En respuesta a trufanegra
Mi intención es esa ...
al menos ahora me siento un poco mejor al haberme desahogado un poquillo.
¿Sabes? Es que tengo un mal presentimiento, un poco como lo que has comentado tú, le he visto tan animado, tan feliz, contando historias, diciendo que iba a salir bailando del quirófano ... tan entero, que me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo. Y cuando me ha dicho: "Te voy a contar algo que no te había contado nunca, yo no tengo miedo a nada, he pasado una guerra y por mi profesión he visto mucha sangre (era ferroviario). Una vez hasta recogimos a una chica que se había tirado a la vía ..."
Yo que sé, será que hoy me toca hacer un poco de valance y pensar que mañana todo puede suceder. Creo estar preparada, ya veremos.
Besotes!!!
Para eso nunca
nunca nunca se esta preparado, eres conciente de que pasara, pero cuando pasa no te lo crees y alomejor esa conciencia se derrumba pero ahora principalmente en lo que tienes que pensar es en estar con él, más en el hecho de que estás preparada, porque él aunque no lo exteriorize quiere sentirse cerca de tí y cogerte la mano.Intenta tranquilizarte, tomate tilas si hace falta y sobretodo descansa vale
ya me irás contando
un besazo