Foro / Pareja

Cómo contar que soy bisexual??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:05
A
ani_5453611
5/12/11 a las 21:21

Chicas, necesito su ayuda, en especial de las que ya hayan pasado por algo similar. Para comenzar les cuento mi historia:
Hace ya tres años me empezé a fijar no solo en los chicos, sino tambien en las mujeres y a inicios de este año me enamoré perdidamente de una amiga de mi mejor amiga, yo voy en primero, ella en Segundo (yo tengo catorce y ella 16). A inicios de año no me pescaba mucho, ni siquiera sabía que yo existía, pero en este último tiempo nos hemos estado lanzando miradas, sonriendo y donde ella está voy yo, por que no puedo dejar de quererla. Y sorprendentemente donde yo estoy aparece ella...
Por algunos comentarios que he leido en su FB me he enterado que ella tambien es Bi, lo que me alegró un montón.
Hace un par de días atras le dije a mi mejor amigo, me salió toda la fuerza que tenía para decirle, y le dije que yo era Bi y quien me gusta (aprovechando que él la conoce), pero hasta ahora solo él sabe...
Lo Peor es que creo que mi mamá sospecha algo porque siempre me pregunta si me gusta alguien o si pienso si alguno de mis compañeros(los chicos) son lindos como para salir... Y quiero decirle yo que soy Bi antes que se entara por otra persona o de otro modo, pensaba decirle cuando me fuera a la Universidad (en tres años más) pero ahora las cosas se están complicando... Mi familia es super católica, estudio en un colegio católico donde no aceptan mucho a las personas de otra orientación sexual, vamos a misa casi todos los domingos y en el colegio siempre hacen misas. Además de todo esto, tambien me quiero ir a una Universidad Católica porque es buena y mis calificaciones son excelentes.
El Punto de todo esto es que no sé Cómo ni Cuándo contarle, sobretodo porque tengo miedo de que me deje de querer.

NECESITO URGENTE ALGUNA AYUDA (todo vale)

Ver también

N
natija_6975127
5/12/11 a las 23:05

Me identifique con tu historia...
Cuando yo tenia 13 me paso lo mismo pero con una chica de mi edad, ibamos en el mismo salon y ella se me hacia super femenina y se me hacia imposible tener algo con ella, pero con el paso del tiempo se hizo mi amiga (a los 14) y me confeso que era bisexual, me emocione pero yo a diferencia de ti no tuve valor para confesarlo a nadie, tambien por eso de la religion.
Tiempo despues me confeso que estaba enamorada de una de sus amigas y me hice a un lado, pero despues de 3 años segun yo ya la habia sacado de mis pensamientos y no fue asi, ella me confeso que siempre le habia gustado yo pero creia que yo no estaba interesada en ella.
Decidimos darnos una oportunidad y me di cuenta de que no soy bisexual ni lesbiana, solo fue una fuerte atraccion hacia ella xq como todos los adolescentes tuve mi crisis de orientacion sexual, lo importante es quererte por quien eres y aceptarte, no te tomes muy en serio eso de la orientacion sexual, porque por pensar en eso solo te traumas mas.
Te recomiendo no confesarle nada a tu familia porque mas adelante puede que cambies de opinion, mejor espera y el tiempo decidira que pasa.
No olvides que los padres nos quieren sea como sea aunque a veces demuestren lo contrario.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook