Foro / Pareja

Ayuda!! estoy enamorado de una bisexual que le van + las mujeres

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 22:40
M
mattin_8479174
7/8/08 a las 22:35


Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Soy una persona algo exigente a la hora de enamorarme de una chica y a la vez persistente cuando la encuentro.
Hace muchos años que la palabra amor no lo siento, y casualmente encontre a una chica, la cual me ha ido calando poco a poco.

El problema esta, en que esta chica es bisexual y le van mas las mujeres que los hombres.
Cuando la conoci me parecio maja, pero al final estaba casi todos los dias con ella por que sufria una ruptura con una chica. Le di mi apoyo como amigo pero poco a poco me he ido enamorando.

Tambien creo que ya he mostrado todas las cartas que tenia: he tenido sexo y contacto al mismo tiempo con otra mujer,le he mostrado todo mi apoyo dia dia como persona que se preocupa por ella o como amigo, nos conocemos muy bien,etc. Y ahora no se que hacer
Pero a la vez se que hay algo que le gusta de mi o intuyo que le interesa, pero independientemente d eso...mi interes es estar con ella de manera en relacion seria de pareja. Por otro lado, me dijo que si tenia un hijo seria conmigo.
Me imagino que le atraigo o le doy morbo sexualmente, pero mis propositos van mas alla del sexo.

Me han aconsejado que como he creado una monotonia dia a dia la cual se ha hecho una costumbre, pues que haga otras cosas para que ella me eche en falta.

No se que hacer, necesito saber como enamorar a una chica bisexual (con mas interes por las mujeres) o al menos que se fije en mi como algo mas serio y con futuro.

Estoy perdido.
Gracias.

Ver también

O
oliver_9700270
7/8/08 a las 22:40

Bueno machote
Puedes hacer de concubino y siervo de ella y sus parejas porque seguro que cambia a menuda para que luego digan que somos sólo nosotros los promiscuos.
Te estás metiendo en un fregao.
De nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook