Foro / Pareja

Cuantas veces os habeis enamorado?

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 1:48
D
darel_7189964
3/7/04 a las 16:54



Es una pregunta que me hago despues de un palo tan grande... no se si uno vuelve a enamorarse como la anterior vez, no se ni si incluso uno se vuelve a enamorar de verdad.

Por ello os pregunto, sobre todo a los que habeis pasado por estas penurias.

Ver también

A
an0N_674717399z
3/7/04 a las 16:58

Que bonita pregunta!
yo creo que 3 veces y las tres de igual manera muy intesamente, lo graciosos es que yo creia que nunca iba a volver a amar a alguien asi o que ella era la culminacion de la belleza, pero no, lo fregado es que se tarda algun tiempo a veces en enamorarse otra vez.

Por lo meos la primera vez pase enamorado 3 años, de la segunda 8 añotes y ahorita estoy enamorado.

A
aglaia_6405717
3/7/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_674717399z

Que bonita pregunta!
yo creo que 3 veces y las tres de igual manera muy intesamente, lo graciosos es que yo creia que nunca iba a volver a amar a alguien asi o que ella era la culminacion de la belleza, pero no, lo fregado es que se tarda algun tiempo a veces en enamorarse otra vez.

Por lo meos la primera vez pase enamorado 3 años, de la segunda 8 añotes y ahorita estoy enamorado.

Pues yo
tres veces y tres desastres

Si se ama igual?, bueno si lo que yo senti es amor si fue igual en los tres aunque en momentos y con historias muy diferentes

mmm....creo que la proxima vez que sienta lo mismo tengo que salir corriendo en dirección contraria

T
tian_9680173
3/7/04 a las 23:20

Enamorada
2 veces y siempre con maaaaayor intensidad el 2 que el primero y si tuviese un tercero todavia mas. Pero ese patoso no ha llegado todavia y falta mucho para que lo haga.
Porque espero con ansia ese momento y asi se hace de rogar.

A
an0N_538603399z
3/7/04 a las 23:21

Si ke te vuelves a enamorar
en el momento en ke estas mal piensas ke nunca volveras a sentir por nadie algo asi, pero luego te das cuenta de que si. de que vuelve a pasar, habra gente ke te importara mucho mas y gnt ke mucho menos. pero ke volvera a suceder, seguro, no, segurísimo.

A
an0N_674717399z
4/7/04 a las 1:47
En respuesta a aglaia_6405717

Pues yo
tres veces y tres desastres

Si se ama igual?, bueno si lo que yo senti es amor si fue igual en los tres aunque en momentos y con historias muy diferentes

mmm....creo que la proxima vez que sienta lo mismo tengo que salir corriendo en dirección contraria

Estamos empatados con las 3 veces y los desastres
esto demuestra que no somos los unicos yo siempre pensaba que que solo a mi me pasaba.

Pero que si las tres veces igual de intenso, y como dije yo pensaba : como amo a esta a ninguna otra y sufria, pero no, el problema es el tiempo en que tardas en encontrar a una persona de quien enamorarte mas adelante, que un clvo saca a otro clavo es cierto pero en su momento, no forzadamente.

Eso de correr ya dijo rotciv no esta bueno aunque hayamos sufrido yo por lo menos no me arrepiento!

Un saludo

A
an0N_674717399z
4/7/04 a las 1:48

Exacto!
amen to that!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook