Foro / Pareja

Cuenta como sexo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 19:19
A
amine_9456592
31/3/18 a las 1:50

Hola! Tengo una duda...
Les voy a resumir lo más que pueda.
Se la chupe a mi amigo, pero el solo me manoseo. El se vino... 
Eso cuenta como tener sexo? 

Ver también

Y
yeshua_995526
31/3/18 a las 5:44
En respuesta a amine_9456592

Hola! Tengo una duda...
Les voy a resumir lo más que pueda.
Se la chupe a mi amigo, pero el solo me manoseo. El se vino... 
Eso cuenta como tener sexo? 

Interesante, si lo disfrutaron los dos eso fue sexo (oral xd), jaja independientemente de si hubo o no penetracion jaja.

X
xubane_8085636
31/3/18 a las 6:39

 Sexo furtivo y lo disfrutó mas él pero tal vez la siguiente ocasión seas tú la que lo goce mas! 

A
amine_9456592
31/3/18 a las 19:17

Tienes toda la razón, estoy confundida con eso, el tipo es un buen amigo mío y nunca lo hemos hablado, como si no hubiera pasado, el comenzó a alejarse de mi un poco y lo acepté.
Tal vez lo incomodaba saber lo que pasó entre nosotros pero en realidad fui yo la que hice todo, el casi ni me tocó. Pero no lo sé porque nunca lo he hablado con él. 

Eso pasó hace 6 meses y hace como 2 el volvió a acercarse a mi como si nada hubiera pasado. Solo seguimos siendo amigos y salimos como antes pero no sé si deba hablarlo con él, porque de decirle algo no sé que podría lograr... en realidad no tiene un fin más que solo hablarlo y listo. 

Perdón por soltar todo el rollo pero tenías razón con lo del conflicto de ideas en mi cabeza.

Pero antes de hablar con el o lo que sea quería saber si se consideraba así como de decir "tuvimos sexo".

Gracias por tu respuesta

A
amine_9456592
31/3/18 a las 19:17

Tienes toda la razón, estoy confundida con eso, el tipo es un buen amigo mío y nunca lo hemos hablado, como si no hubiera pasado, el comenzó a alejarse de mi un poco y lo acepté.
Tal vez lo incomodaba saber lo que pasó entre nosotros pero en realidad fui yo la que hice todo, el casi ni me tocó. Pero no lo sé porque nunca lo he hablado con él. 

Eso pasó hace 6 meses y hace como 2 el volvió a acercarse a mi como si nada hubiera pasado. Solo seguimos siendo amigos y salimos como antes pero no sé si deba hablarlo con él, porque de decirle algo no sé que podría lograr... en realidad no tiene un fin más que solo hablarlo y listo. 

Perdón por soltar todo el rollo pero tenías razón con lo del conflicto de ideas en mi cabeza.

Pero antes de hablar con el o lo que sea quería saber si se consideraba así como de decir "tuvimos sexo".

Gracias por tu respuesta

A
amine_9456592
31/3/18 a las 19:18
En respuesta a yeshua_995526

Interesante, si lo disfrutaron los dos eso fue sexo (oral xd), jaja independientemente de si hubo o no penetracion jaja.

Aunque el apenas me tocara? 

A
amine_9456592
31/3/18 a las 19:18
En respuesta a yeshua_995526

Interesante, si lo disfrutaron los dos eso fue sexo (oral xd), jaja independientemente de si hubo o no penetracion jaja.

Aunque el apenas me tocara? 

A
amine_9456592
31/3/18 a las 19:19
En respuesta a xubane_8085636

 Sexo furtivo y lo disfrutó mas él pero tal vez la siguiente ocasión seas tú la que lo goce mas! 

Haha no creo que pase... pero gracias... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest