Foro / Pareja

Cuantas veces hay que hacer el amor? cuantas veces es lo normal

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 20:24
M
maura_8619690
17/11/06 a las :01

estoy casada y quiero saber cuantas veces hay que hacer el amor con el marido, cuanto es lo normal todos los dias?

Ver también

H
hiart_5335849
17/11/06 a las 1:57

Cuanto lo deseéis!
La expresión de cuántas veces HAY Q HACER parece q te lo tomas como una obligación y no debería ser así de ningún modo! El sexo para disfrutarlo ambos, por lo que se practicará cuando os apetezca a ambos. Habrá veces en que a ti te apetecerá más o menos, y si no te apetece un día, se lo dices a tu marido y ya está. No debes sentirte obligada a tener sexo! por Dios! Disfrútalo!
Y respecto a la frecuencia, no hay nada que sea 'normal', porque es cuestión de apetencia y del modo de vida de la pareja, o cuestión de temporadas también.
Yo tb estoy en la universidad y en épocas de exámenes tenía muchas relaciones que en otras épocas, por ejemplo.
Así que tranquila y tómate el sexo como disfrute!!es súper importante!!

A
an0N_787259499z
17/11/06 a las 2:31

Hola
ya te dieron un consejo muy hacertado ¡tomalo! por lo menos yo hago el amor con mi novio cada que tengo deseos de hacerlo, cuando me duele la cabelleza o estoy stresada lo hago con mayor frecuencia es el mejor relajante que hay, la frecuencia en mi caso tambien aumenta en invierno

E
eimy_6506949
17/11/06 a las 14:14

Yyyy
mira,para mi lo normal es hacerlo cada ves q tengas ganas!!es asi!!
en mi caso,me gusta hacerlo todos los dias!!!
con mi ex marido no me daban ganas tan seguido y casi nunca teniamo,pero ahora siiiii!con mi actual pareja lo hacemos cada dia!!
cuanto mas lo haces mas ganas t dan,eso es en mi opinion,mi experiencia..
asi q fijate vos ...
te mando saludos..

M
maura_8619690
17/11/06 a las 20:24

Gracias
gracias a todas por sus respuestas, la verdad es que soy nueva en esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir