En respuesta a an0N_571736699z
No es aconsejable mucho...
Hola amiga, yo te aconsejaria que mas de una vez a la semana no es bueno, incluso contraproducente, puesto que puedes sufrir un colapso vaginal si lo practicas con mucha frecuencia.
Ten mucho cuidado con el sexo, practicalo poco y no abuses de el.
www.miginecologa.com.ar
1 sola vez??
Que más de una vez a la semana no es bueno???
¿Cuantas veces vas al wc a hacer pipi al cabo del dia? Es bueno hacer pipi no?? Pues el sexo es una necesidad fisiologica como hacer pipi... entre otras cosas, con lo cual hay que hacerlo todo lo que se quiera o se pueda.
Una vez por semana!! Dios miooooooo. Pues estaríamos apañados. Yo lo hago todo lo que puedo, y jamás de los jamases he tenido un colapso de esos que mencionas. Practicar el sexo es buenisimo!!! Elimina el estres y las tensiones, es bueno para la piel, eliminas toxinas, haces ejercicio (quemas una buena cantidad de calorias), quita muchos dolores (incluidos los de cabeza y menstruales), activa la circulación, la respiración y segregas hormonas de la felicidad. A parte está el tema afectivo y emocional. Después de hacer el amor, una se siente, más atractiva, más querida y mimada por su pareja ¿no?
No te engañes. El sexo es buenisimo. Otra cosa es que uno tenga algun problema para hacerlo y sea recomendable no hacerlo mucho, pero si la persona está sana es muy muy recomendable.
La cantidad y el modo, ya es decisión de cada uno, pero para nada es malo.
¿ALQUIEN DE ESTE FORO OPINA QUE EL SEXO ES MALO?
Besitos