Foro / Pareja

Sexo con muchos o con uno?

S
sinisa_6910105
15/12/18 a las 8:35

Hola chicas, 

Resulta que hace unos meses me he mudado a una nueva ciudad. Hace un año y medio que salí de una relación bastante tortuosa y durante este tiempo he estado en relaciones esporádicas con varios chicos (rollos en general, no de una noche sino de estar un par de meses pero nada serio). Cuando me mudé venía abierta a lo que fuera, aunque a enamorarme...pues no. Dio la casualidad de que el primer chico con el que topé, me encanta. No voy a explicaros qué ha surgido porque cualquier cosa sonará a tópico, pero realmente, es pura magia TODO. Él ha pasado por una experiencia parecida con su ex, así que ninguno queremos meternos en una relación pero ambos sentimos cosas muy fuertes y especiales. Por momentos dudo... Porque estoy genial como estoy con él, los dos somos muy respetuosos con la libertad, tenemos mentalidades abiertas muy parecidas los dos, y el resultado es que estamos super felices como estamos. Pero a veces dudo de si no debería estar arrasando con la ciudad y experimentando con más chicos... Es una oportunidad de oro y puede que en un futuro no se repita. Que opináis? 

Gracias!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram