muy claros de volver a estar con esa persona. si no es así. mejor no pierdas tu tiempo y así no dañas a nadie. Saludos.

Y
yuvraj_9783247
30/11/15 a las 1:50

Indeciso
Si, lo tengo bastante claro en ir a buscarla. Pero como no se si ella querra lo mismo que yo quiero, me quedo a la espera de una señal que diga, ves. Mas que nada por no sufrir mas.

R
reshma_6978153
30/11/15 a las 2:22
En respuesta a yuvraj_9783247

Indeciso
Si, lo tengo bastante claro en ir a buscarla. Pero como no se si ella querra lo mismo que yo quiero, me quedo a la espera de una señal que diga, ves. Mas que nada por no sufrir mas.

Arriésgate
quizás ella esté esperando que tu hagas algo por ella. Por lo general nosotras esperamos que ustedes den el paso porque muchas veces nos cansamos de ser quienes estemos dando mucha señales. Inténtalo. SI funciona, perfecto. si no...bueno, deberás quedarte tranquilo porque luchaste por ella.

Y
yuvraj_9783247
1/12/15 a las 1:44

Razon
Te doy la razón, no en todo en una parte. sep!!

Y
yuvraj_9783247
1/12/15 a las 1:45
En respuesta a reshma_6978153

Arriésgate
quizás ella esté esperando que tu hagas algo por ella. Por lo general nosotras esperamos que ustedes den el paso porque muchas veces nos cansamos de ser quienes estemos dando mucha señales. Inténtalo. SI funciona, perfecto. si no...bueno, deberás quedarte tranquilo porque luchaste por ella.

Buena respuesta
Sep, estoy a un paso de arriesgarme. Una amiga me dice que o vaya con todas por delante, es decir con los sentimientos diciendo lo que siento por ella, o me muestre tranquilo y sin interes. Mero hecho de saber de ella sin mas. Consejos???!?!?

R
reshma_6978153
1/12/15 a las 2:51
En respuesta a yuvraj_9783247

Buena respuesta
Sep, estoy a un paso de arriesgarme. Una amiga me dice que o vaya con todas por delante, es decir con los sentimientos diciendo lo que siento por ella, o me muestre tranquilo y sin interes. Mero hecho de saber de ella sin mas. Consejos???!?!?

Insisto
arriésgate. no pierdes nada. Has sabido algo de ella estos últimos días? eso puede ayudarte.

Y
yuvraj_9783247
4/12/15 a las 5:02
En respuesta a reshma_6978153

Insisto
arriésgate. no pierdes nada. Has sabido algo de ella estos últimos días? eso puede ayudarte.

0
No, no he sabido nada de ella. Bueno la vi un dia por la calle a lo lejos. Somos de pueblos diferentes.
Asi que la llame por telefono un dia, y no he tenido respuesta.....

Y
yuvraj_9783247
7/12/15 a las 5:03

Acerca de....
Puedo decirte, que cuando han habiado otros casos de estos, ella llamaba hasta que yo cogia el telefono...q me dices a esto???????

Y
yuvraj_9783247
7/12/15 a las 5:05

Duelo
Si el duelo lo empece ha hacer, aunque ya digo que despues de un patron cuesta un poco. El caso vino cuando la vi.......aparecio un sentimiento en el estomago y en el pecho que hacia mucho tiempo que no tenia. Es el hecho de no poder expresar lo que siento a esa persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir