Foro / Pareja

Hola quiero contar mi vida tal y como es , quiero algunos consejos

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 13:44
C
cruces_9901137
16/6/07 a las 10:34

hola primeramente, bueno decirles que yo ya he entrado para me aconsejen muchas gracias a todas.

les cuento mi vida porque quiero saber porque siempre creo ser la culpable de todo lo que pasa , espero que no me tomen como una mujer que no tiene dignidad ni orgullo , porque si lotengo lo que pasa que con mi marido lo pierdo, tampoco quiero ser patética
con lo que les cuente.

asi empieza mi vida de casada.Me case cuando tenía 18años en esa edad pensaba yo, aunque mis padres me hacían entender la realidad pero yo no escuchaba y pense que era lo tipico color de rosa ,pero el tiempo me hizo entender que no era si, mi marido y yo fuimos a vivir en casa de mi suegra bueno a lado de ella ya que mi marido vivía aparte, él tenía otro estilo de vida muy distinto al mío en eso chocamos , él desde pequeño trabajaba ya que sus padres no le dieron sus estudios, su mamá no niego , no era mala persona pero conmigo si lo era , me trataba mal, ejm cuando su hijo los fines de semana venía borracho y yo le daba su bronca , ahora se con la experiencia que no debe de ser asi, su mamá le decía vente hijo ven a tomar a mi casa ,y el se iva su casa , y se ponía a beber , o me insultaba, tantas cosas , un día su mamá se metio en una discusión de los dos , era todo por sus borracheras , sus hermanos me insultaban y él nunca me defendió , pero no quiero ponerle de malo a mi marido porque tiene muchas cosas buenas ,es trabajador , yo creo que teniendo otra pareja me imagino que sera mas cariñoso, no lo se, es por eso que digo bque yo me siento culpable de todo lo que pasa, continuo con mi historia, yo les digo que yo puse como un caparazón para que nadieme pise el poncho como se dice en mi país de dura ,pero en la realidad no lo soy soy super débil, pero con lo que me hacía él , cambie mi sonrisa solo por tristeza, ael cuando tu eres buena el se aprovecha de mi , entonces tengo que ser lo contrario, a los 24años mi marido se fue fuera de mi país ,me decía al fin solo , es lo tipico de su vocabulario, solo, libertad, aire.,pero bueno a los 10meses me dio el boleto de viaje para ir donde esta él,llegue y no tenía una habitación preparada yo creo que cuando amas a una persona ves lo mejor, no, pero bueno , el me dijo también tienes que sufrir, asi como lo hice yo,después de un año y medio , me fue infiel, el me hizo culpable de todo, a ella le decía que lo ahogo, que soy posesiva , que soy demasiada ordenada y mandona, el muy bueno, les digo algo yo tengo la costumbre de que todo lo que me pase me guardo para mi, pero él lo cuenta todo el mundo solo lo malo,entonces la gente piensa que yo soy la bruja. como le he dicho ael , pase lo que pase es de los dos, pero es que como le digo a un pozo sin fondo,me separe de él porque él me lo pidió,para estar solo con ella , paso el tiempo volvimos pero claro porque yo nunca desapareci, ahora en la actualidad, el es el bueno y trabajador, todo lo que el me dice me pide opinión y yo digo lo contrario a él se pone raro, a veces nose como actuar, me dice no me comprendes, pero como hago, si lo que el va ser no me hace feliz pero a él si, ejemplo me dice quiero sacarme una tvplasma pero si tenemos cuatro tv, le digo pero no te das cuenta que no es importante , en nuestro país si, pensemos en el futuro ahorremos no pensemos en cosas vanas , oh me dice quiero una moto, le digo por favor, primero tenemos un poco de deudas primero paguemos todo, segundo sus hermanos vienen, tenemos que tener dinero,tercero ahorremos para tener en nuestro país,saben ahora con que me salió, me diceye estaba pensando que cuando vengan mis hermanos compramos un piso entre los cuatro y alquilamos y cuando sea de vender nos repartimos, por dios lo ultimo que esperaba que me dijera,si estabamos pensando comprarnos los dos, ahora quiere que también esten sus hermanos, le dije antes espera que tenga mis nominas y lo hacemos los dos parano tener lio con nadie, ahora me sale con esto,pero claro yo soy la bruja, eso me hace sentir él, porque a todo lo que él dice para mi no esta en la razón, el se siente superior a mi porque trabaja ,me hace sentir inferior, pienso que no soy guapa ni nada para él un día me dijo que yo lo minimo quye puedo conseguir es uno que me trate mal, porque el es muyyy bueno eso se cree él, porque él tiene piel de cordero.por favor un consejo. gracias

Ver también

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 13:31

Uhhhh virgen santa
no podrías resumirlo? es que me quedo ciego con tanta letra.

I
iris_9406934
16/6/07 a las 13:44

Abre los ojos!!!
Sinceramente me pongo enferma en leer relatos como estos!! Mira tu marido no te merece!! No me lo defiendas por favor! Es un egoista a toda regla y encima te maltrata psicológicamente. Me parece muy triste q te culpe a ti de todo lo q hace. Si se emborracha es pq él quiere, si se va con otra mujer es pq le gusta hacerlo, pero no por tu culpa. Nadie puede culpar a otra persona de sus actos!! Nada más faltaba!! Mi consejo es q te alejes de él, pq como sigas junto a él te va a dejar la autoestima por los suelos. Tú te mereces un hombre hecho y derecho, que te quiera de verdad, q se preocupe por ti y q te respete. Éste hombre solo te está utilizando. Desde dentro siempre tendemos a ver las cosas como si tuvieramos los ojos vendados. Este hombre no tiene piel de corderito, es un lobo rapaz!! Ánimo, que seguro q vales un montón. Empieza a pensar en ti y a quererte mucho, pq lo vales. Un beso de todo corazón!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram