En respuesta a matene_5401513
Hola,
Habla con el abiertamente, los hombres no entienden de indirectas, dile lo que piensas y trata de que se sincere contigo, a lo mejor si quiere llevarte, sólo que ellos generalmente dicen las cosas sin pensar mucho, ahora, pueda que no... entonces dile que sin reclamos, ni problemas, te diga la realidad, para que tu puedas ir haciéndote a la idea de las cosas con respecto a la relación...
En resumen, no asumas que es lo que él quiere, porque puede que te equivoques y tomes una mala decisión, sólo dialogando con él sinceramente, podrás saber que hacer
Mi novio no cuenta conmigo
Gracias Luna por tu respuesta, me comentó que lo que dijo fué sin pensar, pero son más cosas, chatea con su exnovia a mis espaldas, llega mi cumpleaños y me da el regalo dos semanas después, pero cuando va a una fiesta de cumpleaños tiene comprado el regalo muchos días antes, no celebramos nuestro aniversario, da más atenciones a otros que a mí, Siempre me llama al final del día antes de irse a dormir, ayer no lo hizo,,,,cuando el error fué de él, me siento muy dolida con todo esto. De todas maneras, muchas gracias por contestar.Hoy hemos quedado con sus amigos a dar un paseo, pero no pienso ir,,,sigo muy sentida con lo que dijo....