En respuesta a rima_9853382
Hola
yo creo que depende de cada persona y también de cada pareja, habrá quien lo haga todos los días o casi todos y quien lo haga una vez a la semana y en ambos casos estén contentos.
claro el problema viene cuando uno quiere hacerlo más veces que su pareja y el o ella no, pero tampoco hay que preocuparse si se pasa de hacerlo bastante a hacerlo un poco menos, por que se pasa por rachas, problemas, preocupacione, enfermedades,... mil cosas que pueden hacer que no se tengan tantas ganas.
Nosotros lo hacemos 2 veces a la semana normalmente, hace un mes o así para atras lo haciamos 3 veces, pero ya te digo ultimamente 2, y no sé tampoco me importa mucho, además al hacerlo menos veces disfruto más cuando llega el momento, lo espero con más ganas. En fin si le notas inapetente será por algo como lo que te he dicho antes, lo mejor es que lo habléis, con suavidad por si aca, pero que se lo digas. un saludo
No me lo creo
Si son gente, ocupada, trabajadora,sin tiempo libre es casi imposible hacerlo todos los dias, por no decir imposible.Si aun asi dicen que si, estan mintiendo.No hay persona en la tierra que aguante este ritmo de vida.
Lo e hablado con muchas personas,amigos/as y a todos les pasa igual.
Se pasan el dia trabajando fuera de casa, llegan a casa a las 8 o 9 de la noche, hacen la cena, fregan los platos y solo tienen ganas de sentarse en el sofá.El único momento e sle fin de semana cuando no trabajan y estan más relajados.Los que lo hacen cada dia son gente que no tienen este tipo de vida.Gente que estan todo el dia sin hacer nada, que no estan estresadas ni cansadas.
Y el que diga lo contrario miente.Y si no que me digan de donde sacan las agnas si el estres y el cansancio se las come todas.