Uno rápido
Un día mi novia y yo salimos por la tarde a pasear por el parque, yo llevaba puestos mis pantalones vaqueros y ella una falda amplia hasta las rodillas.
Tomamos unos helados y nos sentemos en un banco dando la espalda a un monumento; teníamos una conversación banal y yo de vez en cuando le iba tirando indirectas, oye aquí seria un buen lugar para echar un casquete, al principio le pareció arriesgado por que nos podrían ver, pero poco a poco entre caricias y besos se dejo convencer.
Fue cuando me decidí y metí mi mano por debajo de su falda, ella se estremeció cuando, yo llegué con mi dedo índice tocando su húmedo ... , entonces lo froté suave y con movimientos de arriba abajo ,de cuando en cuando metía mi dedo en su sexo y notaba como se excitaba cada vez mas , después de un rato de masajes me pregunto:¿te vas a pasar todo el tiempo metiendo el dedo o vas a meter algo mas?.
No lo pensé dos veces, me baje la cremallera sacando mi erguida y desafiante ... la cogí para sentarla frente a mi, dándole la espalda, le puse el suéter amarrado a su cintura, para que no se viera que tenia la falda subida por detrás, entonces empecé a meterla despacio muy despacio en su húmedo y caliente ...
Yo metía las manos por debajo de su blusa para acariciar sus duros y turgentes pezones, entonces me suplicó que me moviera de atrás hacia delante en un movimiento lento, pausado, ella no pudo contener un pequeño grito de placer y uno que pasaba por allí se volvió para vernos, creo que no nos vio pero eso ya daba igual, nosotros continuamos a lo nuestro.
Me dijo que mas rápido, y yo empuja que te empuja, la saqué, y le dije que se diera la vuelta y que me chupara la ... ella dijo encantada y comenzó a chupar desde la punta hasta los testículos, despacio muy despacio, pasaba su lengua una y otra vez, yo creía que me iba a volver loco, así estuvo no sé, perdí la noción del tiempo.
Pasaron segundos, minutos , horas, no lo sé, de pronto se hizo de noche y se encendieron las farolas , le dije: túmbate en el banco y súbete la falda hasta la cintura y comencé a comerle el ... , notaba que ella se estremecía a cada paso de mi húmeda lengua y me pedía más, mucho más y loca de lujuria me dijo: métela por detrás , le di la vuelta y busqué su pequeño orificio, le metí la lengua para lubricarlo y apoyé la punta y le dije:¿empujo o empujas tú?, empuja tú- me dijo y empecé primero despacio muy despacio, luego fuerte y acompasado ,ella gritaba de placer y pedía mas mucho mas, yo mientras acariciaba con una mano sus pezones y con la otra su ... de pronto se tensó como una cuerda de arco, suspiró y se relajó(se había corrido)le pregunté ¿todo bien? Me miro y dijo: :ahora tú-, se dio la vuelta y comenzó a succionar la cabeza de mi ... primero suave, después fuerte hasta que ya no pude mas y me corrí en su boca y preguntó: ¿te ha gustado?- Le contesté que si, mucho, para ser uno rápido.