Foro / Pareja

Cuantas veces se debe hacer el amor a la semana??

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 23:32
R
rosy_6071250
12/4/03 a las 23:17

Gracias...

Ver también

H
haydee_5336820
12/4/03 a las 23:26

¿se "debe"?
... no "se debe" ninguna
Se hace a gusto de los protagonistas, y si es así -es decir satisfactorio para ambos- cualquier frecuencia está bien.

A
agnese_6311549
12/4/03 a las 23:28

Como que cuantas veces se debe???
Hola Deoli:

Dicho así parece que te supone una obligación hacer el amor...

Que yo sepa no hay una norma escrita o mandamiento que diga que número de veces se puede hacer el amor. Todo depende de ti y de tu pareja.

La pregunta sería: ¿Cuántas veces te gustaría hacer el amor a ti? ¿Cuántas veces lo haces tu? ¿Disfrutas?

Yo creo que todo es cuestión de las ganas que tengas tu y tu pareja, habrá semanas que lo hagais una sola vez o ninguna, y otras que estarás todos los días ¿no? A veces no importa la cantidad sino la calidad. A veces uno tiene ganas de hacer el amor una sola vez, despacito, sin prisa, recorriendo cada milimetro del otro... y otra que el cuerpo pide marcha y sea pura pasión y desenfreno...

Ya te digo que todo depende de tus gustos y preferencias, del estado de ánimo, del estress, del lugar, del tiempo... Cada pareja es un mundo...

Espero haberte ayudado,

Un besito...

R
rosy_6071250
12/4/03 a las 23:29
En respuesta a haydee_5336820

¿se "debe"?
... no "se debe" ninguna
Se hace a gusto de los protagonistas, y si es así -es decir satisfactorio para ambos- cualquier frecuencia está bien.


Gracias

R
rosy_6071250
12/4/03 a las 23:32
En respuesta a agnese_6311549

Como que cuantas veces se debe???
Hola Deoli:

Dicho así parece que te supone una obligación hacer el amor...

Que yo sepa no hay una norma escrita o mandamiento que diga que número de veces se puede hacer el amor. Todo depende de ti y de tu pareja.

La pregunta sería: ¿Cuántas veces te gustaría hacer el amor a ti? ¿Cuántas veces lo haces tu? ¿Disfrutas?

Yo creo que todo es cuestión de las ganas que tengas tu y tu pareja, habrá semanas que lo hagais una sola vez o ninguna, y otras que estarás todos los días ¿no? A veces no importa la cantidad sino la calidad. A veces uno tiene ganas de hacer el amor una sola vez, despacito, sin prisa, recorriendo cada milimetro del otro... y otra que el cuerpo pide marcha y sea pura pasión y desenfreno...

Ya te digo que todo depende de tus gustos y preferencias, del estado de ánimo, del estress, del lugar, del tiempo... Cada pareja es un mundo...

Espero haberte ayudado,

Un besito...

Gracias por la informacion
De verdad que me hacia falta saber esa informacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook