Foro / Pareja

Mi novio no cuenta conmigo

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:20
J
juan m_7098410
28/10/12 a las 3:03

Buenas Noches: Viniendo de un paseo fuera de la ciudad, mi novio me dijo que si la situación laboral seguía por mal camino, se iría su hijo y él al extranjero, de mí ni se acordó, al ver que yo me vine abajo, quiso arreglarlo, me dijo que no se iría sin mí etc,etc. yo sigo muy mal, y no se si continuar la relación con esta confesión o no. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
matene_5401513
28/10/12 a las 3:19

Hola,
Habla con el abiertamente, los hombres no entienden de indirectas, dile lo que piensas y trata de que se sincere contigo, a lo mejor si quiere llevarte, sólo que ellos generalmente dicen las cosas sin pensar mucho, ahora, pueda que no... entonces dile que sin reclamos, ni problemas, te diga la realidad, para que tu puedas ir haciéndote a la idea de las cosas con respecto a la relación...

En resumen, no asumas que es lo que él quiere, porque puede que te equivoques y tomes una mala decisión, sólo dialogando con él sinceramente, podrás saber que hacer

J
juan m_7098410
28/10/12 a las 8:17
En respuesta a matene_5401513

Hola,
Habla con el abiertamente, los hombres no entienden de indirectas, dile lo que piensas y trata de que se sincere contigo, a lo mejor si quiere llevarte, sólo que ellos generalmente dicen las cosas sin pensar mucho, ahora, pueda que no... entonces dile que sin reclamos, ni problemas, te diga la realidad, para que tu puedas ir haciéndote a la idea de las cosas con respecto a la relación...

En resumen, no asumas que es lo que él quiere, porque puede que te equivoques y tomes una mala decisión, sólo dialogando con él sinceramente, podrás saber que hacer

Mi novio no cuenta conmigo
Gracias Luna por tu respuesta, me comentó que lo que dijo fué sin pensar, pero son más cosas, chatea con su exnovia a mis espaldas, llega mi cumpleaños y me da el regalo dos semanas después, pero cuando va a una fiesta de cumpleaños tiene comprado el regalo muchos días antes, no celebramos nuestro aniversario, da más atenciones a otros que a mí, Siempre me llama al final del día antes de irse a dormir, ayer no lo hizo,,,,cuando el error fué de él, me siento muy dolida con todo esto. De todas maneras, muchas gracias por contestar.Hoy hemos quedado con sus amigos a dar un paseo, pero no pienso ir,,,sigo muy sentida con lo que dijo....

A
an0N_805383499z
28/10/12 a las 21:00

El te conto
su problematica y cual seria la solucion para remediarla ¿y tu solo pensaste en ti misma?¿que prefieres, que este aqui muriendose de hambre a buscarse el pan en otro sitio solo para que tu te quedes contenta?.

El te hablo de la posibilidad y tu ya entraste en crisis, sin tener en cuenta que llegado el momento tendriais que replantearos vuestra situacion de la mejor manera posible para ambos, no solo para ti. Las cosas no estan para hacer un drama por buscarse la vida, primero es encontrar una buena estabilidad economica y luego adaptarse a eso, no al reves,

J
juan m_7098410
28/10/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_805383499z

El te conto
su problematica y cual seria la solucion para remediarla ¿y tu solo pensaste en ti misma?¿que prefieres, que este aqui muriendose de hambre a buscarse el pan en otro sitio solo para que tu te quedes contenta?.

El te hablo de la posibilidad y tu ya entraste en crisis, sin tener en cuenta que llegado el momento tendriais que replantearos vuestra situacion de la mejor manera posible para ambos, no solo para ti. Las cosas no estan para hacer un drama por buscarse la vida, primero es encontrar una buena estabilidad economica y luego adaptarse a eso, no al reves,

Gracias!
Gracias por tu respuesta, el caso es que no fué el problema la posibilidad de que él salga del país con sus hijos,,,, sino que no me incluyese en el comentario, sabe que estaría dispuesta a salir con él y la situación no es de ahora, sólo que siempre piensa en él, no me incluye en sus cosas, por eso me bajo el ánimo. esto fué la gota que llenó el vaso. entiendo tu posición, pero no es el caso,,,nuevamente gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir