Foro / Pareja

Te cuento mi relacion

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 1:22
S
shuai_9388164
10/1/16 a las 16:22

Bno me llamo sebastian tengo 16 años y te cuento mi relacion en diciembre del 2014 mi papa consiguio trabajo en delta airlines como piloto y nos tocaba mudarnos a usa vivimos en oakland california queda muy cerca de san francisco bno mi papa nos dijo q nos hibamos y en enero del 2015 llegue alla eso parecia otro planeta todo moderno mucha cultura la gente respetuosa tranquila y donde llegamos fueron muy amables la ciudad con una estructura hermosa mi papa trabajaba en avianca pero en delta es mejor la paga y casi te dan todo donde llegamos la casa era hermosa grande podiamos vivir 6 personas pero viviamos 5 mi mama mi padree mis 2 hermanas y yo auque la mayor se iva a ir a vivir a nueva york bno mi papa cuando recien llegamos pues conocio otro piloto q señor mas bna gente era muy divertido y pues era de lo mejor un dia en febrero llego con su hija era hermosa pelo mono ojos azules como el mar era alta vestia lo mas de cool y pues hibamos a ir a la misma escuela pues en la escuela tenia problemas por q la enseñansa iva mas adelantada y yo siempre e ocupado los 3 primeros puestos pero alla mi promedio era muy regular y ella ocupa siempre los 5 primeros puestos tenia tanta rabia por no poder tener mi promedio la hija del amigo de mi papa se ofrecio ayudarme y me parecio muy raro por q practicamente ella me odiaba yo feliz por q ella iva a estar con migo era bella y aparte con unas culidades hermosas entonces empazamos hablar mas ella iva a mi casa y yo a la ella tiene 2 hermanos q me odian esos 2 pirobos ellos ya estan en la universidad los 2 estan en tennessee bno siempre charlaba con sierra y asi no la pasamos hasta q en abril queria ir al concierto de the weeknd pues por ser tan buena con migo la invite al concierto en sillas vip estubo tan cool ese concierto y the weeknd dio un adelanto en ese momento de su nueva cancion can t feel my ace cuando veniamos para dejarla en su casa le dije q cerrara los ojos q queria darle un regalo los cerro y le di un beso y se cara se coloco del color de la sangre super roja y me fui le mande un mensa por wapp diciendole q no dejaba de pensar en ella y me respondio q ella no sabia q sentia eso por ella en junio antes de salir a las vaciones de summer fuimos a una fiesta de una amiga del salon pues fue de locos esa fiesta lo malo es q sierra se embriago y primera vez q la habia visto asi la lleve a su casa a para mi buena fortuna estabas los 2 pirobos hermanos ellos pensaron q la emborrache para tener sexo con ella y uno de ellos me pego sinceramente alla sufria de bullying pero nada importante sentia q una roca me habia pegado en la cara me fui y cuando me vi al espejo tenia un morado en el ojo y en la mejilla ella se fue a disculpar al otro dia y ella es super amiga de mi hermanita menor q tiene 14 años y tambien de mi mama y yo le dije q no dijiera q paso entonces ella dijo q nos caimos y se q me habia golpeado la cara subi a mi cuarto con ella y le dije q no me guanto mas q me gusta mucho y ella me respondio q no dejaba de pensar en mi entonces le coji la mano y luego mi cara se acerco a la suya y le di un beso entonces le pregunte entonces eso es un si en julio viajariamos a miami en un avion q rentaros nuestros padres era un cessna citation mustang pues era super cool el avion y fuimos por 4 dias donde no la pasamos en la playa y fuimos a los parques de disney pues no habia mucho q haber por q la nba ya se habia acabado a mi papa le gustaba ir a ver al equipo q ahora es campeon golden warriors ami me gustaba ir por q sierra siempre q anotaba un triple stephen curry me iva a dar un beso asi q cuando terminaba el partido tenia los labios hinchados xD en miami la pasamos cuando estabamos en en septiembre ya en clases le pregunte q tanto me queria y ella me dijo pues ya te amo ese mismo dia la profesora dijo q teniamos q ir a un campamento obligatorio pues eso teniamos q ir al norte de california mis compañeros les gustaba mucho una fiesta y el alcohol se la pasaron asi en ese campamento cuando llegamos a oakland sus padres se fueron a celebrar su aniversario de bodas y le toco quedarse sola y yo todos esos dias habia ido a ir a dormir a su casa no queria dejarla sola pues una noche antes de q ellos llegaran pues hicimos cosas q no debiamos ella era virgen cuando recien hice el coito saque mi mienbro y tenia sangre no encontraba nada con q limpiarlo para ahi colocarme el condon y me dijo limpialo con la sabana y pues lo hicimos al otro dia habia escuela y nos levantamos tarde y nos vestimos rapido y nos fuimos lo mas rapido posible al colegio pues cuando llego su mama estaba sentanda en el sillon y le dije buenas tardes señorita helen ella le cojio la mano dura a sierra y yo la segui y la llevo al cuarto y en el nochero tenia el comdon q habia utilizado y tenia la sabana con el poquito de sangre q habia limpiado senti q iva a tener un problema horrible ella nos pregunto q habia pasado y tu ciclo mestrual paso la semana pasada y ella dijo q no le dijieramos mentiras y ella le dijo q habias hecho el amor y mi suegra abraso a mi novia y le dijo hija mia ya ahora si eres toda una mujer sinceramente yo me queria arrancar los ojos y quedar sordo en ese momento como minimo esperaba un puño de mi suegra esperaba el trato como una rata ella me dijo sebastian porfavor a la proxima bota el preservativo y yo le dije es q nos quedamos dormidos y en la mañana salimos con prisa ella nos ayudo a limpiar eso rapido por q el papa si se iva a enojar practicamente llegue traumado a mi casa sinceramente estaba raro o no me sentia bn creo q soy de los pocos q la suegra me sigue queriendo por q le quito la virginidad a la hija no entendia nada no le di mas vuelta al asunto en noviembre su mestruacion se retraso 4 dias el susto mas duro de toda mi vida luego bajo esa mierda y desde ahi siempre compre la maldita caja de condones la ultima semana de noviembre fuimos a un concierto de un dj martin garrix es su favorito y me parece buena su musica en ese concierto afuera vendia un cigarrilo electronico y compre uno y toda la semana fume eso mi papa dijo q en diciembre vamos a colombia y yo no queria ir y el cagado de la risa me dijo q el papa de sierra tambien queria conocer entonces el 26 de diciembre viajamos a colombia el viaje duro 8 malditas horas q cuando me levante del asiento tenia el culo plano nosotros mostramos la tarjeta de identidad mis padres su cedula y pasamos muy facil a ellos se les demoro mas por ser extrangeros mi familia encantada de verme mis primos me envidiaban y mis primas envidiaban a mi novia por su altura su cuerpo y su belleza ella mide 1.83 y yo 1.87 pues mi abuelo me dijo si quiera q por q el pensaba q cuando yo vivia en colombia pensaba q era gay y yo le dije no viejo sinceramente las mujer de hoy en dia en colombia no son como las de antes ellas todo tiene q ser perfecto cuerpo perfecto tiene q ser perfecto en todo sierra habla español y suena como si un robot hablara español asi q ella y yo siemmpre hablamos en ingles cuando en mi familia solo nosotros hablamos ingles y cuando estabamos en picina mis primas la miraban con una envidia y les daba mas rabia saber q nosotros estabamos hablando de ellas sin saber q era algo en lo q si paso pena fue bailando salsa pues eso aka en cali es muy comun y es raro ver un gringo bailando salsa es mas da hasta risa ella queria aprender mi mama le enseño ahi maso menos mis primos siempre me han escluido de ese grupo de familia y pues yo no les hablo a ellos ni ellos ami sinceramente nunca encaje con ellos siempre y toda la vida me han tratado indiferente ella me ha hecho feliz ella es mi todo sierra es mi alegria de cada dia como el dolor esta sobre valorado en colombia le pude comprar un collar con un diamante tenia en total cuando llegue 8000 dolares y con 3500 compre un collar de diamante para ella lo mas gratificante fue ver la cara de mis primas mi suegro me decia q yo era el mejor novio q ella habia tenido q a tenido 3 novios y q los otros 2 hijos de perra querian solo sexo con ella pero menos mal ud no seria capaz de acostarse con ella y sinceramente no sabia q pensar pero almenos estaba borracho para mi jodida suerte me caigo de las escaleras y me fracturo el pie ella en estos momentos me cuida se pierde todo por mi y es un reflejo de q me quiere mucho sacrifica toda la diversion para estar con migo y nos gozamos la feria de cali me fracture el 2 de enero hoy 10 de enero esta alado mio viendo como escribo esto y nada eso queria compartiles mi historia con la chica q me a brindado la mayor felicidad q ninguna mujer de mi pais me quiso dar espero q les guste este relato

Ver también

A
ania_8071983
10/1/16 a las 19:44

Ah mira!
Lo hubieras escrito en inglés, por ahí entendía algo!

E
elinor_8303981
11/1/16 a las 1:22

Hay un apartado de relatos.
Esto es para pedir ayuda.

Y lo sé porque me he ido a las últimas líneas, entre tanto detalle insignificante, tanto pijerio y no saber ni escribir, esto es infumable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook