Foro / Pareja

¿cuantas veces rebajarte a un hombre es lo combeniente?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:13
X
xu_5852087
9/11/08 a las :20

Esa es la pregunta para salir de este laberinto en el que estoy metida. Llevo 5 años con mi pareja, hemos discutidos y llevamos sin vernos 2 dias, encerrada en casa y artandome de llorar, así estoy deseando de llamarlo para como siempre dar yo el paso de hablando bulgarmente rebajarme, aunque no debería ya que no lleva razón en la discusión. Lo que me hace no llamarlo esta vez esque antes de irse le dige que algún día cuando fuera ya tarde, puede que viniera a mi llorando o suplicando para que simplemente lo escuchara y lo dejara esplicarse... y me contesto muy "churlo" : eso crees.... Ni siquiera cuando discutimos por su culpa y soy yo la que intenta que lo hablemos, me escucha ni siquiera deja de hacer lo que esta haciendo... Por eso aqui dejo esta charlita entre nosotras, para ver ¿Cuantas veces rebajarte a un hombre es lo combeniente?

Ver también

J
jovana_9381555
9/11/08 a las :33

Nunca
hola, yo creo que uno no debe "rebajarse" a nada ni a nadie, por lo que cuentas, el tiene una actitud un tanto chulesca...y siempre eres tu la que da el primer paso para poder hablar...yo que tu no le llamaria esta vez, alguna vez tiene que el dar el paso, se tiene que dar cuenta, tiene que prestarte atencion, si actuas como siempre te sentiras tonta y no daras opcion a que el se de cuenta de lo que puede perder, deja que te eche de menos.
Paciencia.
besos

D
damary_9063149
9/11/08 a las :40

Amos a ver..
No se trata de contar "cuantas veces" rebajarse ante alguien (da igual,es indiferente él o tu,nosotras) eso va en la persona,no en el sexo. Vamos,pienso yo. Siempre se ha dicho que en una discusión cada uno tiene su versión. Tu dices que él no tiene razón para no llamarte,que él no tuvo razón en la última discusión. Posiblemente. Pero posiblemente él piense igual,no crees? De todas maneras,y a parte de todo eso,la relacio debería ser un "tira y afloja" y ceder los 2. Si dices que nunca,jamás da su brazo a torcer,entonces no se trata de preguntar "¿Cuantas veces rebajarse ante un hombre?" sino "¿Merece realmente la pena seguir con alguien así de prepotente?"

B
bente_7257681
9/11/08 a las 9:43

Pues mmmm
Simplemente , las veces que el se rebaje contigo. Asi de facil, si ves que el no se rebaja tu tampoco sin mas.

A
an0N_636922999z
9/11/08 a las 13:20

Ninguna
Las mujeres tenemos que tener dignidad. Rebajarte para qué, para seguir sufriendo.

Para que el sepa que haga lo que haga tu vas a consentir, no hija no, sube tu autoestima, porque tu vales mucho, tu madre no te pario a ti para ser el juguete de nadie.

Yo soy partidaria de aclarar las cosas después de una discusión, que ya estamos más relajados, y da igual quien tenga la culpa, lo importarte es la voluntad de seguir para adelante juntos y no hacer daño a la persona que nos quiere y que queremos.

Si lo único que le importa nos es el daño que te hace, sino el quedar siempre por encima, pues tu debes plantearte si eso es lo que quieres en tu vida.

X
xu_5852087
9/11/08 a las 16:05

Siento mucho las faltas de ortografía
Estaba demasiado mal y ni siquiera me he dado cuenta, gracias por vuestros consejos, llevais toda la razón pero es tan penoso despues de 5 años sentir que esto es una especie de competición... Ni siquiera me ha llamado desde el jueves, y la verdad esque no lo entiendo porque al fin y al cabo yo se que el me quiere, pero jamás ha puesto nada de su parte en la pareja y me ha hecho sentir que soy yo la que he de llevar todo el peso de la relación, pero ya me pesa tanto ser yo la unica para hablar, dar cariño, comprender, ceder, amar, decir te quiero, desvivirme por él.... No se si aceptar que es así de poco espresivo y no va a cambiar pero que en el fondo me quiere y intertar ser feliz a su manera, o darme cuenta que no va a cambiar nunca y a pesar de todo aunque me este destrozando a mi misma, dejar que esta relación se estropee y perder al que creia que era el amor de mi vida, y todo por como es él.
Gracias

L
lydie_8643012
9/11/08 a las 16:14

Mira x ti
cariño mira x ti,ese hombre aunke tu digas ke te kiere,ase cosas ke demuestran ke x ti lo mucho ke siente es cariño o aprecio,xke un hombre ke kiere a una mujer,si el te kisiera de verdad te llamaria,iria a buscarte y nose,yo tu aunke cueste no lo llames y cuando te llames no se lo cojas asta ke te de la gana y se lo cojas y le dices mira estoy liada te llamo luego y no lo llames mas o simplemente pasa de el y punto ai muchos ombres x ai mejores

X
xu_5852087
9/11/08 a las 21:20

Siento mucho las faltas de ortografía"
Estaba demasiado mal y ni siquiera me he dado cuenta, gracias por vuestros consejos, llevais toda la razón pero es tan penoso despues de 5 años sentir que esto es una especie de competición... Ni siquiera me ha llamado desde el jueves, y la verdad esque no lo entiendo porque al fin y al cabo yo se que el me quiere, pero jamás ha puesto nada de su parte en la pareja y me ha hecho sentir que soy yo la que he de llevar todo el peso de la relación, pero ya me pesa tanto ser yo la unica para hablar, dar cariño, comprender, ceder, amar, decir te quiero, desvivirme por él.... No se si aceptar que es así de poco espresivo y no va a cambiar pero que en el fondo me quiere y intertar ser feliz a su manera, o darme cuenta que no va a cambiar nunca y a pesar de todo aunque me este destrozando a mi misma, dejar que esta relación se estropee y perder al que creia que era el amor de mi vida, y todo por como es él.
Gracias

X
xu_5852087
10/11/08 a las 15:35

Desde el jueves y todavia no me a llamado....
singnifica esto que hemos acabado...

T
tessa_6910794
10/11/08 a las 15:54

Hola
siempre he defendido que lo realmente importante es hacerlo y no quien lo hace,el orden de los factores no altera el resultado y en cuestión de amor se pierde mucho tiempo por culpa del orgullo tonto.Pero quizá tu chico necesite que le den una buena patada en el culo y ya va siendo hora de que se la des,no crees?

A
an0N_833047199z
10/11/08 a las 15:57

Creo
que tantas como el a tí.
No soy partidario de eso de rebajarse....aunque sabemos que a unos les cuesta mas que a otros, en una pareja son 2 personas, 2 a luchar, 2 a discutir, 2 para amar, 2 para llorar...y 2 para rebajarse.
Ya ves, en mi casa me educaron en la igualdad y tanto yo como mi hermana haciamos la cama.
besotes

A
an0N_783749899z
10/11/08 a las 19:01

Hola
Mi opinión es que no le vayas detrás. Eso es lo que él espera. Te está poniendo a prueba.
Más abajo dices, que tú eres la única que pone de su parte, para que la relación funcione. Mira, él tiene costumbre de actuar así, no lo vas a cambiar.

Me recuerdas mucho a mi, cuando estaba con mi ex. Estuvimos juntos 3 años y como para mi era mi primer novio, pues pensaba que si él no me quería ¿quien lo iba hacer?, que él era más que yo, siempre le iba detrás, parecía su perrito faldero y él sabía que me tenía comiendo de su mano cada vez que quisiera.
Lo dejamos muchas veces, pero al final, siempre caia y volvíamos.
¡Hasta que me harté! Me dejó porque "quería libertad", decidí pasar página y hacer mi vida por libre. No fué fácil verlo delante mia enrrollarse con otras en la disco. Pero mi "venganza" llegó sin buscarla.
Me colé y me enrrollé con un colega suyo. Le sentó como una pata en los huevos. Me vino detrás, haciendose la victima, he incluso me llegó a decir, que lo hacía para joderlo a él ¡¡pero que prepotente!!, le dije que a ver si se pensaba que toda mi vida girara a su alrededor. Se pensaba que volvería otra vez y se equivocó de largo.

Han pasado más de 8 años, aún sigo con su colega y él todavía no ha encontrado tia que lo aguante.

Te cuento todo éste rollo, para que veas que la vida sigue y que no malgastes el tiempo con una persona que antepone su orgullo a ti. Si accedes a este juego, vas a estar toda la vida así. Tu tienes la última palabra, pero si él te deja escapar, será porque éste no es el tuyo.

Muchas fuerzas y sigue adelante.

M
maris_9950113
10/11/08 a las 19:30

Pero en que siglo vivimos?
Vamos a ver... cero veces ¿te suena?...Rebajarse?... a un hombre?...
Buff...lo que hay que oir.

shakyra17
shakyra17
10/11/08 a las 19:30

libro bueno que leer


No sé que decirte al respecto que no te hayan dicho ya. Yo he pasado hace poco por una situacion parecida a la tuya;me he rebajado yo siempre. y de verdad te digo que é se acostumbra y encima, te "coje el pan falto".

A tí te baja la autoestima por los suelos, y a él el ego se le sube a las nubes.

Si quieres te envio un libro para que lo leas; amí ma está ayudando mucho. Y creo que a tí te ayudará.

Se llama "NO LE LLAMES MÁS". despues de leerlo, la decision será tuya.

Yo ya llevo 7 meses sin "rebajarme",(todo un éxito para mí con el capullo con el que estaba).

ANIMO.

K
kamar_6407457
10/11/08 a las 19:35


a mi me sucede algo parecido, solo que hace 15 años que estoy con el, porque es mi marido, pero ni ... caso que me hace,
yo siempre acache la cabeza y volvia, pero ahora me arte, no se si sera lo correcto pero he decidido dejarlo, obvio, no tengo donde ir, el no me quiere dar el divorcio y creo que ya no existe nada entre los dos, el está viendo la tele en el sofa y yo en el comedor trabajando o haciendome la que trabajo para no estar con el.
Lo que sucede es que no tenemos la fuerza suficiente para dejarlos y marcharnos.
Perdona si no te estoy ayudando.

A
an0N_695391299z
10/11/08 a las 21:17

Cuantas?
Te digo que no creo que valga la pena, me rebaje, me humille durante 8 años creyendo que asi las cosas serian mejor y me equivoque, me dejo, esta con otra y yo sola y amargada. crees que vale la pena rebajarse?

X
xu_5852087
10/11/08 a las 21:20

Gracias a todas
Gracias por vuestros consejos, me llevo todo el día sufriendo ni como, ni duermo,... y cuando leo esto es lo unico que me hace sonreir, gracias por que todabia hay personas que no dudan en decir unas palabras para que en la medida de lo posible ayudar a otra, Gracias de todo corazon

G
geidy_5724583
10/11/08 a las 23:06

Jajajja
vamos a ver dejame que me caiga el veinte de tu pregunta...... a ver ¿cuantas veces es conveniente rebajarte ante un hombre?, ¿cuantas veces........

jajajjajjajaj otra vez, cuantas veces rebajarse jajajjajjaj, mejor la omito

N
nisri_9029793
10/11/08 a las 23:26

Pues estas
ninguna vez (mujer feliz a la larga), una (peligro de que te rebajes dos), dos (peligro de que te rebajes tres), tres (ya te rebajaras como algo normal), muchas (peligro de que seas una mujer maltratada y acabes tu vida de modo fatal) Dejalo. Suerte.

X
xu_5852087
11/11/08 a las 20:13

Hoy fui a nuestra casa a recoger mis cosas, y allí me lo encontre...
Allí estaba, y lo primero que me dijo; ¿que haces aquí?. Lo primero que se me paso por la cabeza fue ni siquiera mirarlo a la cara, coger mis cosas he irme, pero me arme de valor y le dije todo lo que en 5 años no le había dicho; que no agüantaba más, que me había dado cuenta que no valía la pena, que no me quería y que si él decia que si, su manera de quererme no me hacía feliz.... Por hacerse el duro ni siquiera me hablaba, encerrado en si mismo y haciendose como que le estaba contando un cuento chino, le dije que era un orgulloso, chulo, y muy mala persona por hacerme tantísimo daño, que cuando una relación no iva bien lo mejor esque cada uno siguiera su camino, y que dejaramos pasar el tiempo que lo cura todo. Despues de mas de 45 minutos hablando y sin escuchar ni una palabra de su boca, solo gestos de orgulloso me fui de casa, y cuando salía por la puerta me cogio del brazo y me dijo que lo escuchara, ni siquiera me lo pense y me fui....
Me ha estado llamando y no se lo he cogido, me ha mandado un sms que dice;
Dices que somos distintos, pues no te comportes como yo que en estos días me he encerrado en mi mierda orgullo y en mi mente infantil, cógeme el teléfono por favor: No se de donde sale esta parte de mi que hace que me comporte así de arrogante y de chulo, cuando has venido me he dado cuenta de como soy y de lo mucho que puedo perder. Tengo muchas cosas malas pero no quiero perder la unica buena que tengo. Te recojo y hablamos en casa por favor, me arrepiento de corazon.
No se que hacer, si terminar con todo, darle un escarmiento... , ¿Que puedo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir