Foro / Pareja

Chicos... si fuéseis uno de esos que "tienen a la que quieren"...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 6:52
A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 21:54

Estaríais con una chica guapa, con buen cuerpo, a la que se le adapta perfectamente eso de "señora en la calle, z0rra en la cama"... pero qué tiene algun defecto (por ejemplo, que tiene un poquito más vello de lo normal)? O os buscaríais otra?
Respuestas sinceras

Ver también

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:07

No se...
Es que como los tíos son tan "especiales" en estas cosas!
Él dice que me quiere, que conmigo siente cosas que se pensaba que ya no volvería a sentir por cómo son las chicas de hoy en día... dice que yo soy distinta a las demas (vamos, se refiere a que las demás són z0rras en la calle, en la cama y en donde haga falta). Y en fin... tengo miedo que un día aparezca una tía que sea "perfecta" (físicamente hablando), y que me deje por ella, dándole igual que sea una tal o una cual... porque yo aún no me puedo creer que esté conmigo! Le veo "demasiado" para mi...

A
an0N_936650899z
13/2/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_555737399z

No se...
Es que como los tíos son tan "especiales" en estas cosas!
Él dice que me quiere, que conmigo siente cosas que se pensaba que ya no volvería a sentir por cómo son las chicas de hoy en día... dice que yo soy distinta a las demas (vamos, se refiere a que las demás són z0rras en la calle, en la cama y en donde haga falta). Y en fin... tengo miedo que un día aparezca una tía que sea "perfecta" (físicamente hablando), y que me deje por ella, dándole igual que sea una tal o una cual... porque yo aún no me puedo creer que esté conmigo! Le veo "demasiado" para mi...

El porblema no es el vello
el problema es que tu no te valoras lo suficiente porque de lo contrario no tendrias esa tremenda inseguridad de que te dejara por un motivo tan...totnto¿?

si el te quiere no estropees la relacion no teniendo confianza;no es mas que tú eres tu la que deberias valorarte mas y que el es afrtunado por tenerte.es importante que el te vea segura de ti misma que tu te valoras y que ademas le queires a el y stais bien juntos.
no te confundas

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:22

Eso lo he dicho
Físicamente hablando. Es decir, que él es un tío con un cuerpazo, que se cuida, va al gimnasio, se depila... y yo no, yo me considero del montón, soy mona de cara, y tengo buen cuerpo, sí... pero no porque me cuide, si no porque es mi metabolismo.
Con esto quiero decir que él le da importancia al físico, si no, no se cuidaría tanto... y quizás lo de mi vello no le guste, aunque no me diga nada. Pero me da cosa que él valla tan depiladito, y yo así! (Auqneu yo estoy cómoda con mi cuerpo, y no me pienso depilar y sufrir por estar con un tío), pero el "miedo" a que me deje por eso, está ahí...

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:36

Jajaj
Sí? Normal que me entiendas entonces jiji
Bueno, tienes razón... tengo que valorarme más... a ver, no es que no me valore, porque yo veo que mi chico tiene razón en eso de que no soy como las demás y tal, y de ello me siento orgullosa, pero en cosa del físico... estando con él, me acomplejo un poco...

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:44

Puede ser
Aunque no sé, pues de cara es guapísimo también (vamos que no lo hace sólo por tener un cuerpazo y así, una cosa quite a la otra).

S
saba_8112823
13/2/08 a las 22:45

.
Tú no te preocupes... Creo que siguen fabricándose los cortacésped.

Un saludo

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:49

A ver
Él no me ha dicho que todas sean unas z0rras, si no que son unas golfas... y es verdad, al menos las que rondan nuestra edad (16-19), f0llan con cualquiera sin importar si tienen novio o no... y bueno, ésto no sólo lo hacen las tías, porque ellos son iguales también.

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:51

Gracias
Espero que él piense igual...

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:52
En respuesta a saba_8112823

.
Tú no te preocupes... Creo que siguen fabricándose los cortacésped.

Un saludo

Mmmm...
No voy a entrar al trapo

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 22:57

Eso
También es verdad...

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 23:01
En respuesta a an0N_936650899z

El porblema no es el vello
el problema es que tu no te valoras lo suficiente porque de lo contrario no tendrias esa tremenda inseguridad de que te dejara por un motivo tan...totnto¿?

si el te quiere no estropees la relacion no teniendo confianza;no es mas que tú eres tu la que deberias valorarte mas y que el es afrtunado por tenerte.es importante que el te vea segura de ti misma que tu te valoras y que ademas le queires a el y stais bien juntos.
no te confundas

Uhm...
Puede parecer un motivo t0nto para nosotras, pero y para él? Si se cuida tanto y tal, es porque le da bastante importancia al físico no crees? Por eso tengo ese miedo...
Intentaré aprender a valorarme más, pues en el fondo lo que importa es el interior... pues el físico con el tiempo se pierde. Pero aún así... me es difícil (tengo el autoestima un poco baja)...

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 23:15

Pues, no es por se "creida"
O lo que sea... pero yo miro a las de mi edad y me miro a mi, y somos completamente diferentes. Ellas salen cada finde, están mucho más espaviladas que yo en todos los aspectos, tienen una larga lista de tíos a los que se han cepillado (y parece que compiten entre ellas, para ver quien se tira a más)... y yo? Soy más tranquila, soy de tener una pareja estable y darle de todo, pero sólo a él... quizás soy más "madura" en este aspecto o no sé... pero que vamos, que prefiero ser como soy 1000 veces antes que como "ellas".
Aunque quizás te tendría que hacer caso, y no fiarme... (al fin y al cabo, lo he pasado bastante mal por fiarme de algunos ciegamente... aunque mi entorno me avisaba, yo seguía con mi pensamiento y... mal acababa siempre)

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las :00

Me ha pasado antes
Pero en diferentes situaciones...
Y no miro mal a las que lo hacen con unos y con otros, pues cada una hace lo que quiere, sólo digo que esas les da igual tener o no novio, si quieren hacerlo con uno al que acaban de conocer (y encima la mayoria sin preservativo) lo hacen y ya... vamos, que tienen la fama buscada. Pero repito, que esto no lo hacen sólo las tías, porque los tíos son identicos. Ya no creen en el amor, o no sé... sólo buscan sexo y punto, y si para conseguirlo tienen que mentir, lo hacen y tan panch@s.
Y la verdad es que me siento orgullosa por ser como soy, no me pienso mejor por hacerlo solo con mi pareja, pero sí me siento mejor por ello.

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 2:40

Pues
La verdad es que no hago más que lo que hice con cualquiera de mis exs.
Como ya he dicho por ahí abajo, puede parecer una tontería para nosotras, pero quizás para él no (ya que si hasta él se depila... será porque le da bastante importancia, no crees?).
Y no, no me estoy portando de manera sumisa, para nada. No me pienso depilar el cuerpo entero para gustarle o por si le molesta, pues yo busco alguien que me quiera tal como soy, no como quiere que sea. Sólo quiero saber si por ésto tengo posibilidades de perderle, pues en el caso que fuese así, intentaría no hacerme muchas ilusiones de futuro con él y vivir más el presente.
Sobre lo de si es una norma eso de "señora en la calle, z0rra en la cama", no lo es, pero así soy yo. En la calle muy educada, muy formal y tal, pero en la intimidad... (con ésto él se refiere a que las demás chicas de mi edad no son ni educadas, ni formales ni nada en la calle, van a lo que van, esten donde esten).

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 2:55

Más o menos
Eso es lo que él me ha dicho. Que ya está harto de ir de flor en flor, y que ya quiere algo serio (y que lo quiere conmigo, porque dice que chicas como yo ya no se encuentran).
También le he dicho de que puede que le aparezca otra mejor, más guapa, con mejor cuerpo y tal... (porque le he comentado algo del tema) y él me ha dicho que porqué tiene que elejir a la mejor en todo? Que lo que yo tengo es lo que a él le gusta... que está cansado de estar con "barbis" que sólo sirven para pasearlas y que otros las miren... que prefiere tener una que le de todo, que valga de verdad, con la que se pueda compartir emociones, con la que ir a todos lados, a la que querer y al mismo tiempo recibir amor...
Y sobre el vello, yo tambien me depilo (piernas, ingles y tal) pero me refiero por ejemplo, al vello de los brazos, de la barriguita o de la espalda (a ver, yo me lo decoloro y apenas se ve, pero al tacto pues se nota y no se...)

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 6:05

Sí, va en serio mi post
A ver, lo más importante no es que me comporte como una pvta en la cama, ni que sea guapa, ni que tenga buen cuerpo... por qué? Pues porque yo he visto chicas (y amigas de mi novio) que son bastante guapas, tienen un cuerpazo y son muuuy "ligeritas de cascos", por lo que en la cama, sí o sí, serán pvtillas... (vamos, lo son fuera de ésta, no lo van a ser dentro!). En este aspecto yo no soy así, pareczo muy modosita, muy tímidilla, muy tal... pero luego, "las mato callando" (pero sólo con mi pareja).
Por eso, una chica guapa, con buen cuerpo y con esa actitud en la cama... no es tan difícil de encontrar.

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 6:11

Es que
Tampoco quiero, o que piense que soy una t0nta (en el caso que no le importase) o que por decírselo, se empezase a fijar más en ello y no sé, le diese "asco" o algo... (además, que no se... es un tema que me incomóda hablarlo con él).

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 6:19

Lo que me preocupa
Es que mi chico se empezasé a fijar en otras que sean así (guapas, con buen cuerpo -omito ya lo de pvtas en la cama, porque TODAS las chicas que se mueven por donde nosotros, lo son, o al menos lo son en la calle-) y con menos vello que yo, porque quizás le incomóde el mio, aunque no me haya dicho nada (ya que él se cuidao mucho... y va todo depilado, y claro yo me como la cabeza por eso...). Y también, que me llegase a dejar por haber encontrado "otra mejor" (en el sentido del vello), porque si según dices, yo tengo las 3 cosas que todo hombre pudiese pedir... quien dice que no vaya a encontrar a otra que tambien las tenga (que ya te he dicho, tiene amigas así y todo) y además, sin vello? Mejor aún, no? Pues para qué se va a conformar conmigo?

A
an0N_555737399z
14/2/08 a las 6:52


Que no puedo evitar que haya mujeres más guapas que yo, eso no me molesta, pero me preocupa que por una tontería como es el vello, pues yo no le atraiga tanto como cualquier otra, y ésto acabe destruyendo la relación.
Bueno es que él le da mucha importancia al físico y se cuida mucho (vamos, como un metrosexual)... no se si será la juventud, pero a mi eso no me parece raro, pues todos mis amigos se depilan y ninguno es homosexual.
Por cierto, el vello me lo decoloro, y apenas se aprecia a la vista (los brazos, la barriga y la espalda), pero al tacto sí se nota... me haría la depilación laser, pero es demasiado cara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest