Foro / Pareja

Cuantas veces podemos enamorarnos?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 23:15
G
gelen_7964955
28/1/08 a las 13:14

Cuantas veces creen que somos capaces de enamorarnos? o sera que solo nos enamoramos una sola vez y las demas son solo ilusion que despues pasa, o seremos capacez de emanomarnos indefinidas veces? han sentido que han amado ha una sola persona como no podrian amar a alguien mas?

Ver también

H
halyna_5824712
28/1/08 a las 21:09

Ni trajino ni lloro
Hola:
Pues es que no me aclaro nilema, porque vamos a ver, si no me va el sexo tanto como a ti, y tampoco me va eso de llorar por los rincones como la zarzamora... que digo yo que habra otra opcion no?

Yo me he enamorado tres veces en mi vida, y sigo enamorada de los tres, y no he llorado, bueno, alguna vez, quiza, pero vamos, poquito poquito... que no soy yo muy llorona. Pero enamorada si que estoy, siempre estoy enamorada, lo que no significa que llore o que tenga que tirarme al tio en cuestion, o si, si es lo que toca o me apetece, pero tampoco voy yo tan lanzada como tu, debe ser que soy muy vaga, tranquilita, y me tomo las cosas con mucha calma.

Que enamoramiento para mi no es descontrol ni ridiculo como tu dices, quiza a los 15 años, pudiera ser, que yo no me acuerdo, pero seguro que si, pero cuando una ya tiene cierta edad, se toma las cosas con mas calma.

Creo que tiene que haber mas opciones no? o solo llorar o trajinar??? Solo hay dos opciones?????
1.- Si te enamoras lloras
2.- No te enamoras y te tiras a todo el que se ocurre.
Creo que no, hay mas opciones no???
Saludos

jalodu
jalodu
28/1/08 a las 23:15

No se , es diferente a amar
Como unas diez veces al día, en cuanto veo una mujer que sea agradable a mi vista mw enamoro de ella ( eso si respetuosamente) hasta que la pierdo de vista pero amar creo que muy pocas veces..javi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir