Foro / Pareja

Uno rapidito(real)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:22
J
jenica_5728936
12/5/08 a las 18:00

Uno rápido
Un día mi novia y yo salimos por la tarde a pasear por el parque, yo llevaba puestos mis pantalones vaqueros y ella una falda amplia hasta las rodillas.

Tomamos unos helados y nos sentemos en un banco dando la espalda a un monumento; teníamos una conversación banal y yo de vez en cuando le iba tirando indirectas, oye aquí seria un buen lugar para echar un casquete, al principio le pareció arriesgado por que nos podrían ver, pero poco a poco entre caricias y besos se dejo convencer.

Fue cuando me decidí y metí mi mano por debajo de su falda, ella se estremeció cuando, yo llegué con mi dedo índice tocando su húmedo ... , entonces lo froté suave y con movimientos de arriba abajo ,de cuando en cuando metía mi dedo en su sexo y notaba como se excitaba cada vez mas , después de un rato de masajes me pregunto:¿te vas a pasar todo el tiempo metiendo el dedo o vas a meter algo mas?.

No lo pensé dos veces, me baje la cremallera sacando mi erguida y desafiante ... la cogí para sentarla frente a mi, dándole la espalda, le puse el suéter amarrado a su cintura, para que no se viera que tenia la falda subida por detrás, entonces empecé a meterla despacio muy despacio en su húmedo y caliente ...

Yo metía las manos por debajo de su blusa para acariciar sus duros y turgentes pezones, entonces me suplicó que me moviera de atrás hacia delante en un movimiento lento, pausado, ella no pudo contener un pequeño grito de placer y uno que pasaba por allí se volvió para vernos, creo que no nos vio pero eso ya daba igual, nosotros continuamos a lo nuestro.

Me dijo que mas rápido, y yo empuja que te empuja, la saqué, y le dije que se diera la vuelta y que me chupara la ... ella dijo encantada y comenzó a chupar desde la punta hasta los testículos, despacio muy despacio, pasaba su lengua una y otra vez, yo creía que me iba a volver loco, así estuvo no sé, perdí la noción del tiempo.


Pasaron segundos, minutos , horas, no lo sé, de pronto se hizo de noche y se encendieron las farolas , le dije: túmbate en el banco y súbete la falda hasta la cintura y comencé a comerle el ... , notaba que ella se estremecía a cada paso de mi húmeda lengua y me pedía más, mucho más y loca de lujuria me dijo: métela por detrás , le di la vuelta y busqué su pequeño orificio, le metí la lengua para lubricarlo y apoyé la punta y le dije:¿empujo o empujas tú?, empuja tú- me dijo y empecé primero despacio muy despacio, luego fuerte y acompasado ,ella gritaba de placer y pedía mas mucho mas, yo mientras acariciaba con una mano sus pezones y con la otra su ... de pronto se tensó como una cuerda de arco, suspiró y se relajó(se había corrido)le pregunté ¿todo bien? Me miro y dijo: :ahora tú-, se dio la vuelta y comenzó a succionar la cabeza de mi ... primero suave, después fuerte hasta que ya no pude mas y me corrí en su boca y preguntó: ¿te ha gustado?- Le contesté que si, mucho, para ser uno rápido.

Ver también

M
matia_6024270
17/9/08 a las 17:06

Buhe...........
.........LA verdad ke no dudo que sea

cierto por los parques se prestan para mucho ene specail

para el sexo

jeje


corta tu histori pero interesante

N
naryis_6994021
20/9/08 a las 23:35
En respuesta a matia_6024270

Buhe...........
.........LA verdad ke no dudo que sea

cierto por los parques se prestan para mucho ene specail

para el sexo

jeje


corta tu histori pero interesante

Buenisimo
estoy majadada y com un consalodor de 22cm

M
maida_5171398
23/9/08 a las 23:22

Mmmm papi
me hubiera gustado ser yo la que te cogias me encanto tu relato ya stoy mojadita y en busca de algo como tu lo tienes......

te apuntas o

alguien se apunta

adypxs.crazy@hot.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir