Foro / Pareja

Me voy a declarar. ¿qué tengo que tener en cuenta?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 1:38
R
raouf_7859287
5/9/15 a las 17:22

Estoy decidida a declararme al chico me gusta, pero es la primera vez que lo hago y no sé muy bien en qué señales tengo que fijarme para sabe si él está siendo verdaderamente sincero en su respuesta.

¿Alguna que se haya declarado antes me puede decir cómo puedo saber si la otra persona está siendo sincera respecto a lo que siente?
Lo pregunto porque este chico es tímido y puede que se quede un poco bloqueado sin saber muy bien lo que decir, cuando en realidad sí que puede que sienta algo por mí.

Me serían de ayuda algunos trucos acerca de lenguaje corporal y también si queréis, que me contáseis algunas experiencias vuestras de cómo fue todo.

Muchas gracias.

Ver también

W
wenyi_8759946
5/9/15 a las 20:08

Lenguaje corporal
Investiga un poco acerca del lenguaje corporal, pues sin darnos cuenta nos dice mucho, sobre todo si el chico es tímido
Por ejemplo, si se acerca a ti en lugar de alejarse, es que está interesado, así como la postura de sus brazos, pues si se cruza quiere decir que se cierra, pero si los mantiene abiertos y relajados está abierto a ti y el ambiente no le incomoda
La expresión de su cara también de dirá mucho. Cuando le digas la noticia puede que ponga una sonrisa tímida, eso seguro que significa que le gustas.. O en cambio si pone cara de extrañeza, o se pone serio de repente... las cosas no pintan bien.
Ya nos dirás qué tal, mucha suerte!! y no te eches para atrás, recuerda que quien no lo intenta, nunca gana

R
raouf_7859287
6/9/15 a las 1:32

Si una parte no tira de la cuerda, que tire la otra!
Gracias por tu respuesta. Lo tendré todo en cuenta y prestaré mucha atención a esos signos cuando esté en ese momento. Por cierto, muy bonita tu historia jeje qué suerte tuviste! A tu chico se le notaba a la legua que le gustabas! Ojalá al mío también pero el pobre que yo sepa no ha tenido nunca novia y eso es porque le cuesta... Como ya dije es bastante tímido. Así que si una parte no tira de la cuerda, tendré que tirar yo y así ver qué es lo que me encuentro en el otro extremo.
Saludos.

R
raouf_7859287
6/9/15 a las 1:38
En respuesta a wenyi_8759946

Lenguaje corporal
Investiga un poco acerca del lenguaje corporal, pues sin darnos cuenta nos dice mucho, sobre todo si el chico es tímido
Por ejemplo, si se acerca a ti en lugar de alejarse, es que está interesado, así como la postura de sus brazos, pues si se cruza quiere decir que se cierra, pero si los mantiene abiertos y relajados está abierto a ti y el ambiente no le incomoda
La expresión de su cara también de dirá mucho. Cuando le digas la noticia puede que ponga una sonrisa tímida, eso seguro que significa que le gustas.. O en cambio si pone cara de extrañeza, o se pone serio de repente... las cosas no pintan bien.
Ya nos dirás qué tal, mucha suerte!! y no te eches para atrás, recuerda que quien no lo intenta, nunca gana

Los detalles muchas veces dan más información de la que creemos
Muchas gracias por tus indicaciones! Son bastante acertadas. Muchas son de sentido común pero quería preguntarlas para tenerlas más en mente cuando hable con él.

Está claro que observación + intuición femenina tienen que ir de la mano en estos casos! Además de concentrada en lo que le diga y en la forma en que se lo diga, también lo estaré en sus gestos y trataré de sacar mis propias conclusiones! Porque puede que lo que no diga con palabras, lo diga con gestos, así que ahí estaré yo al pie del cañón jeje

Estará complicado porque los nervios siempre están ahí para ponernos las cosas un poco más difíciles y más si es la primera vez, que en las primeras veces en la vida siempre hay nervios pero bueno! Si me atrevo tengo que estar dispuesta a todo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir